Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
(08-23-2009, 10:24 PM)Addamelech escribió: [quote='X51' pid='167008' dateline='1251062111']
Cita:EDITO: Odio a Ciel, da igual cuándo me salga siempre me gana... Que bicho más descompensado.

Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo Cuchillo

YOU WIN!

LIEZ! LESS QQ MORE PEWPEW
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
(08-24-2009, 02:43 AM)kichan escribió: Pos estoy viciando al Batman Arkham Asylum y decir que es una maravilla xD

Pues le he echado un vistazo y ya estoy reservando de 10 a 20gb de espacio en mi pobre disco duro.

Que buena pinta que tiene el puto juego, odio batman y la mayoria de las peliculas de batman, pero los juegos de batman es otro tema, o sale gazapo o sale un juegazo.

Supongo que desinstalare ese espectaculo de buenos graficos, mil extras, jugabilidad decente y bostezos alargados que es SF4
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Pues estoy re-jugando Call of Duty 2. Qué tiempos aquellos cuando era aún más un noob en los FPS :').
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Pues yo estaba jugando ayer al WarioWare Touched de la DS y... ¡Me he dado cuenta de que aparecen 4 pedobears! 3 de ellos clones multicolor XD
(08-21-2009, 05:56 PM)evincar volrath escribió: Jugando el Melty Blood: Actress Again, alguien tiene el Ost del juego, ya que escuche "World End Roar" y lo requiero para mi colección de mp3's.

Pilla esto chato.

FUENTE: Foro Heaven or Hell, comunidad Gulty Gear en español... O eso pone la pegatina de arriba del foro igual que la de aquí pone Anime Underground.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Muchas gracias por el link, descargando!!
[Imagen: Evinkarus.png]
(08-24-2009, 11:25 PM)Zak Undersn escribió: Pues estoy re-jugando Call of Duty 2. Qué tiempos aquellos cuando era aún más un noob en los FPS :').

¿Más todavía? xDDD

Pues yo estoy aburrido, no se a que jugar T_T
[Imagen: Chakyto.png]
(08-25-2009, 03:46 PM)Chak escribió:
(08-24-2009, 11:25 PM)Zak Undersn escribió: Pues estoy re-jugando Call of Duty 2. Qué tiempos aquellos cuando era aún más un noob en los FPS :').

¿Más todavía? xDDD

Pues yo estoy aburrido, no se a que jugar T_T

http://starcraft2.pro/beta

Y32b4
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(08-24-2009, 11:25 PM)Zak Undersn escribió: Pues estoy re-jugando Call of Duty 2. Qué tiempos aquellos cuando era aún más un noob en los FPS :').

GOTO GGS Mercenarios. NAO.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Jugando a STALKER Shadow of Chernobyl,y vaya el juego es difícil de cojones,tiene una curva de aprendizaje larga,tenemos el medio ambiente en contra,ladrones,ejercito,mutantes,anomalías muy chungas,nubes radiactivas etc.

No había jugado un fps de estas características antes,pero e leído comentarios muy favorables de el,lo juego con el complete mod 2009 y gana mucho en el tema gráfico.
[Imagen: bloc.php]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)