Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Castlevania Symphony of the Night para la PSX. Llevo 10 minutos jugando y es genial T_T
[Imagen: 157hxr4.jpg]
Se me olvidaba comentar que si intentáis actualizar el Batman via "Games For Windows Live" veréis como la barra de progreso se llena y no pasa nada, dando apariencia de que se ha colgado la actualización, aunque el PC funciona correctamente.

Esto es debido a que la barra de progreso, que se rellena en pocos segundos, no se corresponde con el tamaño de la actualizació, que pesa unos 250 MB. No se bajan y se instalan 250 megas en unos pocos minutos. Puede tardarte casi una hora.

La solución más facil es bajarse le "Patch 1.1" que ya anda rulando por las redes P2P.

Los usuarios de ATI para lo único que necesitan el parche es para estar conectados al Live mientras juegan, que posiblemente no puedan iniciar sesión si no actualizan. El parche es una implementación de "physX".

Y la versión del Batman pasa de 1.0 a 1.1:

[Imagen: shippingpcbmgame2009091f.jpg]

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
baldur's gate, palabra de dios.
Pues estaba jugando el RE 5 para tener mas porcentaje
[Imagen: johnyfirma.png]
Me estoy echando unos vicios nostálgicos al Ufo 2: Terror from the deep. Y o con la edad me he vuelto descuidado o no lo entiendo, porque se me follan a medio personal en las misiones. Yo recuerdo habérmelo terminado en dificultad media en mis tiempos mozos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-18-2009, 04:29 AM)thalandor escribió: baldur's gate, palabra de dios.

Amén.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(09-18-2009, 10:37 AM)Bahamunt escribió:
(09-18-2009, 04:29 AM)thalandor escribió: baldur's gate, palabra de dios.

Amén.

Ayer en la biblioteca vi un libro de baldurs gate... he jugado al 2 y el 1 no lo conozco, deberia pillarlo? XD

En esto de los juegos , sigo jugando a RE5 y aunque todavia no he podido probarlo porque cierta gente son unos slowpokes "yendo a la tienda a comprarlo" esta confirmado lo de jugar en red con hamachi a RE5.

¿ Un juego con windows live y ademas red local ?... oh fuck yes

Por si a alguien le interesan los juegos de futbol estuve probando el nuevo pro evolution y fifa.

Pro evolution mejora algo pero los tios siguen siendo unos cheposos corriendo, al chocarse contra pelota/jugadores/loquesea dan vueltas a lo bisbal, rematan como lo haria stephen hawkings si pudiera, etc

El Fifa 10 sigue en la linea awesome del 09, yo no noto cambios pero un colega que ha jugado mas (el tiene ps3 yo se la gorroneo) dice que ha mejorado , yo he visto algunos movimientos nuevos y poco mas.

Consolas next gen -> Fifa
Ordenador -> Pro evolution

Esto es asi porque la version de fifa es la de ps2, este año viene algo mejorada pero sigue siendo vergonzosa.
La culpa se la echan ellos a sudamerica donde dicen que la mayoria son pcs de gama baja... en fin , yo creo que eso se soluciona con un motor configurable... vagos de los cojones
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(09-18-2009, 08:04 AM)Reboot escribió: Me estoy echando unos vicios nostálgicos al Ufo 2: Terror from the deep. Y o con la edad me he vuelto descuidado o no lo entiendo, porque se me follan a medio personal en las misiones. Yo recuerdo habérmelo terminado en dificultad media en mis tiempos mozos.

Basicamente el juego era/es realmente jodido en cualquiera de sus versiones, basicamente consiste en salvar-hacer X acciones-morir-cargar-hacer X acciones diferentes-volver a morir-cargar-patear el culo a los aliens

Si en estas acciones quieres capturar algun alien vivo por el tema de informacion y tal, multiplica el proceso por 20 para conseguirlo.
Tengo una partida perdida por ahi al X-com Apocalipse...habra que recuperarla (el ultimo gran x-com...)


Sobre el libro de baldur's gate, tengo entendido que simplemente es una adaptacion del videojuego, aunque no la recomiendan, juega a las dos partes, lo disfrutaras mucho mas.

PD: juega con un paquete de kleenex al lado, tanta calidad en un juego produce orgasmos multiples
(09-18-2009, 01:28 PM)thalandor escribió: Sobre el libro de baldur's gate, tengo entendido que simplemente es una adaptacion del videojuego, aunque no la recomiendan, juega a las dos partes, lo disfrutaras mucho mas.

PD: juega con un paquete de kleenex al lado, tanta calidad en un juego produce orgasmos multiples

He pensado mas de una vez en retomar bg2 ... junto con neverwinter nights es lo mejor que he jugado en rol de pc (sobretodo en la exp de hordes of the underdark), tambien tengo ahi el nwn2, que la interfaz es mas fea que la del 1 y no innova mucho parece pero creo que seguira siendo un buen juego, solo he jugado un poquillo.

¿Por cierto conoces algo de este proyecto?

Big World Project

http://www.shsforums.net/index.php?showtopic=40337

Se supone que es un megamod para jugar conjuntamente BG1 y BG2 , seria genial la verdad porque hablan maravillas de BG1 , pero no llegue a jugar porque la resolucion para mi lo hacia injugable, se veia todo ENORME.

Y la historia del BG2 si me toco a mi bastante, cargaba la partida montones de veces para seguir el romance con viconia XD

PD: Drow, acaso crees que tus mentiras bleh bleh bleh? mi memoria fails pero te acordaras de la mitica frase de Jaheira que era un bugazo tremendo de el doblaje español XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
sips, tiene que ver con el BGT, basicamente consiste en poner el engine y mejores varias del BG2 al BG1, incluso le da algo mas de continuidad argumental, se ve que es algo brutal, pero tiene algun que otro inconveniente, obviamente el BG1 no esta preparado para los avances/mejoras que da al pj el BG2 por lo que algunas cosas quedan muy chetas, aparte, tiene mas de uno y dos errores, y para acabar, se ve que es bastante bastante jodido de instalar correctamente para que no salga ningun error (creo que habia por ahi una guia pululando de instalacion en 100 pasos.
Yo de momento soy buena persona y juego al 1 original sin mods ni nada, bueno si, solo el dark tales of the sword coast, y el dos aun no lo he jugado nunca xD (leer el hilo de MSDMC para saber el motivo de no haber acabado siquiera el 1)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)