Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
(09-24-2009, 07:22 PM)Walter Fulmer escribió: ¿Soy el único que sabe escribirlo entero sin mirar o dar Ctrl+v? Exceptuando a él mismo, claro.

No. ¿Que te hace pensarlo?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-24-2009, 07:28 PM)Zak Undersn escribió: Cualquier zelda en 2D le da trescientasveintisiete vueltas a cualquier zelda en 3D.

Se puede decir más alto,pero no más claro,juegazo el Link's awakening y ni que decir de a link to the past,el mejor zelda en mi opinión.
[Imagen: bloc.php]
(09-24-2009, 07:22 PM)Walter Fulmer escribió: ¿Soy el único que sabe escribirlo entero sin mirar o dar Ctrl+v? Exceptuando a él mismo, claro.

No, un día me propuse aprenderlo y sé escribirlo. Y tengo una leve idea de cómo se pronuncia, leí por ahí que él ha dicho cómo pero no he visto el hilo y me dio pereza buscarlo xD
Se pronuncia Macujatuliel y se escribe Maquhatulieltl.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Macupollas. Así no falla.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ahora mismo...

Crush the Castle

Y su continuación o precuela.

Crush the Castle

Es un pique, yo aviso... xD

PD: Todos pasados, y todo oros ;D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Estoy con el Terranigma, y gracias a este hilo he recordado que tengo que jugar al TLoZ: Oracle of Ages (el Seasons me moló considerablemente en su día).
¿Alguien ha jugado Myst?

¿Qué tal fue? Estoy pensando en conseguirlo porque me han dicho que es difícil y entretenido.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(09-25-2009, 06:08 PM)Walter Fulmer escribió: Estoy con el Terranigma, y gracias a este hilo he recordado que tengo que jugar al TLoZ: Oracle of Ages (el Seasons me moló considerablemente en su día).
Pues justamente iba a preguntar si eran recomendables, que me faltan por jugar, junto a los de la GC.

PD: Arthas ese juego es droja xDD.
[Imagen: kaname-tessa-3.png]
(09-25-2009, 06:13 PM)Astarothh escribió:
(09-25-2009, 06:08 PM)Walter Fulmer escribió: Estoy con el Terranigma, y gracias a este hilo he recordado que tengo que jugar al TLoZ: Oracle of Ages (el Seasons me moló considerablemente en su día).
Pues justamente iba a preguntar si eran recomendables, que me faltan por jugar, junto a los de la GC.

PD: Arthas ese juego es droja xDD.

Como dices que te gustó el A Link to the Past, lo más seguro es que también te gusten. Personalmente te los recomiendo (aunque yo sólo he jugado al Seasons).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)