Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Los probaré entonces xD.

¿Alguien ha jugado al Sword of Mana de la Advance? ¿Que opinión os merece?

Por cierto, ¿a vosotros el emulador Dolphin os va bien? ¿Qué equipo tenéis?
[Imagen: kaname-tessa-3.png]
¿A qué voy a jugar? A uno de los grandes juegos que tengo pendientes desde hace siglos.

The Legend of Zelda Ocarina of Time. Guía de Textos, Instrucciones, Caja perfecta, encontrado de pura potra en una tienda de segunda mano esta tarde, 6€.

FFFFFFFFFFFFFFFFFF∞
[Imagen: firma.php]
(09-25-2009, 06:10 PM)Addamelech escribió: ¿Alguien ha jugado Myst?

¿Qué tal fue? Estoy pensando en conseguirlo porque me han dicho que es difícil y entretenido.
BUMP descarado y sinvergüenza para que no se quede en la página anterior.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(09-25-2009, 06:53 PM)Addamelech escribió:
(09-25-2009, 06:10 PM)Addamelech escribió: ¿Alguien ha jugado Myst?

¿Qué tal fue? Estoy pensando en conseguirlo porque me han dicho que es difícil y entretenido.
BUMP descarado y sinvergüenza para que no se quede en la página anterior.

Instalar, iniciar, ver, desinstalar. Todo en menos de 10 minutos. Igual a alguien que le gusten ese tipo de aventuras...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Me gustan mucho las aventuras pero conmigo Myst... no cuajó
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(09-25-2009, 08:25 PM)Eylan escribió:
(09-25-2009, 06:53 PM)Addamelech escribió:
(09-25-2009, 06:10 PM)Addamelech escribió: ¿Alguien ha jugado Myst?

¿Qué tal fue? Estoy pensando en conseguirlo porque me han dicho que es difícil y entretenido.
BUMP descarado y sinvergüenza para que no se quede en la página anterior.

Instalar, iniciar, ver, desinstalar. Todo en menos de 10 minutos. Igual a alguien que le gusten ese tipo de aventuras...

No he probado myst pero si varias aventuras del genero.

Dragon's lore 2 , el dracula de ps...

No terminé ninguno, en su epoca tenian el atractivo de los graficos, y el atractivo extra de no haber internets y por lo tanto menos juegos y mas paciencia para jugar.

Pruebalo pero para pasarte un juego de ese tipo te va a tener que gustar muchisimo, porque el genero en sí es un coñazo.

Tengo ahi el "A vampire Story" que es un juego de 10 y me esta costando tela pasarmelo, y eso que las aventuras graficas de raton son mas pasables.

Si te gustan las aventuras en general podrias probar "Toonstruck" que quizas no conozcas, es genial y no tan conocido como los monkey island por ejemplo.

Tambien esta el mundodisco 2 , el 1 sin voces y con esa dificultad me duro poco a mi, pero tambien dicen que es bueno.

Y si quieres cosas raras buscate el "The neverhood" , una aventura grafica con toda la animacion hecha en plastilina Lol (Nada del otro mundo advierto, pero muy curioso)

Y Astaroth , el de la advance no esta malejo pero no llega al nivel de los de snes.
Si no te has pasado seiken densetsu 3 y sword of mana, hazlo.

Y el dolphin compruebalo tu mismo

http://www.mediafire.com/orleans

Esto es un enlace a una carpeta mediafire de un tio que cuelga svn (versiones compiladas de hace na y menos, lo mas nuevo, lo mas inestable, pero tb lo que suele ir mejor a veces) de dolphin y pcsx2 , tambien puedes probar con la open beta

Yo solo he probado windwaker, de velocidad bien, pero me casca aleatoriamente asique he descartado jugar ahi.

Pero pruebalo (Tengo un procesador de 4 nucleos a 3ghz, pero el emu solo usa 2, los intel van mejor, el mio es amd, pero no se puede saber como va a funcionarte hasta que lo pruebes, de grafica tengo una 4870)
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(09-25-2009, 10:34 PM)LaruKun escribió: Y Astaroth , el de la advance no esta malejo pero no llega al nivel de los de snes.
Si no te has pasado seiken densetsu 3 y sword of mana, hazlo.

+∞ a eso.
Me los pasaré y jugaré al A Link to the past de SNES si la cosa cambia tanto xD.

Probaré el emulador, supongo que en el portátil no tirará ni de coña (P8600 y una ATI HD4570) y en el sobremesa tampoco irá fino con un AMD 64 X2 4850e (a 2.9GHz) y una HD4770, pero bueno le tengo muchas ganas a varios juegos de GC, empezando por los Zelda por ejemplo y acabando por el Smash Bros Melee o el Mario Kart DD, supongo que alguno irá fino xD.

PD: ¿De PSP hay algún emulador que vaya decentemente? Y ya aprovecho para preguntar... no he jugado a ningun MGS (aún teniendo la PS2... xDD) ¿Algun emulador decente para jugar al MGS 1 de PSX?
[Imagen: kaname-tessa-3.png]
(09-25-2009, 11:17 PM)Astarothh escribió: Me los pasaré y jugaré al A Link to the past de SNES si la cosa cambia tanto xD.

Probaré el emulador, supongo que en el portátil no tirará ni de coña (P8600 y una ATI HD4570) y en el sobremesa tampoco irá fino con un AMD 64 X2 4850e (a 2.9GHz) y una HD4770, pero bueno le tengo muchas ganas a varios juegos de GC, empezando por los Zelda por ejemplo y acabando por el Smash Bros Melee o el Mario Kart DD, supongo que alguno irá fino xD.

PD: ¿De PSP hay algún emulador que vaya decentemente? Y ya aprovecho para preguntar... no he jugado a ningun MGS (aún teniendo la PS2... xDD) ¿Algun emulador decente para jugar al MGS 1 de PSX?

I'm on the bed i want to sleep como diria un guiri en una party del FFXI ...

Pero antes te contesto:

Epsxe 1.6 , utiliza el plugin opengl2 para graficos, para sonido el eternal spu, normal o lite, no se cual es la diferencia XD

http://www.epsxe.com/

pillate la bios de otro lado, que no la incluyen por motivos legales, o dumpeala de tu psx (lel)

La version mas nueva es la 1.7, pero la 1.6 era jodidamente perfecta y esta mas probada, la 1.7 solo es recomendable para chrono cross y nose si algun juego mas que tenia problemillas en la 1.6 (framerate raro, nada grave, pero en 1.7 se soluciona)

Este emu tiene el nivel de perfeccion de un emu de gameboy advanced o nes... rula el 99% de lo que existe

Con el plugin de opengl2 los juegos 3d se ven de la ostia, y los 2d aunque esten las texturas estiradas y tal no te sangran los ojos, el plugin parece que tiene inteligencia propia y se adapta sutilmente , no como el opengl1 ...

Al que quiera ver ese plugin en accion que ponga resolucion very high en X e Y, filtrado de texturas y todas las mejoras y FF9 ...

OMG YITAN Y GARNET TIENEN CARA XDD

Y nose a que te refieres con un p8600 ... pero si la frecuencia es alta (mas de 2ghz) ya deberian tirarte algunos juegos de GC en dolphin, el que sea quad o dual se la pela al emu

La grafica si no pones filtros y pijadas o resoluciones tochas no tiene porque influir
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
P8600 es el modelo del procesador xD (2.4GHz y 3MB cache L2), 4GB de RAM (DDR2 800MHz) y la HD4570, a ver si lo descargo hoy y lo echo un ojo.
[Imagen: kaname-tessa-3.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)