Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Hoy he recibido mi última compra, consistente en CONDEMNED y CONDEMNED 2 para XBOX360.

Me los recomendaron y me los he pillado los dos de golpe, espero no arrepentirme después xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(09-29-2009, 06:06 PM)Asiertxo escribió: Hoy he recibido mi última compra, consistente en CONDEMNED y CONDEMNED 2 para XBOX360.

Disfruta el perseguir a enemigos que te lanzan de todo a mascá limpia.

A mi me duro la risa un loco, pero tambien es que tenia otros juegos que probar (no era mia la 360) , PACIENCIA.

Lo mismo despues esta chulo, la verdad que la idea no parecia mala, peleas cuerpo a cuerpo en primera persona, no es la primera vez que se hace , el witchaven por ejemplo, que era un clonico de duke nukem pero medieval y con espadas.
Y parcialmente el Heretic y Hexen, que en la epoca a mi me parecieron geniales.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Viciando al Risen en Xbox 360 y solo decir que juegazo juegazo!
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Ahora estoy viciandome al Restaurant City del Facebook.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(09-30-2009, 11:43 AM)victor360modena escribió: Ahora estoy viciandome al Restaurant City del Facebook.

¡Coño! ¿Tú también? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Ayer me pase el resident evil 5 , he estado probando el modo no mercy y es una putisima locura, hay tantos negros que el tio gigante del hacha es inutil, se queda bloqueado la mitad de las veces.

Espero que en otros niveles vaya mejor, aunque vamos, el mejor modo es el normal, el no mercy es una curiosidad y una sobrada , por eso es exclusivo de pc.

Tambien me pasé el persona 4 , pero digamos que fue un final precipitado, vamos que es un final tipo lavos chronno trigger, como se sale el juego ;3

Asi que me quedan unas 10 o 20 horitas todavia supongo.

Basicamente ahora estoy jugando la recta final de persona 4 y de final fantasy XII.

Son dos juegos que se complementan muy bien.

Uno tiene demasiada historia a veces, tanto que parece una visual novel.
El otro tiene tanto gameplay que parece un mmorpg.

Cuando te cansas de uno vas al otro y proffit
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(09-30-2009, 11:47 AM)Bahamunt escribió:
(09-30-2009, 11:43 AM)victor360modena escribió: Ahora estoy viciandome al Restaurant City del Facebook.

¡Coño! ¿Tú también? Unsure

Con 5 millones de jugadores que tiene lo sorprendente sería un "¿tú no juegas?".
Lo malo es que como el facebook lo tengo completamente abandonado solo tengo añadidos tres amigos y me faltan empleados, así que tengo que empezar a añadir gente.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(09-30-2009, 11:51 AM)LaruKun escribió: Ayer me pase el resident evil 5 , he estado probando el modo no mercy y es una putisima locura, hay tantos negros que el tio gigante del hacha es inutil, se queda bloqueado la mitad de las veces.

Espero que en otros niveles vaya mejor, aunque vamos, el mejor modo es el normal, el no mercy es una curiosidad y una sobrada , por eso es exclusivo de pc.

Tambien me pasé el persona 4 , pero digamos que fue un final precipitado, vamos que es un final tipo lavos chronno trigger, como se sale el juego ;3

Asi que me quedan unas 10 o 20 horitas todavia supongo.

Basicamente ahora estoy jugando la recta final de persona 4 y de final fantasy XII.

Son dos juegos que se complementan muy bien.

Uno tiene demasiada historia a veces, tanto que parece una visual novel.
El otro tiene tanto gameplay que parece un mmorpg.

Cuando te cansas de uno vas al otro y proffit

Sobre Final Fantasy XII.

¿Merece la pena a pesar del "innovador" sistema de batalla? Quiero decir (que es lo que más me suele importar de los juegos) a nivel de historia, personajes, escenarios, extras y demás. Sólo he oído a gente decir que es un truñaco por lo de las batallas, y a una amiga que dice que sí que le gustó, así que una opinión más no me vendría mal, podría ser el último Final Fantasy que pueda comprarme.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(09-30-2009, 01:02 PM)sicknessquick escribió:
(09-30-2009, 11:51 AM)LaruKun escribió: Ayer me pase el resident evil 5 , he estado probando el modo no mercy y es una putisima locura, hay tantos negros que el tio gigante del hacha es inutil, se queda bloqueado la mitad de las veces.

Espero que en otros niveles vaya mejor, aunque vamos, el mejor modo es el normal, el no mercy es una curiosidad y una sobrada , por eso es exclusivo de pc.

Tambien me pasé el persona 4 , pero digamos que fue un final precipitado, vamos que es un final tipo lavos chronno trigger, como se sale el juego ;3

Asi que me quedan unas 10 o 20 horitas todavia supongo.

Basicamente ahora estoy jugando la recta final de persona 4 y de final fantasy XII.

Son dos juegos que se complementan muy bien.

Uno tiene demasiada historia a veces, tanto que parece una visual novel.
El otro tiene tanto gameplay que parece un mmorpg.

Cuando te cansas de uno vas al otro y proffit

Sobre Final Fantasy XII.

¿Merece la pena a pesar del "innovador" sistema de batalla? Quiero decir (que es lo que más me suele importar de los juegos) a nivel de historia, personajes, escenarios, extras y demás. Sólo he oído a gente decir que es un truñaco por lo de las batallas, y a una amiga que dice que sí que le gustó, así que una opinión más no me vendría mal, podría ser el último Final Fantasy que pueda comprarme.

Yo he llegado a jugar 12 horas seguidas a este juego, es una maravilla, pero no es un final fantasy al uso, si te haces a esa idea se puede disfrutar.

La historia no es que sea mala, es que ademas de tardar en empezar el juego tiene tantas cosas por hacer , que entre un cambio del argumento y otro pueden pasar 10 horas, yo estoy por el final y la historia me esta encantando ahora, tarda muchisimo en cojer fuerza.

Hay ciudades donde las conversaciones de la gente estan curiosas y no son el tipico "Eh , tu no llevas pantalones cortos" , vamos que si te pones a hablar con todo el mundo , haces las cacerias y le das tiempo al juego te termina atrapando.

Te lo recomiendo, porque es un juegazo, te lo dice uno que odiaba este juego por no ser el tipico FF.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Pues a mi me han dejado el Crackdown y el Ninja Blade.

El primero es entretenido (y a veces frustrante) pero me da que no me va a durar mucho más... XD

El segundo está bien, pero tras haber jugado al ninja gaiden... se me hace poco. A ver si le cojo el gusto o me lo paso y me lo quito de encima.

PD: Jugué al Eat Lead y creo que pocas veces me he reído tanto con un juego.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)