Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Que siempre hay mil de cola para entrar.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(10-06-2009, 03:30 PM)linkmaster55 escribió: Habeis visto el AION? mals gràfics colega.
Spoiler: mostrar
[Imagen: aion-online-character-buffs.jpg]
la mierda es que a saber cuando se podrá bajar.

Enjoy ur korean grinder.

Es como el wow pero volando y sin poder subir a 70 en una semana, porque es koreano y eso se tiene que notar, estuve en la beta koreana con un amigo y en un servidor test de x7 ya costaba, y te puedo asegurar que por manquedad no era, de hecho fue el primer español en ese server que subio a 50 XD

Tras haber visto lo que en ese momento ofrecia hasta el maximo nivel, pues que decir...

Animaciones fluidisimas, el tema de volar, que no esta nada mal porque se le puede dar uso en el pvp, graficos decentes y poco mas.

El mayor merito que tiene es que las animaciones y el control del personaje es tan fluido como en el wow, pero si tenemos en cuenta los factores negativos me quedaria con el wow por tener mas contenido y obviar el leveo y ponerlo facil para llegar al endgame, que es donde esta lo interesante.

Ahora mismo no veo que haya una alternativa seria al wow, que pueda decir que es el mejor en su clase, a aion le queda mucho.
Por mucho que digan (la mayoria gente que no ha jugado) , wow es un juegazo y es el mejor sin duda.

De los grandes que se desmarcan el mejor en mi opinion es FFXI, pero ya los años le pesan. A ver como sale FF14, algo esta claro, un clon de wow no sera, con que tenga algo de FFXI y un poco mas facil el subir de nivel ya seria una buena alternativa.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Meses sin postear, juego ahora mismo al Tales of VS.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
(10-06-2009, 07:57 PM)LaruKun escribió:
(10-06-2009, 03:30 PM)linkmaster55 escribió: Habeis visto el AION? mals gràfics colega.
Spoiler: mostrar
[Imagen: aion-online-character-buffs.jpg]
la mierda es que a saber cuando se podrá bajar.

Enjoy ur korean grinder.

Es como el wow pero volando y sin poder subir a 70 en una semana, porque es koreano y eso se tiene que notar, estuve en la beta koreana con un amigo y en un servidor test de x7 ya costaba, y te puedo asegurar que por manquedad no era, de hecho fue el primer español en ese server que subio a 50 XD

Tras haber visto lo que en ese momento ofrecia hasta el maximo nivel, pues que decir...

Animaciones fluidisimas, el tema de volar, que no esta nada mal porque se le puede dar uso en el pvp, graficos decentes y poco mas.

El mayor merito que tiene es que las animaciones y el control del personaje es tan fluido como en el wow, pero si tenemos en cuenta los factores negativos me quedaria con el wow por tener mas contenido y obviar el leveo y ponerlo facil para llegar al endgame, que es donde esta lo interesante.

Ahora mismo no veo que haya una alternativa seria al wow, que pueda decir que es el mejor en su clase, a aion le queda mucho.
Por mucho que digan (la mayoria gente que no ha jugado) , wow es un juegazo y es el mejor sin duda.

De los grandes que se desmarcan el mejor en mi opinion es FFXI, pero ya los años le pesan. A ver como sale FF14, algo esta claro, un clon de wow no sera, con que tenga algo de FFXI y un poco mas facil el subir de nivel ya seria una buena alternativa.

Ah bueno, yo estoy agusto con mi WOW, has probado el Warhammer Online?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Bueno, bueno, liquidado...

[Imagen: dsc02175resize.jpg]

El juego en el nivel "Guerrero", en Xbox 360, es bastante más complicado. En PS3 en el nivel "Guerrero" podría pasarmelo sin "Continuar", de hecho creo que solo me han matado una vez, y ninguno de los Bosses importantes, vamos, ha sido un paseo por el campo para ser un Ninja Gaiden.

Eso no quita que el juego sigue siendo la hostia y tenemos tres niveles más de dificultad por encima de "Guerrero", por si queremos volvernos locos.

Es evidente que yo soy fan de la saga, pero si el juego fuera un truño lo diría. Es un juegazo con mayúsculas, y si te gustan este tipo de juegos y tienes una PS3 es compra obligada.

El épico epílogo en el que Ryu presenta sus respetos a sus enemigos del "Clan de la Araña Negra"...

[Imagen: dsc02168resize.jpg]

Y después de los créditos finales, otra pista más del posible "regalo" que podría traernos "Ninja Gaiden 3". Para mi de puta madre. Tongue

Spoiler: mostrar
[Imagen: dsc02181resize.jpg]

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
(10-06-2009, 09:27 PM)linkmaster55 escribió: Ah bueno, yo estoy agusto con mi WOW, has probado el Warhammer Online?

Si, lo probé en el momento de su salida y me parecio un truñaco XD

No jugue mucho, unas horillas , que me dejo la cuenta un colega, pero no me convencio nada.

Tambien te digo que no me atrae el universo del warhammer, si te mola quizas ese punto a favor incline la balanza.

Yo lo que vi fue un juego con graficos detallados pero sosos, una traduccion rara de cojones y unas battleground donde los arqueros te pegaban y se piraban sin que pudieras hacer nada .

Aunque teniendo en cuenta que solo jugue low lvl seria injusto calificar las battleground o el pvp de malo solo habiendo visto una pequeña porcion de las habilidades.

Habia una battleground que era to lol, explotaba una bomba y palmabas, cosas raras.

Lo mejor para ver si te gusta un mmorpg es probarlo, aunque con lo caros que estan hoy en dia , esta la cosa chunga, 60 napos que vale el aion, y el warhammer en su momento tambien valia caro.

Si vas a entrar en un vicio de estos te tiene que encantar el juego, tiene que tener una calificacion +10 para ti.
Si el juego es ni fu ni fa, o te gusta pero tampoco es que te entusiasme no juegues, simplemente, son demasiadas horas.

+10 es para mi un truñaco a nivel tecnico y argumental como ragnarok (eso si, con una bso de la ostia y unas animaciones despollantes) , algo tan desfasao como el ffxi , o el wow por lo buenisimo que es el pvp y algunas raids como kharazam y la ambientacion del juego, que soy warcraft-tard Tongue

Gustos hay mil
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
BRAU BRAU MMORPG-tards deberíais arder todos en una hoguera.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(10-07-2009, 12:10 PM)Arthas-Sama escribió: BRAU BRAU MMORPG-tards deberías arder todos en una hoguera.

Yo pongo las cerillas Sun
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(10-07-2009, 12:36 PM)X51 escribió:
(10-07-2009, 12:10 PM)Arthas-Sama escribió: BRAU BRAU MMORPG-tards deberías arder todos en una hoguera.

Yo pongo las cerillas Sun

Why so much hate?

Si algun colega se ha viciao y se ha quedado sin vida quizas deberiais plantearos si no le ofreceis una alternativa mejor.
Tambien cambiar de amigos.

Otra razon para odiar los mmorpgs no veo.

Por cierto, yo suelo tardar entre 1 semana y un mes en subir a maximo nivel segun el juego y despues es echarle las horas que quieras, normalmente no muchas.

Asique brau brau lo de ustedes tambien me suena a brau brau
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(10-07-2009, 12:55 PM)LaruKun escribió: Si algun colega se ha viciao y se ha quedado sin vida quizas deberiais plantearos si no le ofreceis una alternativa mejor.

Por cosas como estas es por las que dan ganas de meteros fuego. Cualquier cosa menos quedarse embotado en un mierdimundo de fantasía donde solo se hacen clics para mandar al bichejo a jostiarse con otros e intercambiar y comprar (en la vida real) armas o manas o mierdas varias es una alternativa mejor... Y lo digo yo que me pego los domingos pasando la resaca viendo competiciones de motor, que también soy puteable pero mi vida social era mil veces mayor que la de los chavales que conozco que se viciaron... Un año tardaron y espérate que todavía vuelven a caer.

(10-07-2009, 12:55 PM)LaruKun escribió: Otra razon para odiar los mmorpgs no veo.

El sistema de (no)juego, el universo, la historia... ¿Sigo?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)