Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Es por lo primero. El resto de motivos producen indiferencia, no odio. Vamos, yo no odio cualquier juego que no me enganche xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Por eso me molan los shooters, se juega de forma casual y sin compromiso, el único compromiso es cuando como en mi caso, me apunto con mi clan a torneos y cosas por el estilo.
Además en un shooter existe una gran verdad, quien es bueno es bueno, la suerte influye pero muy poco, se nota cuando sabes lo que estas haciendo, nada depende de que me haya salido unas botas de wachinai o una espada celestial uberpwner.
Además suele ocurrir que hay gente que por muchas horas que juegue nunca puede sobrepasar cierto nivel.

El último juego que he jugado me ha decepcionado bastante pese a la espectación que ha generado durante más de 2 años, se trata del Operation Flashpoint 2.
Al principio se podían ver screens de algo que parecía ingame y eran realmente espectaculares, a uno se le hacía la boca agua. Al entrar a jugar he visto que los gráficos son un tanto mediocres... Mucho me temo que se trate de las consecuencias de sacarlo multiplataforma, tan solo por eso el juego me ha parecido decepcionante, pero es que a nivel de juego tampoco ofrece innovaciones serias, algunas cosas curiosas, pero nada más.
Cuando actualicen el Xfire y lo hagan compatible con el OF2 sacaré unas screens de lo que es el juego en realidad.

Y para los que sepan del tema: ARMA 2>>>>>>Operation Flashpoint 2, de rato largo.
[Imagen: firmas.php]
Juego a Muramasa the demon blade en dolphin,Batman Arkham Asylum por cierto uno de los mejores juegos de este año sin dudarlo,y Street Fighter 4.
[Imagen: bloc.php]
Pues yo estoy con Larukun: Me encantan los mmorpg y no me siento avergonzado de decirlo. Cuestión de gustos, oiga. Personalmente me parecen una alternativa un millón de veces más recomendable que echarse toda una tarde jugando al "pro" como hace el 90%, por poner un ejemplo. Pero es sólo mi opinión.

¿Que acaban con la vida social del jugador? Perdonen caballeros, pero no existe (yo al menos no lo conozco) ningún género más social que el de los mmorpg. Sobre el estilo de juego no puedo debatir, porque es algo que entra ya dentro de la subjetividad (obviando que aparte, existe la suficiente variedad dentro del género como para no tener la sensación de jugar fotocopia tras fotocopia). En cuanto a la historia, el universo, etc. es algo que cambia en cada juego (o casi), pero vamos, reitero lo de la variedad en el género (variedad supeditada a lo efímero de la vida de los juegos en este género, pero que mantiene una oferta diversa tras el paso de los años).

*Kappei sigue soltando blasfemias mientras prenden la hoguera.
(10-07-2009, 01:04 PM)X51 escribió:
(10-07-2009, 12:55 PM)LaruKun escribió: Si algun colega se ha viciao y se ha quedado sin vida quizas deberiais plantearos si no le ofreceis una alternativa mejor.

Por cosas como estas es por las que dan ganas de meteros fuego. Cualquier cosa menos quedarse embotado en un mierdimundo de fantasía donde solo se hacen clics para mandar al bichejo a jostiarse con otros e intercambiar y comprar (en la vida real) armas o manas o mierdas varias es una alternativa mejor... Y lo digo yo que me pego los domingos pasando la resaca viendo competiciones de motor, que también soy puteable pero mi vida social era mil veces mayor que la de los chavales que conozco que se viciaron... Un año tardaron y espérate que todavía vuelven a caer.

(10-07-2009, 12:55 PM)LaruKun escribió: Otra razon para odiar los mmorpgs no veo.

El sistema de (no)juego, el universo, la historia... ¿Sigo?

A ver, por mi experiencia, cuando alguien se vicia de una manera enfermiza (deja obligaciones, compromisos sociales) es porque tiene problemas mas gordos.
Cuando uno juega a un mmorpg en un estado mental saludable quizas se pega viciadas de un dia sin dormir porque quiere hacerse un PL(power level, subir rapido) , pero no todos los dias.

En los clanes que he estado he visto todo tipo de personas. Desde el tipico tecnico de informatica hasta un camarero (no me explico como sacaba tiempo para jugar).

Y juego con amigos de aqui de mi ciudad de toda la vida y seguimos saliendo los fines de semana a hacer botellon, seguimos quedando para tomar algo , etc.

Los que no deberian jugar son los crios, eso si me da a mi cierta grima.

Yo empece a los 13 o 14 si no mal recuerdo a jugar a ragnarok y el vicio era tan malo que cuando no podia jugar (el pc estaba en casa de mis hermanos) tenia un malestar increible, estilo Trainspotting.

Estos juegos son una salida facil a los problemas y realmente te puedes evadir porque hay actividades suficientes para echarle las horas que quieras, si te pones a mirar paginas del juego mas todavia.

Pero culpar al juego no sirve de nada, seria cuestion de que las personas cercanas actuaran de una forma sutil y no reaccionaria e incentivaran a la persona a hacer otras cosas aparte del juego.

He nombrado a los niños , pero el sector de riesgo se amplia a personas con madurez emocional nula.

Seguramente ANLIUM pero este tema me interesa bastante y le he dado muchas vueltas al coco.

PD: El tema de historia es discutible , hay juegos que si juegos que no.
En FFXI Chains of promathia o en la expansion de The Lich King de World of Warcraft se ha demostrado que las historias epicas y los mmorpg no son incompatibles
Gameplay hay y mucho, mirate wowhead a ver si no tienes variedad de hechizos, objetos y demas para usar en una batalla, batallas de cientos de personas ademas.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Hombre, lo de que tengan variedad de cosas para hacer no es lo que me desagrada (a parte de que casi todo es fantasía y me toca la poya), lo que no me gusta es cómo hay que hacerlas. ¿Hay que pulsar algún botón y hacer algo con el mando o solo hacer un par de clics y ya lo hace el moñaco solo?

Y si eres de los que en vez de matar nazis con un juego de guerra en primera persona o echarte un partido al pro *ugh* te pegas tu horilla haciendo clics y viendo como la máquina mata sola pues tampoco está tan mal. Pero decidir no pasarse a saludar o a tomarse algo porque un colega ha aprobado lo que sea o simplemente porque apetece echarse un rato entretenido todos juntos físicamente para subir niveles me parece digno de la mejor hoguera.

P.D. Los FF me aburren como todo juego de ese tipo.

EDITO: Estoy jugando a la demo del Ninja Gaiden Sigma 2 de la PS3 =3. Qué bonito es, qué rápido es, qué... que como vayas de machote te dan unas palizas los mierdininjas esos que no tiene nombre, con deciros que me cogió uno al que le había cortado el brazo que me tiró al suelo, me clavó la espada en el pecho y luego sacó un pincho y también me lo clavó... Madre mía que paliza me dió. Por cierto Manji, la demo está "censurada" verdad, lo digo porque cuando desmembras a los ninjas salen unas lucecitas moradas mu monas. ¡Ah! Y no será mi primer Ninja Gaiden, el primero fué el de Game Boy que me lo terminaba una vez por día Tongue
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Yo al único juego que vicio de una manera enfermiza es al SFIV hoyga. Y32b4
Pues me puedo considerar un "enganchado" de la vida a los videojuegos y no por eso pierdo vida social ni mucho menos. Partiendo de esa base y de que hay tiempo para todo, yo trabajo mis 8 horas, estudio 1 por la tarde juego y veo a mi novia, hago deporte etc y da tiempo a todo Wink.

Dedico mi mayor tiempo de juego a World of Warcarft, tengo varios personajes y la versatilidad del juego es bestial, mil hechizos, habilidades, profesiones y nada de con 2 click el bicho hace solo todo hay que tener muchas manos para jugar.
Si juego con mi hermano o amigos me encanta el FIFA, en este momento el 10, muymuy currado.
Soy fan de los Grand Theft Auto y cada uno que sale le fundo porque me encantan. Los Colin Mcrae y Forza motor Sport no pueden faltar.
Soy Xboxer y he fundido los 2 Gears of Wars (juegazos) en 3º persona y hace poco terminé el Bioshock en 1º persona.
No se si entraran en el post los juegos de mesa, pero me encanta jugar a Trivial, Monopoly, Cluedo, Carcassone y Bang!
Ale a jugar se ha dicho Tongue
[Imagen: firmabeckcopiaei1.jpg]
Yo con los mmoprgsrs esos y con los de rol es que simplemente no puedo. Me aburren mogollón. Tener que estar al principio dandole ostias a pájaros para recoger su dinero o subir unos puntos me parece soporífero. Por contra, me encantan todos los de estrategia y simulación; géneros que muchísima gente aborrece.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(10-08-2009, 10:53 AM)DarkHuor escribió: hace poco terminé el Bioshock en 1º persona.

Juegaso.

Spoiler: mostrar
Poyaso.
[Imagen: yoko_matsugane_7.jpg]
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)