Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
(10-08-2009, 11:31 AM)X51 escribió:
(10-08-2009, 10:53 AM)DarkHuor escribió: hace poco terminé el Bioshock en 1º persona.

Juegaso.

Spoiler: mostrar
Poyaso.
[Imagen: yoko_matsugane_7.jpg]


Mola Spoiler!
[Imagen: firmabeckcopiaei1.jpg]
A mi los MMORPG no me gustan nada (y he probado varios, Ragnarok, FFXI, WOW, Guild Wars, Warhammer, Last Chaos y Florensia... si, para no gustarme he probado muchos, por si alguno me engancha. Ademas la gente tiende a regalarmelos...). No se, no me convencen. X cierto X51 con dar a un boton no hace todo el muñecajo, que tengo amigos que juegan y les he visto jugar, y no se como no se dislocan los dedos...

Y el Bioshock es un juegazo de la ostia. Y el dos me esta provoacando un Hype de la ostia... pero no se para que consola comprarlo para cuando salga.
(10-08-2009, 10:47 AM)Nelli escribió: Yo al único juego que vicio de una manera enfermiza es al SFIV hoyga. Y32b4

PC? Si es así me tienes que apalizar algun día XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
PS3 Unhappy

Ando desvivido buscando a gente con la que aporrear botones, pero está la cosa chunga, a este paso me compro el de PC XDD. La putada es que dicen que el G1 está desierto ahí.
Yo he tenido mis tiempos de vicio al Ragnarok, no he probado el wow, pero creo que el ragnarok tiene el pvp más divertido que he visto nunca, donde no solo dependes de los objetos que tienes si no también de la forma de hacer tu pj, porque le puedes subir características de la forma que te de la gana, yo siempre me hacía un cruzado de Grand Cross :E.

Tb he jugado al Lineage 2, al Metin 2(menudo mierdol), al Aion, Priston Tale 2(otro mierdol).
El Lineage 2 tenía algo divertidísimo, y era que estando por los diversos campos que hay por ahí bien podías encontrarte con clanes rivales con los que tenías guerra y ahí que empezaba la andanada de palos, muchas veces te los encontrabas cuando andabas solo y tenías que ingeniartelas para salir por patas sin palmar, cuando ibamos en party y encontrabamos "puñitos" (sale un icono con 2 puños encima del pj enemigo) era el cachondeo.

Putos juegos estos, que siempre los acabas conociendo por la segunda parte.
[Imagen: firmas.php]
Ala, yo ahora me he enganchado al FIFA10

El modo manager sigue siendo una castaña, pero me da igual, estoy jugando la Champions con el Cartagena :3~
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Ya que salió el tema de los MMORPGeros, yo hablaré de mi caso concreto, porque si no siento que no tengo cuidado mi e-penis y eso no está bien.

Spoiler (Para quien le importe): mostrar
Una buena parte de mis amigos-que-salen-habitualmente se convierten en anormales cuando se hace de noche y salir con ellos es lo más cerca que estuve a estudiar chimpancés en mi vida (sus intentos por colarse en las discotecas para mayores de 25 en lugar de escuchar un momento que yo sabía una zona por la que había garitos en los que nos dejarían entrar eran jodidamente divertidos, de hecho me pasé la mitad de la noche partiéndome el ojete en su cara).
Por eso juego al PC y mantengo una vida pseudo-social mediante msn, algún foro, etc. En su día, como era bastante repudiado en el instituto, encontré un bonito refugio en la interné y cuando conocí el RO me dediqué a conocer gente allí también (bueno, en realidad me metí con gente que ya conocía de foros y mieldas y ya que se podía hablar con más gente aproveché para eso). Gente con la que, si ahora mismo me dijesen "oye, que estoy en Vigo, ¿nos vamos a tomar algo?", iría sin dudarlo. Porque comparto con ellos algo más que haber estado dos años en la misma clase: unos gustos, unas aficiones, unos criterios, etc. Problema: No están en Vigo, precisamente. Más bien están en A tomar por culo número 354, quinto izquierda.
Resumen: Nací unos cuantos cientos de km lejos de donde me correspondía y no tuve una estancia en el instituto precisamente interesante, por lo tanto busco hamol en la red.

De vuelta al tema: Sigo con lo mismo. En el FFVI estoy en la torre del Culto a Kefka. El boss me pilló por sorpresa con su ataque final y ahora tengo que volver a subir.
El otro día pegué un vicio al Gears of War, otra vez, pero me aniquilan al llegar a la mansión, maldita sea mi falta de manos.

También me pillé (vía Steam) el Abe's Oddysee y el Abe's Exoddus por 5 euros (los dos), me encantan. Estoy en el templo de Paramonia en el Oddysee, el Exoddus lo empezaré cuando acabe este.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Yo estaba dudando si comprar los Abe's, que siempre me llamaron la atención. Y ahora que leo que lo compraste, me dan ganas... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(10-08-2009, 05:57 PM)Nelli escribió: PS3 Unhappy

Ando desvivido buscando a gente con la que aporrear botones, pero está la cosa chunga, a este paso me compro el de PC XDD. La putada es que dicen que el G1 está desierto ahí.

Puedes jugar conmigo :3 , pero vas a tener que tolerar el estilo UnlimitedLAGworks si eres de España.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Gran Turismo y Macross ULF en la Psp
[Imagen: Evinkarus.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)