Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Ya me cargué al Caos de la historia Caos Interior del Dissidia. ¡Woho!
Ahora estoy intentando acabar ya el FFVI, que le va tocando.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Ahora estoy jugando al Machinarium. Juego de pensar hecho por un estudio gráfico en flash con una estética preciosa. El robotito me recuerda a Wall-e.

Creo que estos juegos de "pensar" son la evolución lógica de las aventuras gráficas.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
¿Es como el sagrario's room?

Joder, deja que lo juegue un rato :3
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Una vez que he dejado atrás las tonterías sobre los juegos de lucha 3D ( que espero no volver a leer ), vuelvo al hilo y sigo triturando el Ninja Gaiden Sigma 2...

Trajes nuevos para las chicas...

Momiji, traje Ninja Gaiden DS:

[Imagen: dsc02286resize.jpg]

Rachel, igual que en el Sigma 1, su traje con distintos peinados:

[Imagen: dsc02300resize.jpg]

Ayane, su legendario traje del Ninja Gaiden original, que además calza en la figura de Kotobukiya:

[Imagen: dsc02317resizei.jpg]

[Imagen: dsc00539.jpg]
( Foto del tochopost del DOA ).

Y que le queda como dios, el más chulo de todos los que tiene...

[Imagen: dsc02321resize.jpg]

Ainss...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
El Ninja Gaiden era el juego ese que tenía "control de tetas" moviendo el sinsaxis? xD

Que por cierto, voy a reengancharme al Sacred 2, que ya ha salido la expansión. Y con eso tengo juego para meses.
(10-18-2009, 09:33 PM)CucuFaiter escribió: El Ninja Gaiden era el juego ese que tenía "control de tetas" moviendo el sinsaxis? xD

Si, y te puedo asegurar que es una auténtica soplapollez, que por no tener no tiene ni gracia...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
(10-18-2009, 09:42 PM)Manjimaru escribió:
(10-18-2009, 09:33 PM)CucuFaiter escribió: El Ninja Gaiden era el juego ese que tenía "control de tetas" moviendo el sinsaxis? xD

Si, y te puedo asegurar que es una auténtica soplapollez, que por no tener no tiene ni gracia...

En Dead or alive 2 habia una opcion de edad en las opciones, a mas años mas se movian las tetas.

El culto a las tetas parece ser la firma personal del estudio XD

PD: Yo "tenia" 99 años cuando jugaba ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(10-18-2009, 09:04 PM)victor360modena escribió: Ahora estoy jugando al Machinarium. Juego de pensar hecho por un estudio gráfico en flash con una estética preciosa. El robotito me recuerda a Wall-e.

Creo que estos juegos de "pensar" son la evolución lógica de las aventuras gráficas.

Sigo prefiriendo las aventuras gráficas y doy gracias por las pocas (buenas) que se hacen, como Runaway.

Aunque el Layton está genial, la verdad.

PD: Y eso que el Braid me gustó (aunque llega a ser frustrante a veces :/)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(10-18-2009, 10:50 PM)Arthas-Sama escribió:
(10-18-2009, 09:04 PM)victor360modena escribió: Ahora estoy jugando al Machinarium. Juego de pensar hecho por un estudio gráfico en flash con una estética preciosa. El robotito me recuerda a Wall-e.

Creo que estos juegos de "pensar" son la evolución lógica de las aventuras gráficas.

Sigo prefiriendo las aventuras gráficas y doy gracias por las pocas (buenas) que se hacen, como Runaway.

Aunque el Layton está genial, la verdad.

PD: Y eso que el Braid me gustó (aunque llega a ser frustrante a veces :/)

No, no. En Machinarium no son over 9000 acertijos random que no tienen nada que ver como el Layton.
De hecho, el Layton tiene lo que menos me gusta de las aventuras gráficas: acertijos que no tienen nada que ver con la trama y diálogos. Joder, los diálogos solo molaban en los Monkey Island y en The Day of the Tentacle, en el resto de la aventuras gráficas sobran el 90% (o el 100% de ellos si hablamos de la odiosa saga Broken Sword).
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Pues oiga, el Broken Sword (hasta el 2) son bastante decentes. Luego estaba también Grim Fandango que se salía por todos lados (pese a ser en 3D).

Luego ya estaban juegos que se intentaron apuntar al éxito, como el Hollywood Monsters (que no pasaba de ser entretenido) o los que hicieron de Mortadelo y Filemón (todavía debo tener un CD por ahí...xD).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)