Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
yo solo juego wow Grin
A ver cuando ilegalizan los MMORPG's.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Cuando te falla todo lo demás, ellos siempre están ahí Happy
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Me dan mucho coraje los MMORPG, a este paso me voy a hacer un char y os voy a campear a todos.
(10-22-2009, 07:40 PM)LaruKun escribió: Y peaso es un "peaso" de pagina para juegos de snes.
Lo que la separa de otras paginas de roms es que no hay mogollon de roms sin ordenar sino que hay KOALITY condensada, ordenada por generos, con su review y sus parches de traduccion si los hubiese.
Me guardo la w3a =D

Recuperada mi PSP, empecé por tercera vez el Midnight Club III: LA Remix.
(10-23-2009, 06:15 AM)Nelli escribió: Me dan mucho coraje los MMORPG, a este paso me voy a hacer un char y os voy a campear a todos.

Eso es como ir detras de un tio que se ha tirao de un avion para meterle collejas ... o algo asi

Por cierto , ahora mismo estoy terminando de actualizar el wow para darme una vuelta por Northrend con la trial de 10 dias Tongue

PD: Entro para ver un colega echar unos ratos y una mano si hace falta, pero de mientras me he bajado el juego (3 dias) ha subido su rogue de 1 a 50 ... lamentable XDDD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(10-23-2009, 08:53 AM)LaruKun escribió: Eso es como ir detras de un tio que se ha tirao de un avion para meterle collejas ... o algo asi

Hombre, siempre puedes saltar con paracaidas, y la colleja al pavo ese ya no se la quita nadie.Icon_pato
Me acabo de terminar el Brütal Legend en Dificultad Brütal (lo mío me ha costado el puto...xD). Es un juego Brütal (sí, ya sé que he dicho Brütal muchas veces... pero el juego lo merece).

El único fallo que le he visto son las caídas de framerate a veces, pero por lo demás es de lo mejorcito que han sacado últimamente. La mejor banda sonora en un juego en muchísimo tiempo, los gráficos no es que sean excelentes, pero sinceramente lo único mejorable serían las texturas, porque el estilo gráfico le va perfecto. La historia mola mucho y la duración me parece la adecuada, tampoco es muy extenso (a no ser que te pongas a hacer todas las misiones secundarias, como yo y buscar todas los dragones y leyendas, que es lo único que me falta para terminarlo al 100%... pero voy por el buen camino, que he liberado 106 dragones de 120 y encontrado 10 leyendas de 11).

Así que eso... que no se os pase jugar esta maravilla de juego.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
...y después de un mes sin postear...

Jugando ZOE2, juegaso, no como el primero (4 horillas de mata-mata facilongo. Al menos era corto), en una TV LCD y se ve más bien de culo.

Y yo me preguntaba, ahora que me ha dado por retomar viejos juegos de PS2, ¿merece la pena que me pille un cable por componentes PS2/PS3 de sony or whatever o seguirá viendose como la mierda? (ohdios FFXII Sick)
[Imagen: firma.php]
(10-23-2009, 01:58 PM)Rerucho escribió: ...y después de un mes sin postear...

Jugando ZOE2, juegaso, no como el primero (4 horillas de mata-mata facilongo. Al menos era corto), en una TV LCD y se ve más bien de culo.

Y yo me preguntaba, ahora que me ha dado por retomar viejos juegos de PS2, ¿merece la pena que me pille un cable por componentes PS2/PS3 de sony or whatever o seguirá viendose como la mierda? (ohdios FFXII Sick)

Mejor que te aconseje alguien que lo haya probado.

Pero teniendo en cuenta que la ps2 tiene una resolucion de 512x512 y que el LCD como minimo tendra 1300x o 1400x pues no esperes milagros XD

Resolucion chica + lcd suele ser = a pixelacion a saco

Sigo probando el lich king, y me siento como un puto viajero del tiempo, llevo el set de merciless gladiator (temporada 2) , pa mi que eso ya ni existe , como que hace un año que no juego XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)