Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Yo me he pedido el petate verde, no pude resistir, es que por dios...es Bud!!!!
Jugando al Mario y Luigi dentro de Bowser. Aunque debería postearlo en el hilo de J-RPG...
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Jugando al Sengoku Rance...
Primer eroge que pruebo, me encanta el objetivo oculto que tiene el protagonista, a parte de unificar Japón. xD
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
NPQIEMHIVL

Me sobraron 24 puntos (tras unos cuentos intentos). Para el que los necesite =D
No tengo muchas ganas de jugar a nada hasta que llegue MW2, pero no podía dejar de probar el "Borderlands" en su versión de PC, por supuesto.

No ha llegado el día en que juegue un FPS en consola y con pad, y si puedo evitarlo no llegará nunca...

Opciones de configuración, resolución, filtros y demases. Hecho en falta algunas opciones que he configurado manualmente. Sin problema para moverlo a 1920x1080 con todo al máximo...

[Imagen: borderlands200910260145.jpg]

Tenemos 4 personajes para elegir. Al principio del juego se nos presentan como una escena de película de Tarantino, Rodriguez o Guy Ritchie, muy chula...

[Imagen: borderlands200910260149.jpg]

[Imagen: borderlands200910260149.jpg]

[Imagen: borderlands200910260149.jpg]

[Imagen: borderlands200910260149.jpg]

Cada uno representa una clase, con diferentes habilidades y armamento, Soldier, Hunter, Berseker y Siren:

[Imagen: borderlands200910260150.jpg]

La pantalla de inventario, habilidades y demás:

[Imagen: borderlands200910260204.jpg]

Gráficamente esta chulo. No es que me haya sorprendido excesivamente, pero cuanto menos es diferente e interesante la mezcla de engine 3D y esa especie de Cell Shading o dibujo a mano:

[Imagen: borderlands200910260158.jpg]

En cuanto a la jugabilidad, he jugado poquito. Según dicen es una mezcla de FPS, desarrollo de personaje tipo RPG ( esto me recuerda mucho a mi querido Fallout 3 ) y especialmente orientado a jugarlo de forma cooperativa.

Juzgándolo solo como FPS, que parece que es la parte que predomina, no me ha parecido nada especial. Tendré que jugarlo más para juzgarlo de forma global.

Buena música y buen doblaje en inglés...
Y unas capturas a 1920x1080, para que se aprecie en todo su esplendor:

[Imagen: borderlands200910260250.th.jpg]

[Imagen: borderlands200910260253.th.jpg]

[Imagen: borderlands200910260256.th.jpg]

[Imagen: borderlands200910260205.th.jpg]

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
¿Ya esta borderlands?

OOOOOA

Tiene toda la pinta de ser un ñordaco en modo un jugador ... el modo multijugador con online por otra parte ... FAPFAPFAP

Ya estoy mandando a mis amigos a "la tienda" para esta noche enchuflar el hamachi
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
No lo he comentado, ni el instalador ( no es el original ) ni las opciones del juego te dejan elegir el idioma, pero se pueden poner voces y textos en español cambiandolo en el archivo de configuracion del juego...

[Imagen: borderlands200910261224.jpg]

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Yo estoy a la espera que me llegue la versión de x360 vía http://www.play.com. Una pregunta quería hacerte Manjimaru. ¿Los personajes son modificables físicamente? Lo digo por el tema de ponerte distinto equipamiento y que luego se vea reflejado en el personaje.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Hay unos terminales que te permiten cambiar nombre y colores de la vestimenta:

[Imagen: borderlands200910261257.jpg]

[Imagen: borderlands200910261258.jpg]

En cuanto al tema del equipamiento, pues ni zorra, pero no esperes ver mucho de tu personaje en un "First Person"... XDDD

Cuando juegues online con alguien pues lo comprobáis...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
PATA PATA PATA PON.

2.


PD: Estaré atento a cualquier opinión sobre el borderlands.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)