Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Ayer empeze Machinarium y aunque solo llevo unas 8 pantallas me esta pareciendo una autentica joyita! Lol Y visualmente es sublime! Aunque algo me dice que va a ser un juego xungo de cojones! Pero eso ya mola! Grin

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Ahora mismo a esto.
[Imagen: 2djnmo0.jpg]

yeah ovejita! :3

El juego es chorra, se llama Sven Bomwollen.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-27-2009, 10:51 AM)Ign escribió: Ayer empeze Machinarium y aunque solo llevo unas 8 pantallas me esta pareciendo una autentica joyita! Lol Y visualmente es sublime! Aunque algo me dice que va a ser un juego xungo de cojones! Pero eso ya mola! Grin

Saludos!!!

Guapísimo, me lo acabo de terminar. Una joyita.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-27-2009, 11:21 PM)Reboot escribió:
(10-27-2009, 10:51 AM)Ign escribió: Ayer empeze Machinarium y aunque solo llevo unas 8 pantallas me esta pareciendo una autentica joyita! Lol Y visualmente es sublime! Aunque algo me dice que va a ser un juego xungo de cojones! Pero eso ya mola! Grin

Saludos!!!

Guapísimo, me lo acabo de terminar. Una joyita.

Yo acabo de alquilarlo en el videoclub, oiga, que jugué al demo y me encantó.
Yo tb me terminé el otro día el Machinarium, me ha encantado, todo, el estilo gráfico, la música, la manera de presentar eeeh... la "historia" XD Y los puzzles, hay algunos realmente PUTEROS. XDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Yo he de reconocer que tuve que pedir auxilio en el último puzzle, el de las bolas. El primero (el de arriba) me salió, pero el segundo no había manera.

Me gustó del juego que aparte de los puzzles, el desarrollo era, en su fundamento, el de las aventuras gráficas clásicas tipo LucasFilms.

Le he echado en falta diálogo, poder saber qué cogías, y no ir andando al tun tun.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Eh eh, yo jugué al demo de machinarium y no se me ha ocurrido buscar el juego completo. ¿De dónde lo habéis sacado? ¿Comprándolo, bajándolo?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Comprando un torrent Happy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo lo he comprado. Te dan las 3 versiones (Mac, Windows y Linux) y la banda sonora.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(10-26-2009, 12:17 PM)Zak Undersn escribió: PD: Estaré atento a cualquier opinión sobre el borderlands.

Si te vale la mia...

Version corta : PUTISIMA MIERDA

Version alargada innecesariamente:

Del juego online se encarga Gamespy (va fatal) , con hamachi no lo he podido probar, he probado con un par de versiones y nada, quizas la version steam se pueda jugar sin mil problemas de conexion ftl.

El juego es un l4d en un desierto, con 1 skill por clase (hay 4: Sirena, berserker, soldado, hunter) y 3 ramas de habilidades pasivas, vamos que solo tienes una habilidad especial, que es potenciada por las otras ramas. Aumentar daño de cierta arma, añadir stun, mierdas asi.

El juego es aburrido , las quests son sosas, lo unico que vale para algo es el tutorial y los graficos, porque lo demas un cerapio.

Ahi lo dejo, para el que tenga pensao gastarse pasta en la version consola.

Tenia todas las pintas de ser una buena mezcla de generos, pero es un ni fu ni fa, que no deja contentos ni a unos ni a otros mas bien.

Si quereis un juego de lootear , subir skills y ademas poder pegar tiros jugad a hellgate london, que tambien fue una gran decepcion, pero no era aburrido... al menos la primera semana
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)