Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
(11-03-2009, 12:22 AM)Arthas-Sama escribió: @Zak Undersn: deberías añadir como contra que ya estaban hablando de L4D3 y todavía no salió del todo el 2 :/

Si ya me parece un cachondeo con el 2 por lo que tú has dicho ya (podría ser perfectamente DLC de pago, lo llevo diciendo desde el principio), con lo de que saquen el 3... ni te lo imaginas... :/

FFF, eso sí que no lo sabía. El primero me lo compré por g2play con la orange box, todo a 25€, así que no me importó desembolsar en el segundo (me mosquea, como es normal, pero nada más) pero hablar de un 3º ahora, sin ni siquiera haber sacado el 2º, es (como mínimo) rozar la estafa.
Aunque de todas formas, si lo sacasen como DLC de pago podrían llegar a hacerlo más caro si no lo sacasen todo en pack. Y al final, el problema de "los que juegan al 1 vs. los que juegan al 2" se acabaría convirtiendo en "los que pagaron el DLC vs. los que no".
Siendo de pago, problemas habría igual, lo que pasa es que por lo menos daría la impresión de que no se dedican a sacar juegos por sacarnos la pasta y habría una sensación de trabajo constante sobre los juegos ya creados, como pasa con el TF2. Algo que sería bastante de agradecer.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Pues yo ayer mismo me puse de nuevo con Chrono Cross, que no pude terminar en su dia, y ahora, aprovechando que acaban de terminar la traduccion al español me he puesto con el en la Psp, y vamos, disfrutando como un niño pequeño que estoy, la verdad.
(11-02-2009, 08:12 PM)Manjimaru escribió: Dragonage[...]
En cuanto a jugabilidad y demás, ya os contará el Laru-kun que tiene muchas más ganas de jugar a esto que yo. Me mantengo en stand-by hasta MW2.

OMGFAPFAPFAPDRAGONAGEFAPFAP ... DIES*

Es un juego estilo Neverwinter Nights ambientado en un universo nuevo, hasta ahi sabia yo antes de instalarlo, esto es lo que he visto una vez que he podido jugar.

Historia:

Ambientada en un universo nuevo, sin alineaciones fijas, olvidate de bueno caotico, neutral absoluto , de las restricciones a la hora de elegir clase y de spm.
Las conversaciones tienen mucho mas fuerza, la historia no se corta un pelo , los tios son muy cabrones y te hacen querer matarlos de verdad, eso a mi me mola mucho, si conoceis cancion de hielo y fuego vereis que han tomado como inspiracion la "guardia negra" para crear los grey wardens (guardias grises).
Hay 3 razas y cada una tiene 2 transfondos , en los elfos esta el urbano y el nomada, yo soy un elfo urbano y la historia de origen es buenisima.

Controles:
Ya han arreglado la camara cinematografica, no se mueve extraño como en NWN2, ahora sin ser un juego de accion puede uno moverse sin que parezca que no responde el tio.
Si habeis jugado a The Witcher pues es eso exactamente, solo que sin quedarte trabado en los sitios y con la posibilidad de usar la camara aerea , que para combates complicados digo yo que ira dpm, solo hay que mover la rueda del raton.

Combate:

El que ya haya jugado a neverwinter nights, conocera el sistema, tienes un grupo y manejas un personaje a la vez, se pueden dar ordenes en tiempo real pero tambien se puede pausar el juego.
Pero hay una gran novedad en los combates respecto a NWN ...
¿Recordais el sistema de gambits de Final Fantasy 12?
Pues se lo han copiado, al descaro XD
Para los que no hayan jugado, es una serie de acciones que se pueden programar para cada personaje y que saltan al cumplirse una condicion, estas acciones se priorizan segun el orden que les des, es la bomba.
Otro detalle del combate son las tremendas animaciones , los golpes de gracia que tienen animaciones especiales, la sangre que lo salpica todo...

Sistema de clases:
Tienes 3 clases con 4 especializaciones cada una, como dije antes, es como el que lleva usando bioware en nwn pero con menos paja, no es simple, pero es mas simple que en nwn.
El editor de personajes no es el de aion (el mejor que he visto nunca) pero esta muy bien.

Graficos:
No son lo ultimo de lo ultimo, pero al menos le ira a un rango superior de gente, yo juego con todo al maximo, antialiasing y to la pesca y perfecto.
Se echan de menos las animaciones faciales de mass effect, pero vamos, ningun juego de rol tiene esas animaciones excepto mass effect, vamos que seria pedir la luna y mas en un juego tan grande.

Me piro a jugar otra vez
Y32b4
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Se te ha olvidado decir que, además, follan xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(11-03-2009, 03:28 PM)Bahamunt escribió: Se te ha olvidado decir que, además, follan xD

Follan y te follan, en ambos sentidos, porque el juego es dificil de cojones si no luchas con estrategia (me han matao 6 veces en 3 horas) y porque se rumorea que hay sexo gayer , al menos tambien habra tijeras si te haces un pj femenino XD

Por cierto, los graficos son mas buenos de lo que parece al principio, como dijo manji mucho mas currados los personajes, pero es que joder, los personajes son tan jodidamente buenos que te olvidas de lo demas.

Tambien me he fijado que tiene una cosa curiosa, cuando haces algo en la trama te guarda screens automaticas para que las puedas ver despues, o enseñarsela a los colegas, o subirlas con tu cuenta (para el que lo tenga original claro esta) -> Pues no, te puedes hacer cuenta sea original o no y bajar contenidos canjeando puntos, que habra que comprar supongo

Que 10 de juego, si pillo algo de pasta posiblemente me lo pille, que menos cuando el juego esta tan currado.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Tsk, pues voy a tener que pillarmelo para 360, pq no creo que en mi pc pueda tirar. Espero que tenga un buen control porque sino, va a ser imposible.
(11-03-2009, 05:37 PM)LaruKun escribió:
(11-03-2009, 03:28 PM)Bahamunt escribió: Se te ha olvidado decir que, además, follan xD

Follan y te follan, en ambos sentidos, porque el juego es dificil de cojones si no luchas con estrategia (me han matao 6 veces en 3 horas) y porque se rumorea que hay sexo gayer , al menos tambien habra tijeras si te haces un pj femenino XD

As seen on Sanakaku. Y no sólo de yuri/yaoi vive el jombre xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
BlazBlue...

Odio el puto juego los cojones. Te llega el más patán con lo que sea y me maciza. Me cojo un nota y quita poquísimo, se lo coje un patán y quita lo más grande... Que eso, que estoy tocado la polla y ahora mismo le metía fuego.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
¿ Que te creías ? Ya te lo dije en el hilo del juego. Desde los primeros días había gente con un nivel tremendo.

Me parece que no sabes como las gasta la gente en el online de estos juegos. Te puedes encontrar auténticos campeones. O eso, o auténticos "guarreras"....

Lo que decía en otro hilo, de "boquilla" hay mucho "pro" y mucha gente que "sabe jugar" a los juegos de lucha. Luego, si es que alguna vez llegan a conectarse al online, a las 2 partidas se están comiendo los mocos.

Aunque con la experiencia que dices que tienes en el GG de no se cuantos años, no me esperaba esto de ti.

Solución, entrena como un loco, juego con gente de nivel alto y aprende de ellos... O eso o no te conectes para jugar "online"...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Hombre, estuve jugando con un par de chavales que sí que sabían bien (uno te pillaba con Noel y no te paraba de pegar hasta que te mataba, un horror pero ese sí sabe jugar) y algún que otro round ganaba. Pero hoy me ha tocado un pardillo que no sabía donde tenía la cara y lo primero es que le hago es el 623D>236C>236C de Ragna y le quité una mierda. Y llega otro que se coje el mismo bicho y sin saber dónde tiene la cara tampoco me hace solo el 623D y me ha quitado más de lo que yo quité con el "combo" completo... WTF?

Y la verdad se parece al GG en conceptos pero realmente ni el ritmo y ni los cancels son iguales. Además que el botón D me está matando... No me hago a él.

Que no me salga todo lo que quiero me vale porque hay que cojerle el ritmo y el truco al mando/stick(tengo de los dos y después de media hora jugando del tirón me da igual uno que otro) pero lo de hoy me ha matao.

Solo me queda el modo historia.

P.D. Yo al GG salvo excepciones (bola rosa de Venom o cualquiera de sus magias con 623 y j236 y cosas así) no suelo pasar de 5-6 hits de daño, pero me salen las cosas y mi rival no me quita más por hacer lo mismo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)