Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Lo que dices de Ragna, la única explicación que le encuentro es que tuviera activado el distorion "Blood Kain", que como sabrás es como el "Dragon Install" de Sol. Te pilló y te hizo polvo... XD

Siendo bueno al Guilty tienes bastante ganado en el BlazBlue, está claro que, como bien dices, el ritmo, el "Dust" y algunas cosas más cambian, pero comparten muchos fundamentos.

Pero bueno, imagino que tampoco tienes experiencia jugando "online" y eso también puede influir, sobre todo en la precisión.

Nada, ánimo y paciencia, y aunque estés desesperado no caigas en la tentación de jugar solo con "paquetes", porque lo único que conseguirás son "vicios" que los jugadores buenos castigarán si piedad, por eso intento jugar con los menos paquetes posibles al DOA o al VF.

La auténtica diversión de estos juegos es esa, jugar con los mejores e intentar ganarles.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
OMG Social Links en Dragon Age ... FAPFAPFAP

No dejo de flipar con este juego, parece que los tios han echo muy bien sus deberes y han pillado cosas de un gran numero de juegos, y con bastante tino a mi parecer.

Neverwinter Nights
Interface , sistema de skills y clases, aunque todo muy cambiado

Baldurs Gate 2
Viaje por mapa con encuentros, grupo con personajes bien definidos y con carisma, conversaciones entre miembros del grupo mientras viajas, esta vez hablan mientras siguen caminando Tongue
Me he echado ya unas cuantas risas con el juego, y es que una bruja con mala baba y un paladin dan mucho juego.
Si este es el sucesor de la saga Baldurs Gate estoy bastante contento con el trabajo que han hecho porque me recuerda muchisimo a lo bien que me lo pase jugando a BG.

Mass Effect
Animaciones faciales
Me retracto de lo que dije en otro post, las animaciones faciales usan la misma tecnologia , solo que en mass effect al ser de un estilo mas realista la animacion queda mas convincente, aun así , los personajes principales estan muy currados tanto en diseño como en animación facial.

Diablo II
2 sets de armas que se cambian con una hotkey, espada y escudo y un arco o un espadon a 2 manos por ejemplo

World of Warcraft
Logros, iconos de quest, , algunas skills son parecidas en como se ejecutan,tambien la camara y el control aunque tambien se podria nombrar gothic o risen

Final Fantasy 12
Automatizacion de compañeros, sistema de gambits mejorado, con posibilidad de guardar perfiles y con perfiles automaticos al estilo de los juegos de la saga "Tales"

The Witcher
Animaciones de decapitaciones y otras cosas molonas al rematar a los enemigos en un rpg.

God of War
Una pista, tiene que ver con lo de arriba XD

Persona
Bonificacion en combate a los miembros del grupo al mejorar tu relacion con ellos, esto se hace mediante conversaciones, tus decisiones, tambien se puede subir el rango haciendo regalos , que son objetos especiales que vas encontrando, cada uno va mejor para un personaje.

Dungeon Siege 2
Llevar animales como miembros del grupo, aunque esta es muy vaga, porque los animales de dungeon siege eran genericos y aqui es un personaje de la trama, mi muerdescrotos tiene carisma +1000 XD
Tambien se podria nombrar KOTOR y el wookie ese pq el puto bicho solo ruge.


Hay una idea que es la de la sangre persistente que si no me equivoco es nueva de este juego, mola muchisimo que tras una batalla haya una conversacion y los tios esten ensangrentados (los guerreros , porque los magos si estan lejos no se manchan Tongue)

Despues habra tontainas que diran HOYGAN EZ UNA COPIA DE FF12, igual que decian HOYGAN EL VRUTAL LGEND ES UN GITAR JIRO CAMUFLAO.

Toma muchas cosas de muchos juegos en el gameplay , pero el tipo de historia, la mala leche y la reaccion a tus acciones de los personajes es de lo mejor y tiene un estilo mas fresco, tanto en lenguaje como en no cortarse un pelo.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Acabo de conseguir el 100% en el modo historia de Tokyo en Midnight Club LA Remix (PSP). Podría conseguir todos los objetos ocultos, pero mi objetivo principal era completar los modos historia de las dos ciudades. Ahora a ver si termino el GTA: Vice City Stories, que me tiene que quedar poquito.
LaruKun, estoy empezando a odiarte al mismo tiempo que a adorarte.


Porque estás describiendo el juego de puta madre, y eso es tan bueno como malo. Bueno, porque me entran ganas de jugar semejante joyón YA MISMO; pero malo porque con el portátil tan penco que tengo ahora mismo (que incluso le está empezando a costar reproducir vídeos a 720) no voy a poder jugar ni de coña, al menos hasta dentro de un tiempo.

En fin, gracias dios mio, por permitir que existan compañías como BioWare o Black Isle :3~
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(11-04-2009, 02:26 PM)Bahamunt escribió: LaruKun, estoy empezando a odiarte al mismo tiempo que a adorarte.


Porque estás describiendo el juego de puta madre, y eso es tan bueno como malo. Bueno, porque me entran ganas de jugar semejante joyón YA MISMO; pero malo porque con el portátil tan penco que tengo ahora mismo (que incluso le está empezando a costar reproducir vídeos a 720) no voy a poder jugar ni de coña, al menos hasta dentro de un tiempo.

En fin, gracias dios mio, por permitir que existan compañías como BioWare o Black Isle :3~

Requisitos:

OS: Windows XP with SP3
CPU: Intel Core 2 Single (or equivalent) running at 1.6Ghz or greater
AMD 64 (or equivalent) running at 2.0Ghz or greater
RAM: 1GB or more
Video: ATI Radeon X850 256MB or greater
NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB or greater
DVD ROM (Physical copy)
20 GB HD space

No descartes nada hasta probarlo, te lo digo en serio, este juego no consume nada, los graficos son flipantes por el detalle y mimo que le han puesto, sobretodo a los personajes , pero tecnologicamente no es que sea una bomba, ademas esta optimizado de cojones.

Suerte , te lo dice un tio que jugó a oblivion en un nucleo a 1'5ghz y una ati 9200 XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
El Dragon Age está increible, y como dice larukun es bastante jodido, y tienes que plantearte bien los combates. Llevo poco jugado, pero quiero seguir ya Grin
[Imagen: Chakyto.png]
¿Os importa que haga un post de mendigo?
Da igual, lo iba a hacer de todas formas.

Quiero jugar al Chrono Cross (subrayado y en negrita para que se sepa cuánto lo anhelo), pero en la PSP. Quiero los textos originales en inglés, no traducidos por nadie (caprichoso que es uno, aunque de todas formas pienso probar la versión traducida por si no consigo otra). La versión de Espalpsp se me queda con la pantalla en negro después del logo de Squaresoft (y nada más, puedo salir y navegar por el menú del "emulador" de PSX, pero no pasa de ahí), tanto en la PSP3000 (5.03OE-A (Full), mediante Chick-HEN e instalador en flash) como en la PSP1000 (5.03OE-B (Full), instalado como en los viejos tiempos). Ayuda plz nomás. Me sirven links para bajarlo, ayuda para hacer funcionar el que tengo, o algun tuto/guía/ayuda/programa para convertir la ISO a Eboot.

Grasias weises :*
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(11-04-2009, 09:53 PM)LaruKun escribió: Requisitos:

OS: Windows XP with SP3
CPU: Intel Core 2 Single (or equivalent) running at 1.6Ghz or greater
AMD 64 (or equivalent) running at 2.0Ghz or greater
RAM: 1GB or more
Video: ATI Radeon X850 256MB or greater
NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB or greater
DVD ROM (Physical copy)
20 GB HD space

Windows 7
Intel Celeron 1.76GHz
RAM: 1GB
Vídeo: ATI Radeon Mobility X300
HDD: Ahora mismo, 16.8GB libres.
Cuatro años largos de antigüedad trabajando a piñón.


No sé yo, pero me da que no podría jugar, eh... Unsure

Es más, ahora mismo, me daría con un cantazo en los dientes si pudiera jugar al Titan Quest como estoy pensando hacer en cuanto "compre" de nuevo el juego.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pues ese para lo que era rascaba el jodio xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
¿Rascar? ¿El Titan Quest?





¡Qué va! xD



Yo sigo diciendo que me lo habría comprado ya muchas veces si estuviese mejor optimizado y todas esas cosas xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)