Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
¿Pero te has comprado la edición especial de las gafas o la de la armadura? :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Yo el Metroid 2 lo tuve que pasar con mapa abierto en photoshop para tachar los sitios por los que había pasado y los itamz que había cogido ;___; .
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Zak, me temo que es lo que voy a tener que hacer yo. Un juego de estos sin mapa, como que no. Si tienes por ahí el mapa que usaste pásamelo por PM o algo =3
Yo hice lo mismo en Metroid 2, pero usé Paint para tachar y todo eso x3

Pues además de mi vicio de Persona 3 (50 horas y aun no acaba) me da por jugar juegos chorras de NES y de Megadrive. El domingo pasado me acabé Revenge of Shinobi y flipé por ciertos jefes xD
[Imagen: 157hxr4.jpg]
(11-10-2009, 02:26 PM)Bahamunt escribió: ¿Pero te has comprado la edición especial de las gafas o la de la armadura? :3

Calla, calla, la normal y voy que me mato...

Con que queríamos comprarlo a medias un amigo y yo. Al final por el tema de la activación y tal, hemos decidido cada uno comprarse el suyo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
(11-08-2009, 10:33 PM)Zak Undersn escribió: Gracias a $deity pude hacer funcionar el emulador de psx de la psp. Estoy jugando al Legend of Dragoon, que le tengo infinitas ganas desde que jugué a la demo que venía con la Playstation Magazine hace chorricientos años. El Chrono Cross queda aparcado porque era este el que tenía en la memory stick al hacer las pruebas y ya me enganchó.

Ah, y también probé el Half Minute Hero (Hero 30). Está grasioso el juego, y ocupa unos 150Mb, así que recomiendo probarlo. Tiene varios modos de juego: Hero 30, Evil Lord 30, Princess 30 y dos o tres más que están bloqueados. Gráficamente es una masa de píxeles a lo NES (aunque la paleta de colores es más amplia xD).
Spoiler: mostrar
El Hero 30 es un rpg (buscas equipo, compras hierbas, te curas, etc) con batallas auto en el que recorres un mapamundi matando bichejos para detener a un señores oscuros que lanzan un hechizo que destruirá la tierra en 30 segundos. Tienes 30 segundos para acabar cada mapa, cada uno con sus cosas. Para ayudarte, la Diosa del Tiempo tiene estatuas en algunas ciudades en las que rezas y le pagas (adora el dinero, no puede evitarlo) y resetea la cuenta atrás (y durante los eventos y dentro de las ciudades, detiene el tiempo para que te tomes el tuyo con tus compras y tal). Tiene un humor un tanto absurdo, haciendo burla de los clichés de los RPGs, los relatos de fantasía y tal.

El Evil Lord 30 es un juego estilo... no sé, el juego dice "real time strategy", pero no se parece en nada a un juego de estrategia de verdad. Tú invocas bichos para matar a otros bichos. Como la luz del sol le hace daño a tu amada (que se está convirtiendo en bestia sabe Dios por qué), tienes 30 segundos para pasarte cada mapa. La Diosa del Tiempo vuelve (esta vez con gafas de sol, que hacen que un jodido sprite de 16x16 parezca mafioso), pero esta vez usa diversos objetos dorados. Te acercas, te roba todo tu dinero, y resetea el tiempo para que sigas aniquilando. Humor absurdo y random otra vez.

El Princess 30 es un shoot'em up con scroll horizontal (a lo R-Type (¿eran shoot'em up o shooters? me pierdo)) a toda pastilla en el que encarnas a una princesa cuyo padre está enfermo y tiene que hacer misiones de los aldeanos para buscar una cura. La tía va en un palanquín, tirado por unos 30 soldados, con la ballesta de su padre (que dispara como si fuese una maldita gatling gun mal calibrada) y tienes que ir cargándote todo lo que pillas por delante (y detrás, y a los lados) para encontrar lo que sea que esté al final del camino. Obviamente, tienes 30 segundos otra vez. La Diosa del Tiempo decidió que lo que le iba a dar pasta son las alfombras que dan marcha atrás en el tiempo, así que si vas corto pasas por encima de una de las que estén colocadas en el nivel, el tiempo retrocede y tu dinero se gasta. Humor absurdo y tontuno again.

Lo dicho, un juego bastante entretenido para pasar el ratejo si no tienes otra cosa, además la OST está chula xD.
Ahora registrate aquí y mete los resultados de las misiones en el ranking XD (es un codigo que sale en los detalles de la misión en el mapa)
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
(10-01-2009, 07:49 PM)Arthas-Sama escribió: El adaptador va bastante bien, y ahora que lo han rebajado a 29€ vale hasta la pena y todo. (Lo digo por las experiencias con la consola de un colega).

Esto es de hace unas cuantas páginas (y eso que yo tengo 50 mensajes por página), ¿sigue a ese precio en alguna parte? Porque si no... lo van a joder mucho.

BTW, Legend of Dragoon estancado hasta nuevo aviso, razones en Lo que me saca de mis casillas.

PD: Luego miro eso de los Half Minute Heroes, a ver qué pasa xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(11-11-2009, 04:05 PM)Zak Undersn escribió:
(10-01-2009, 07:49 PM)Arthas-Sama escribió: El adaptador va bastante bien, y ahora que lo han rebajado a 29€ vale hasta la pena y todo. (Lo digo por las experiencias con la consola de un colega).

Esto es de hace unas cuantas páginas (y eso que yo tengo 50 mensajes por página), ¿sigue a ese precio en alguna parte? Porque si no... lo van a joder mucho.

Va a salir el adaptador nuevo en breves, así que supongo que el viejo se quede con ese precio hasta fin de existencias. Yo lo vi en carrefour, por si te sirve de algo.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(11-11-2009, 04:45 PM)Arthas-Sama escribió:
(11-11-2009, 04:05 PM)Zak Undersn escribió:
(10-01-2009, 07:49 PM)Arthas-Sama escribió: El adaptador va bastante bien, y ahora que lo han rebajado a 29€ vale hasta la pena y todo. (Lo digo por las experiencias con la consola de un colega).

Esto es de hace unas cuantas páginas (y eso que yo tengo 50 mensajes por página), ¿sigue a ese precio en alguna parte? Porque si no... lo van a joder mucho.

Va a salir el adaptador nuevo en breves, así que supongo que el viejo se quede con ese precio hasta fin de existencias. Yo lo vi en carrefour, por si te sirve de algo.

Pues en GAME está a setentaytantos el pack (y no lo veo por separado). ¿Hay alguna tienda española donde lo pueda ver/comprar o hay que tirar del extranjero?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Por lo que veo sólo es en el carrefour :/

http://www.elotrolado.net/hilo_adaptador...ur_1284816
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)