Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
¿Alguien sabe como puedo instalar juegos de la consola virtual en mi wii pirateada?

Era algo del Wad Manager o Homebrew channel, pero no entiendo mucho. Y creo que ocupo una tarjeta SD

Ah, y de paso de dónde se descargarían en dado caso.


Digo, es que se me haran algo largos estos 6 meses de tratamiento~
[Imagen: mai.jpg]
Joder, ¿por qué salen ahora todos los juegos buenos? Me tiro un año aburrido, que incluso he vuelto al wow, y me sacan el Dragon Age, el Borderlands y el CoD: MW 2.

A ver si termino rapido el CoD, y por lo menos alterno entre Dragon Age y el WoW.

PD: Dragon Age FTW
[Imagen: Chakyto.png]
(11-12-2009, 12:17 AM)Hanage escribió: ¿Alguien sabe como puedo instalar juegos de la consola virtual en mi wii pirateada?

Era algo del Wad Manager o Homebrew channel, pero no entiendo mucho. Y creo que ocupo una tarjeta SD

Ah, y de paso de dónde se descargarían en dado caso.


Digo, es que se me haran algo largos estos 6 meses de tratamiento~

Tienes que meter los juegos con extensión .wad en una carpeta llamada wad en la raiz de la SD y luego ir al homebrew channel y abrir el wad manager(siempre y cuando tengas la aplicación en la carpeta apps en la raiz).Ahi eliges instalar juegos desde la SD y en la lista apretas el + para instalar y el - para desinstalar.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Pregunta: el Dragon Age para la 360.... ¿la versión UK viene exclusivamente en ingles? En thehut está por 37 libras, pero lo quiero en castellano.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(11-12-2009, 12:10 PM)Asiertxo escribió: Pregunta: el Dragon Age para la 360.... ¿la versión UK viene exclusivamente en ingles? En thehut está por 37 libras, pero lo quiero en castellano.


Sacado de EOL
Dragon Age: Origins - ASIA y USA - Castellano (la edición UK está en inglés)
No sé si me jode más pagar 25 €uros extra o jugarlo en inglés, que lo entiendo pero me meto menos en el juego.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Ando bastante enganchado y avanzado con el Dragon Age Origins y pronto probaré si tengo tiempo (y el "ordenata" me lo permite) el Call of Duty: Modern Warfare 2 y cuando salga, el Left 4 Dead 2.
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
El MW2 es sencillamente brutal. Genial. Una burrada. Supongo que como el 1 la campaña será cortita, pero lo que llevo (que es bastante) pone los pelos de punta.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Que, por cierto.


Teniendo en cuenta que yo pude jugar al COD4 en su día con el mismo portátil que tengo ahora (de aquellas maneras, pero podía jugar sin que rascara demasiado)... ¿Me llegará para cubrir los requerimientos del MW2? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pues al 4 jugaba con graficos en "extra" y en este los he tenido que poner el "alto". Algo más traga, no sabría decirte cuanto.
Por cierto, ya me lo he pasado xDDD
6 hours of awesomeness. Cortísimo, pero intenso. Eso sí, si no le fuera a pegar al online como un loco, me sentiría estafado si pagara por él dada su duración xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)