Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Jugando a el mejor rpg de la generación y por mucho,me refiero a el magistral Dragon Age:Origins,brutal en todos los aspectos,la música es impresionante,lo juego en difícil y la estoy pasando fatal,a el final logro derrotar a los enemigos,eso si tienes que planificar bien una estrategia antes de luchar con algún jefe o grupo de enemigos si no quieres ser masacrado sin piedad.

Un juego más que recomendable,de lo mejor en este momento para cualquier plataforma en la que sale el juego.
[Imagen: bloc.php]
Acabo de empezar el Shadow of the Colossus. Me he motivado muchísimo matando al primer coloso =3
El Shadow of the Colossus mola bastante.El verdadero reto del juego es,sin duda,conseguir todos los aumentos de vida y aumentos de fuerza(buscarlos por todo el mapa cuesta lo suyo XDDDD) y el modo contrarreloj de los colosos que te dan objetos bastante útiles cada vez que pasas 2 o 3 contrarrelojes.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
The world ends with you terminado. Ahora tendré que jugar el contenido extra para enterarme de los cecletos =/
A mí el TWEWY me enganchó cosa mala, pero me atasqué en un combate y no he vuelto a jugar desde entonces. De lo mejorcito que hay para la ds.
Yo me acostumbré bien a pesar de que al principio creía que me atascaría. Pero me enganché tanto que me rallé y lo dejé en la tercera semana, y ahora en dos días mal contados (especialmente ayer) le he dado carpetazo.
(11-12-2009, 11:20 PM)Eriol-sama escribió: Acabo de empezar el Shadow of the Colossus. Me he motivado muchísimo matando al primer coloso =3

Lo compré hace un año y no he hecho más que probarlo. Tengo que ponerlo más a la vista para que me acuerde de que lo tengo xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Pues yo al the world ends with you no le veo la gracia la verdad.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
A mí me acabó cansando, y lo dejé por la mitad...
Yo apenas pude jugar más de 30 minutos sin sufrir espantosamente.

Muérete Nomura.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)