Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
#1
De los productores de "La última peli que has visto".
De los maquetadores de "RER".

Llega ahora... un nuevo universo...

*Inserte efecto sonoro random.

¿A qué juegas?


Pues eso, que como no teníamos así un tópic general de juegos, y aquí sé de buena tinta que hay mucho viciosillo, abro hilo para comentar a qué estamos jugando ahora.

Vale, también es porque me aburría y estoy sola en el currele.

Ahora mismo ando jugando en la PS2 al Rogue Galaxy y al Valkyrie Profile 2*. Y en el emulador, en el ordenador, al Disgaea 2. Y luego ya, cuando ando muy aburiida, en el de la PSX tengo por ahí el Persona 2. Y en el ordenador, tengo partidas iniciadas de Baldur`s Gate, Neverwinter 2 y HoM&M 5.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
#2
Ahora mismo call of duty 2 solo, en unos dias se vuelve a añadir ffxi y en noviembre call of duty 4 + expansión de ffxi ._.

Zarrr viciaa!
[Imagen: shiinaringo.png]
#3
Yo me acabo de desenganchar del WoW (ya incluso no se notan los pinchazos xDDDD) y ahora estoy viado a... a... a... a ninguno!!!! Porque mi ordenador dice que como haga algo que sea mayor que ver una peli o escuchar musica mientras admiro el fondo de pantalla que se bloquea en 15-20 minutos. Y si juego al Age of Empires II en 10. Y si juego al Batalla por la Tierra media pos en la pantalla de inicio.

En fin, que lo que yo tenia pensado era terminarme el Mafia, viciarme al AoE el 1 y el 2, jugar al Age of Mithology, pasarme del todo el batlla por la tierra media y pasarme de nuevo el Worms 4: Mayhem. Desfortunadamente, por el problema antes dicho no puedo hacer nada de eso. Además, a mi Wii tambien le ha dado la muerte súbita (el problema del engranaje maldito, y por cierto, las Wiis pirateadas son mas susceptibles a este problema por lo de que los piratas "hacen mas ruido" en el lector).

Así que, en este momento de bajón vicieril perpetuo me dispongo a sacarme el carnet del coche. Ya lo intenté una vez y fracasé, esta vez solo haré test como me han recomendado en vez de estudiarme el libro.

Que os zurzan, viciaos!
#4
El sabado me pasaron una play, asi que estoy ahora con el disgaea 2 liado. En la ds con el jump ultimate star y en el ordenador a ver si me paso de una puta vez el tsukihime, que akiha me corroe
[Imagen: firmatres.jpg]
#5
Hace poco que cambie el Warhammer: Mark of Chaos por el Morrowind (con patch en castellano, que si no cansa un poco) y el Dawn of a war, aunque poco a este ultimo Icon_pato
#6
Morrowind wins a muchos otros juegos. Yo tengo ahí la partida parada, pero de vez* en cuando me suelo pegar unos buenos maratones... Los mods le dan aún más calidad (y vida, ya de paso),
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
#7
Ahora mismo en el pc estoy con el Deus Ex, en la 360 con el Halo3 y en la DS con el Sonic Rush Adventure.
#8
Záresh escribió:...tengo partidas iniciadas de Baldur`s Gate,...

*FauSToMaTiC se siente horrorizado al recordar que no pudo ver su Hanime Gratix debido a que su hermano acaparó el ordenador de ver .mp4 jugando al BG durante las 2 últimas semanas.

Icon_pato

Por lo demás, supongo que por fin empezaré una nueva travesía en un nuevo servidor del malvado juego conocido como Lineage II. Eso si por fin consigo instalarlo y no me da problemas el parche...

Sí, mi voluntad es una mierda y he vuelto a caer en las redes de MMORPG, pero supongo que eso es mejor a estar en los botellones con los amigos escuchando sus gilipolleces sobre: "este clan son unos hijos de puta a los que me voy a merendar" y los "necesito no sé cuantos kilos de SS"; y sentirme completamente desplazado de ello. Es una existencia muy dolorosa (mira que recaer tras evitarlo durante un verano entero... y justo cuando empieza el curso).

Y yo soy un capullo cuya consola más avanzada es la N64, a la que por cierto no puedo viciarme porque al enchufarla a la tele de mi cuarto, que es megapolludísima, no le van los conectores porque están obsoletos (los de la 64, se entiende).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#9
Ahora mismo, sólo al Neverwinter Nights (1) Online, y no tanto como me gustaría.
Tengo la campaña local colgada por el principio del capítulo 2.

Y me compré el pack del Baldur's Gate para Reyes y todavía no lo he estrenado. >_<
#10
Yo tengo una "clave de prueba" del lineage por usar, pero era tanto coñazo para conseguirla que pasé olimpicamente xD
Me estoy viciando al Guild Wars Eye of the North, pero me gustaría encontrar algún juego de rol bueno no online.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)