Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
#11
En la DS estoy con el Luminous Arc, pero no termina de convencerme (cierto es que llevo casi dos horas). Eso aparte de los piques ocasionales al Mario Kart o un juego de Prince of Tennis que bajé el otro día.

En PC no suelo jugar, como mucho Ragnarok Online, y lo he aborrecido otra vez (y ni idea de cuantas veces van ya...). Eso sí, empecé en emulador el Link's Awakening (el remake de GBA), pero lo tengo colgado, no me engancha .__.
#12
En este momento estoy jugando al Super Mario Bros 2 (Lost Levels) en mi arrebato de juegos antiguos que no jugué.

¿Por qué es TAN difícil?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#13
Zhong, di a los has jugado, porque así acabamos antes xDDD. Imagino que te referirás a juegos de PC, verdad? Hay unos cuantos, algunso ya los hemos dicho. Si nos descartas a los que has jugado, creo que podremos encontrar alguno al que puedas jugar con un poco de suerte.

Erios, prueba el FF Tactics advance. La historia es una chorrada suma (me da hasta vergüenza llamarlo "historia"), pero engancha con el tema de los combates por turnos. Además, es fácil, perfecto para una portatil. Porque si fuera de dificil como el de la PSX uno podría eternizarse y gastar la batería xD. Funciona bien en el emulador de la GBA, pero si tienes suerte y te gusta, lo reeditaron hará unos cuantos meses y puedes jugarlo en la DS (que es en la que jugamos nosotros en casa).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
#14
yo juego al wow de vez en cuando
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
#15
A mi el luminous arc me gusto, la historia no es nada del otro mundo y ciertas cosas son demasiado predecibles, ademas de que al final hacen ahi una cosa rara y me jodieron a Leon, con el superpersonaje que era (no le matan ni le hacen nada asi, es simplemente que se queda bajo de nivel). Los combates, si bien son muy simples (sobretodo si los comparo con el disgaea, que estoy ahora) son bastante entretenidos. Buenom menos el ultimo, que aun no me he pasado y que se les fue demasiado la olla con el
[Imagen: firmatres.jpg]
#16
Ala, ya terminé el Super Mario Bros 2 (Lost Levels) pero luego siguen los niveles A, B...

Y tengo una sola cosa que decir:

ME CAGO EN LOS PUTOS SALTOS SINCRONIZADOS CON LAS TORTUGAS VOLADORAS, LOS AMIGOS LANZAMARTILLOS, LOS TUBOS CON PLANTAS CARNÍVORAS QUE SALEN SIN PERIODICIDAD Y LOS TRAMPOLINES.

Me he muerto más de 9000 veces con esas cosas, pero se pudo.
Por cierto, flipé con los brazos de fuego que estaban bajo el agua. I lol'd.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
#17
Yo he vuelto al Lineage II y he subido mi EmoHowler a EmoScreamer. Como regalé todo mi equipo la última vez que lo dejé he estado mendigando durante un par de semanas a los colegas y el cobrador del frac llama a mi puerta.

Aparte también echo alguna partidilla al CoD2 con los degenerados que pululan el IRC.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#18
pues yo siempre juego al Wolfenstein ET y el True Combat Elite que es un mod del mismo Wolf... ambos son buenisimos y para los fanaticos del CSS les recomiendo el True Combat Elite porque es mil veces mejor Grin y lo mejor aun es que lo puedo jugar desde linux sin emularlo yaaaay

me acabo de bajar sniper elite... lo voy a instalar a ver que tal esta D:
#19
Yo juego al WoW. Ya llevo mi cuarto 70 y un mago a 52 que puede que también suba.

Empiezo a plantearme vender la cuenta porque esto ya debe valer pasta...
[Imagen: torito.png]
#20
Yo juego al Guild Wars Grin


Estoy centrado en el aspecto pvp del juego y actualmente en el clan Koala Power [kOpO] (loleria de nombre xDDD)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)