Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Si, es una rallada. En algunos juegos censuraban "negre" "niggah" y luego "fuck" está súper censurada, censuraban "f-uck, f u c k, f.u.c.k., f___u__c__k" etc...
Pero siempre hay un lugar en opciones donde quitar la censura. Busca bien :x

Maquhatulieltl escribió:No entiendo que le veis al GW, a mi me rayo muchisimo el factions, y este verano, que pretendia enviciarme con mis amigos me compre el nightfall y no se si jugue 3 o 4 dias
Te lo diré yo, según lo que me han contado y lo que he leido: Gran % de los que se enganchan lo hacen con el _GvG_. Bueno, el pvp en general... Los que se quedan enganchados no son los rpg-tards precistamente.

Pero claro, si sólo juegas pve, es mas probable que lo aburras a la de tres. Aunque también hay peña que se engancha bastante.
Chaorin escribió:Si, es una rallada. En algunos juegos censuraban "negre" "niggah" y luego "fuck" está súper censurada, censuraban "f-uck, f u c k, f.u.c.k., f___u__c__k" etc...
Pero siempre hay un lugar en opciones donde quitar la censura. Busca bien Sick

Maquhatulieltl escribió:No entiendo que le veis al GW, a mi me rayo muchisimo el factions, y este verano, que pretendia enviciarme con mis amigos me compre el nightfall y no se si jugue 3 o 4 dias
Te lo diré yo, según lo que me han contado y lo que he leido: Gran % de los que se enganchan lo hacen con el _GvG_. Bueno, el pvp en general... Los que se quedan enganchados no son los rpg-tards precistamente.

Pero claro, si sólo juegas pve, es mas probable que lo aburras a la de tres. Aunque también hay peña que se engancha bastante.

Creo que la censura no se puede quitar o por lo menos no he visto en opciones ninguna opcion para quitarla.

Lo mejor de los juegos como el Gw, Wow..etc es el pvp para mi el pve no me merece la pena nada mas para conseguir equipo, yo cuando estuve jugando al WoW lo unico que hacia era pvp y duelos porque era lo que realmente mola....no hay mejor sensacion que reventar con tu guerrero a un hunter.

Edit: Hice mi primer SuperBem.Icon_patoIcon_patoIcon_pato
Battlefield 2
Matin 2
Brothers in arms Earned in blood.
Call of duty 1, united ofensive, Cod 2
GRAW2
NWN
Half life 2 DM
Black & white 2
Comand & conquer 3
STALKER
ET quake wars
Company of heroes.

Esos son los que tengo instalados.
Y juego de vez en cuando a cada 1.
Sobretodo al cod 1 y 2 para enseñarles quien es el fucking BOSS.
[Imagen: firmas.php]
Y menos mal que no te funciona el PangYa... xD
kentoShogun escribió:Sobretodo al cod 1 y 2 para enseñarles quien es el fucking BOSS.

Pues yo, claro, que siempre que me conecto te reviento el melón ese que tienes por cabeza :3


De todos modos, a ver si al final ponemos inet del bueno en este puto piso y recupero mi forma para seguir reventándote el melón Lol

Ah, y para que tanto Galdor como Valina sigan subiendo niveles como unos campeones... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Tienes la tienda de campaña en la tintoreria? >_>

xddd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Si hijo, que la de la tintorería me la deja mu limpica y mu bien de colol, y además me hace rebaja y to.


Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Bueeeno, a pesar de que desde hace tiempo los juegos no me interesan tanto, hay algunos juegos que si los elimino de mi PC me arrepiento

-NBA live 2004 con parche de Slam Dunk (Por si alguien me lo pide, que siempre hay alguien que lo hace, no lo tengo, se me borró)
-Pro Evolution Soccer 6 (siempre que lo borro me entran ganas de jugarlo)
-GTA vice city (lo mismo que el otro)
-Melty Blood Act Cadenza (Descubierto hace poco)

Y siempre algun juego de rol online tengo puesto. Ahora tengo el ArchLord que me dejó un amigo para probarlo, pero no me convence.

Bye-bee

PD: Por cierto, hola, soy nuevo aquí, espero que nos llevemos bien xDD
[Imagen: 1190938221038wz6.gif]
Sinceramente, me mola ponerme a jugar al solitario mientras escucho música, a parte del CS:Source ( 2 hr a la semana ) Rifle
Halo: Combat Evolved en modo Hero
[Imagen: Evinkarus.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)