Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
garakust escribió:Sinceramente, me mola ponerme a jugar al solitario mientras escucho música, a parte del CS:Source ( 2 hr a la semana ) Rifle

Si bueno, jugar al CoD2 con himnos soviéticos de fondo es algo completamente glorioso Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Ahora mismo tengo instalados:

Battlefield 2142
Combat Mission: Afrika Korps
DOD Source
ET: Quake Wars
GRAW
GRAW2
Iron Warriors
Rainbow Six 3
Silent Hunter 4
Wolfenstein: ET
[Imagen: Signature.php]
Oftopic del mil pero ahí va.

Diogenes tus firmas ruls mil.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo no juego mucho, Guild Wars, Ragnarok (ahora ya no), Age of Mithology, y al FF7 ahora xDD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Puesyo ahora me he viciao al Halo el 1, el de PC, y mola. Yo me esperaba una caca de la vaca pero el juego está muy currado en muchos aspectos Grin
Hoy ,me he agenciado el shadow of the colossus, junto con el star ocean, que lo poniais muy bien por ahi atras, ademas de que los dos estaban muy baratos
El star ocean apenas lo he mirado, ver que iba y poco mas, sin embargo el shadow of the colossus si que me he estado viciando y, joder, es un juegon como creo que no habia jugado jamas.
Con el tercer coloso, entre la altura de la plataforma, y el cacho bicharraco que es se me cortaba, literalmente, la respiracion y se me aflojaban las piernas de ver al tio ahi arriba mientras que el bicharraco se agitaba
Aparte de que desde hacia tiempo queria un juego asi, algo de accion, pero no el tipico mata mata del que ya estamos todos acostumbrados, es un juego diferente. Encima los graficos y la musica son bestiales (salvo algun efecto de luz que no me acaba de convencer)
[Imagen: firmatres.jpg]
La música... te recomiendo que la bajes. El compositor (que tiene un nombre muy tipo coreano y son incapaz de recordarlo) tiene más bandas sonoras por ahí hechas. Y son todas la mar de wappas, pero la de Shadow of the Colossus es wappísima.

El juego en sí, sí, emboba. No lo he jugado, pero a mi hermano se lo he visto más de una vez y es una wappada. El Ico ya lo era en su día, solo que el Ico a mi me ponía de los nervios xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Maquhatulieltl escribió:Hoy ,me he agenciado el shadow of the colossus, junto con el star ocean, que lo poniais muy bien por ahi atras, ademas de que los dos estaban muy baratos
El star ocean apenas lo he mirado, ver que iba y poco mas, sin embargo el shadow of the colossus si que me he estado viciando y, joder, es un juegon como creo que no habia jugado jamas.
Con el tercer coloso, entre la altura de la plataforma, y el cacho bicharraco que es se me cortaba, literalmente, la respiracion y se me aflojaban las piernas de ver al tio ahi arriba mientras que el bicharraco se agitaba
Aparte de que desde hacia tiempo queria un juego asi, algo de accion, pero no el tipico mata mata del que ya estamos todos acostumbrados, es un juego diferente. Encima los graficos y la musica son bestiales (salvo algun efecto de luz que no me acaba de convencer)


eso no es nada espera llegar al que esta en el desierto, esta tan bien hecho que no dan ganas ni de matarlo.
[Imagen: Evinkarus.png]
Diógenes escribió:Ahora mismo tengo instalados:

Battlefield 2142
Combat Mission: Afrika Korps
DOD Source
ET: Quake Wars
GRAW
GRAW2
Iron Warriors
Rainbow Six 3
Silent Hunter 4
Wolfenstein: ET

Warning! Enemy wairship spotted!!!

Enormisimo ese puto juego.

ASIN DE ENORME.
[Imagen: firmas.php]
Y ya puestos... ¿Qué jugos hay de Star Wars que sean molones? :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)