Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
A mí me suena uno al que mis amigos estaban viciados perdidos. Creo que era el Battlefront. Creo que en el 2 había un modo para cogerte a los personajes singulares de las sagas, y enfrentar a Darth Maul contra Han Solo, y cosas así. Pero no me hagas mucho caso...

¡Coño, se me olvidaba! El Rouge Squadron de la N64 era tremendo. Si te lo puedes pillar para emulador. Iba de realizar misiones con la escuadra rebelde llevando las naves de siempre (X-wing, Y-wing, V-wing, Snowspeeder, etc.) Si encuentro la lista de trucos, te puedo pasar el de todas las naves (para pillar hasta un Naboo Fighter y el Halcón milenario). Eso sí, el cotrol y el objetivo de las misiones era un poco confuso.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
FauSToMaTiC escribió:A mí me suena uno al que mis amigos estaban viciados perdidos. Creo que era el Battlefront. Creo que en el 2 había un modo para cogerte a los personajes singulares de las sagas, y enfrentar a Darth Maul contra Han Solo, y cosas así. Pero no me hagas mucho caso...

A mi me suena que también, pero tendría que enseñarme alguien a jugar bien porque, para empezar, no sé hacer todo eso de elegir personajes, ni de pilotar naves (que también se podía). Simple y llanamente, no era capaz de dar con ello. Y en la segunda pantalla del modo historia me mataban, así que... Unhappy


Cita:¡Coño, se me olvidaba! El Rouge Squadron de la N64 era tremendo. Si te lo puedes pillar para emulador. Iba de realizar misiones con la escuadra rebelde llevando las naves de siempre (X-wing, Y-wing, V-wing, Snowspeeder, etc.) Si encuentro la lista de trucos, te puedo pasar el de todas las naves (para pillar hasta un Naboo Fighter y el Halcón milenario). Eso sí, el cotrol y el objetivo de las misiones era un poco confuso.

Mira, pues ese molaría. Al menos espero que no fuera como otro antiquísimo que jugué hace poco (X-Wing Alliance, creo que era) que no había manera humana de saber hacia dónde tenías que tirar... eso cuando llegabas a tener un mínimo control de la nave, claro (la de veces que la espiché nada mas salir del hangar :S)

Pd.- Para los que les gusten los juegos basados en este universo (y nunca mejor dicho Lol ) el Empire at War es una de las mejores opciones Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
El kotor molaba ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Obi escribió:El kotor molaba ._.

A mi el KotOR me molaba MUCHO!! Que viciadas así todo de seguido...
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Star Wars Galaxies y sus expansiones, MMORPG

Star Wars: Empire at War, estrategia

Star Wars Galactic Battleground y su expansión, es el AoE2 pero en SW XD

Star Wars Republic Commando, genial.... y haber si sale el 2 q la historia quedo algo abierta, es un shooter.

Star Wars Battlefront I y II, el uno molaba mucho, el dos es simplemente genial... entrar con su caza to follao en el hangar enemigo irte al ordenador de autodefensa tirarle dos bombas y luego ver como todos tus bombarderos llegan a su destino no tiene precio xD

Star Wars KOTOR (Knights of The Old Republic) I y II, a mí me encantaron los dos la verdad Tongue, es un RPG tipo Never.

Yo, probar y haber tenido solo han sido los de arriba... luego haber hay muchos, otra cosa esq los puedas encontrar, aquí te va una lista solo para PC:

Star Wars Best of PC
Star Wars Galactic Battlegrounds™
Star Wars Galactic Battlegrounds™: Clone Campaigns™
Star Wars Battlefront™
Star Wars Battlefront™ II
Star Wars Demolition®
Star Wars Empire At War™
Star Wars Galaxies®: An Empire Divided®
Star Wars Galaxies®: Episode III Rage of the Wookiees
Star Wars Galaxies®: Jump to Lightspeed™
Star Wars Republic Commando™
Star Wars Starfighter™
Star Wars® Jedi Knight: Dark Forces® II
Star Wars® Rebellion®
Star Wars® Jedi Knight® II: Jedi Outcast™
Star Wars® Jedi Knight®: Jedi Academy™
Star Wars® Knights of the Old Republic® II: The Sith Lords™
Star Wars® Racer™
Star Wars®: Yoda® Stories
Star Wars®: Battle For Naboo®
Star Wars®: Dark Forces®
Star Wars®: Episode I The Phantom Menace™
Star Wars®: Force Commander®
Star Wars®: Jedi Knight®: Mysteries of the Sith™
Star Wars®: Knights of the Old Republic™
Star Wars®: Rebel Assault®
Star Wars®: Rebel Assault® II - The Hidden Empire™
Star Wars®: Rogue Squadron®
Star Wars®: Shadows of the Empire®
Star Wars®: Super Return of the Jedi™
Star Wars®: TIE Fighter®
Star Wars®: TIE Fighter®: Defender of the Empire®
Star Wars®: X-Wing®
Star Wars®: X-Wing® Alliance™
Star Wars®: X-Wing® vs. TIE Fighter®
Star Wars®: X-Wing® vs. TIE Fighter®: Balance of Power Campaigns
Star Wars®: X-Wing®: B-Wing®
Star Wars®: X-Wing®: Imperial Pursuit®
Star Wars: Empire at War - Forces of Corruption
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Star Wars Galaxies: Starter Kit
Star Wars Galaxies: The Total Experience
Star Wars Galaxies: The Complete Online Adventures
Star Wars Galaxies: Trials of Obi-Wan
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Kina, sin Star Wars® no vives, o me equivoco....
De PC molaban el Jedi Knight II: Outcast, el kotor 1 (no me gustó nada la historia del 2) y de game cube mola el Star Wars: Rebel strike, enorme juego que es.
[Imagen: 1779704-1.png]
Bahamunt escribió:Y ya puestos... ¿Qué jugos hay de Star Wars que sean molones? :3

Yo te recomiendo el que para mí es el mejor juego de naves de Star Wars: "Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader".

Eso sí, es para GameCube, así que no sé si la tienes o no. El juego está doblado al castellano con maestría, tiene una ambientación espectacular, y hace que te metas de lleno dentro de la historia.

De hecho, a mí no me gusta el universo Star Wars, pero prové la demo de este juego hace años y me enamoré xD.



En otro orden de cosas, ayer por fin me compré la pstwo, en pack con God of War 1 y 2. Donde la compré no tenían el Star Ocean, pero sí el Shin Megami Tensei Digital Devil Saga por 10 euros, así que aproveché y me lo pillé también (y luego al llegar a casa compré la segunda parte por internet, con la banda sonora incluída ^^U).

Maquhatulieltl, donde pillaste el Star Ocean? en alguna cadena de juegos o tienda de barrio? y si se puede, a qué precio? xD.

El Shadow of the Colossus lo compré también hace poco, y al provarlo aluciné al ver como se ralentiza. Jamás había visto un juego de consola ir tan mal. Cuando vas a caballo parace que vaya a cámara lenta, de lo poco fluido que va ¬¬.

A ver si me llega la memory card pronto, que es una rayada poder jugar solamente el principio de cada juego xD.
[Imagen: angel2.jpg]
rubi escribió:El Shadow of the Colossus lo compré también hace poco, y al provarlo aluciné al ver como se ralentiza. Jamás había visto un juego de consola ir tan mal. Cuando vas a caballo parace que vaya a cámara lenta, de lo poco fluido que va ¬¬.

que raro ¿que consolas tienes? Por que a mi por lo menos en mi 50001 nunca sucedio tal problema.
[Imagen: Evinkarus.png]
evincar volrath escribió:que raro ¿que consolas tienes? Por que a mi por lo menos en mi 50001 nunca sucedio tal problema.
Pues no sé la versión que era la que me prestó un amigo, era de las viejas viejas, y lo cierto es que estaba hecha polvo, seguramente le costaba leer o algo. Ahora con la Slim que me he comprado nuevecita va mejor, en el campo central no se ralentiza, pero con los Colossos sí que se notan bajadas de frames, y por lo que he leído esto ya es defecto del juego.

Pero vamos, que me quedo más tranquilo al haberlo provado en mi consola, porque antes era horrendo xD.
[Imagen: angel2.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)