Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
FauSToMaTiC escribió:A mí el doblaje de los juegos de Black Isle (BG y ID principalmente) me gusta. No sé si los consideraréis rancios, pero yo creo que están muy bien llevados y adaptados.

+1


Además, a mi nunca se me quitará de la cabeza el doblaje del Metal Gear Solid para PSX...


Y, ¡qué demonios! si hasta el doblaje del Demon Stone molaba, y es un jueguecillo del tres al cuarto (a pesar de lo que que me molaba, ¿sabéis si está en PC? :3)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
FauSToMaTiC escribió:A mí el doblaje de los juegos de Black Isle (BG y ID principalmente) me gusta. No sé si los consideraréis rancios, pero yo creo que están muy bien llevados y adaptados.
¡Necessito un buen trrago de cerrveza parra enanos!

PD- Ayer empecé el Ouendan 2 =3
Bahamunt escribió:Además, a mi nunca se me quitará de la cabeza el doblaje del Metal Gear Solid para PSX...

+1

Se me olvidabla ese doblaje es de los mejores que escuche y los cabrones no siguieron doblando los juegos...tsk... esperemos que el 4 lo doblen.
Bahamunt escribió:Y ya puestos... ¿Qué jugos hay de Star Wars que sean molones? :3

por si nadie lo ha dicho todavia, de SW van a sacara el Force Unleashed en un año o algo asi, en principio pa PS3 y X360, s como el Jedi Knight pero a lo bestia, tiene muy buena pinta lo visto hasta ahora (q no es mucho)

Es una de las razones por la que me compre la 360
Yo estoy jugando al Halflife2 ahora, que juegazo!!!!! GrinGrinGrinGrinGrinGrin
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Actualmente (y a intervalos entre uno y otro^^):

-Hack//GU-Redemption
-Rogue Galaxy
-Atelier Iris 3
-FFXII
-MetalGear3 (lo estoy rejugando)
-Zone of the Enders 2 (idem)
-Soul Calibur 3 (para piques con los amigos)
-Xenosaga (aunque lo tengo un poco abandonado, no me engancho tanto como Xenogears)

En fin, RPGs a mansalva en general.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
nintendo DS... varios juegos, ahora ultimo mario kart online, muy bueno :)
Rolero escribió:-Atelier Iris 3

¿Que tal esta? Es que cada vez que lo veo en una tienda siento que debo comprarlo
[Imagen: firmatres.jpg]
Super Robots Wars Alpha 3
Super Robots Wars Original Generations
Persona 3
[Imagen: Evinkarus.png]
Me estoy pasando los dos Ouendan en difícil... en serio, tienen un no se que y un que se yo que me obliga a jugar sin parar hasta pasarme una pantalla =/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)