Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Tales of the Abyss
Another Century's Episode 3

[Imagen: Evinkarus.png]
Miyazawa_Lulu escribió:Yo tendré que comerme los mocos y leer los mails en GameFAQs o donde sea... es el problema de jugar a los cuatro primeros en PAL XD Aunque creo que leí que iban a llegar aquí, pero a saber cuando o si era oficial siquiera la noticia.

Siempre le había tenido muchas ganas a los .hack desde que vi SIGN y Liminality hace eones, pero la verdad es que me picó mucho más el gusanillo después de ver Roots y de ver a mi novio empezar los G.U. :3 (aunque ahora que ya se los ha pasado no está tan entusiasmado como al principio y dice que el argumento flojea un poco aquí y allá... total, sólo por ver a Haseo ser un poco más persona normal e incluso molar a diferencia de como es en Roots creo que merece la pena ^^u).

Lo que mola de GU es su desarrollo, como se va conectando la trama y como van evolucionando las cosas y los personajes. Mi favorito es la segunda parte, Reminiscence, más que nada pq es donde te empiezas a enterar de todo y hay un montón de momentos épicos.
Sobre Haseo, lo que te cuentan de roots, te lo resumen en los primeros 15min de la primera parte y n mil veces mejor ^^
La verdad es que a mi no me han decepcionado en absoluto y ahora mismo los tengo entre mis favoritos.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
El domingo me pasé el Call of Duty 2 Big Red One para Gamecube, muy corto y una pantalla final de pena. Lástima de juego.

Hoy no sabía a que jugar y he empezado el Donkey Kong Jungle Beat. Me he pasado 4 mundos del tirón, y he tenido que parar porque tengo las manos y los brazos cansados xD (y aquí no sirve la excusa de la vida sedentaria y tal, porque hago bastante ejercicio ^^U). En resumen, que es agotador jugarlo con bongos, pero es la mar de divertido xD.


Por cierto, hace tiempo me bajé un call of duty para pc para jugar on-line con algunos de por aquí -me lo comentó Katsu, y creo que jugaba también con Saimon y alguien más-. El caso es que tuve que formatear y lo he perdido, y ya no me acuerdo si era el 1 o el 2. Así que aprovecho para preguntar si alguien más de los de aquí juega online al call of duty de pc.


PS: sigo esperando a que me llegue la memory de ps2 para poder viciarme...ya me estoy poniendo de los nervios xD
[Imagen: angel2.jpg]
rubi escribió:PS: sigo esperando a que me llegue la memory de ps2 para poder viciarme...ya me estoy poniendo de los nervios xD

Te comprendo: tengo en mi estanteria el disgaea, disgaea 2, shadow of colossus, star ocean y kingdom hearts, y hasta que no vaya al salon del manga, no pillare mi ps2 porque la tiene alli un colega mio que fue el que la pillo
[Imagen: firmatres.jpg]
aunque no tenga nada que ver con videojuegos, tengo que decir que el titulo de este hilo puede valer como una campaña en contra de la droga.

Es que siempre que lo veo pienso eso.
Nada mas xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
rubi escribió:Por cierto, hace tiempo me bajé un call of duty para pc para jugar on-line con algunos de por aquí -me lo comentó Katsu, y creo que jugaba también con Saimon y alguien más-. El caso es que tuve que formatear y lo he perdido, y ya no me acuerdo si era el 1 o el 2. Así que aprovecho para preguntar si alguien más de los de aquí juega online al call of duty de pc.

El 2.


Y no te olvides del parche, por supuesto.



¡Únete a nuestras filas, camarada! Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Bahamunt escribió:
rubi escribió:Por cierto, hace tiempo me bajé un call of duty para pc para jugar on-line con algunos de por aquí -me lo comentó Katsu, y creo que jugaba también con Saimon y alguien más-. El caso es que tuve que formatear y lo he perdido, y ya no me acuerdo si era el 1 o el 2. Así que aprovecho para preguntar si alguien más de los de aquí juega online al call of duty de pc.

El 2.


Y no te olvides del parche, por supuesto.



¡Únete a nuestras filas, camarada! Lol
Mmm, suena bien, aunque los shooters nunca se me han dado demasiado bien. Si no os importa jugar con uno más (por probar no pierdo nada), comentarme por PM dónde pillo el parche =/
Maquhatulieltl escribió:Te comprendo: tengo en mi estanteria el disgaea, disgaea 2, shadow of colossus, star ocean y kingdom hearts

puros Insta Win!!

jugando Persona 3 en el piso 146 del Tartarus
[Imagen: Evinkarus.png]
Eriol-sama escribió:
Bahamunt escribió:
rubi escribió:Por cierto, hace tiempo me bajé un call of duty para pc para jugar on-line con algunos de por aquí -me lo comentó Katsu, y creo que jugaba también con Saimon y alguien más-. El caso es que tuve que formatear y lo he perdido, y ya no me acuerdo si era el 1 o el 2. Así que aprovecho para preguntar si alguien más de los de aquí juega online al call of duty de pc.

El 2.


Y no te olvides del parche, por supuesto.



¡Únete a nuestras filas, camarada! Lol
Mmm, suena bien, aunque los shooters nunca se me han dado demasiado bien. Si no os importa jugar con uno más (por probar no pierdo nada), comentarme por PM dónde pillo el parche =/

UNETE O MUERE.
evincar volrath escribió:
Maquhatulieltl escribió:Te comprendo: tengo en mi estanteria el disgaea, disgaea 2, shadow of colossus, star ocean y kingdom hearts

puros Insta Win!!

jugando Persona 3 en el piso 146 del Tartarus

En el 70 y poco... este juego es laaaaaaaaargo, Aigis rulz y el orgia mode aún mas xD.
[Imagen: shiinaringo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)