Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
TairaBeck escribió:
Eriol-sama escribió:
Bahamunt escribió:
rubi escribió:Por cierto, hace tiempo me bajé un call of duty para pc para jugar on-line con algunos de por aquí -me lo comentó Katsu, y creo que jugaba también con Saimon y alguien más-. El caso es que tuve que formatear y lo he perdido, y ya no me acuerdo si era el 1 o el 2. Así que aprovecho para preguntar si alguien más de los de aquí juega online al call of duty de pc.

El 2.


Y no te olvides del parche, por supuesto.



¡Únete a nuestras filas, camarada! Lol
Mmm, suena bien, aunque los shooters nunca se me han dado demasiado bien. Si no os importa jugar con uno más (por probar no pierdo nada), comentarme por PM dónde pillo el parche =/

UNETE O MUERE.
Si me lo dices así no tengo opción o//////o
The cake is a lie.
[Imagen: Signature.php]
estooo, alguien de por aquí esta jugando a HL2: episode 2?

Porque yo lo estoy flipando mucho, lo mejor de Half Life hasta la fecha.
shephard escribió:estooo, alguien de por aquí esta jugando a HL2: episode 2?

Porque yo lo estoy flipando mucho, lo mejor de Half Life hasta la fecha.

No está ni poco guapo, me compré hace unos días The Orange Box, que vienen el Episode 1 y el Episode 2, y ya llegué al 2, está de puta madre ^^
sora111 escribió:
shephard escribió:estooo, alguien de por aquí esta jugando a HL2: episode 2?

Porque yo lo estoy flipando mucho, lo mejor de Half Life hasta la fecha.

No está ni poco guapo, me compré hace unos días The Orange Box, que vienen el Episode 1 y el Episode 2, y ya llegué al 2, está de puta madre ^^
Waaaaaaaaaaah...!!! pero lo que más mola es que por los 40 y pico leuros que cuesta tb te enseña inglés. WOW!!!

[Imagen: di_oranch_bocs.jpg]

Ahora en serio, dejando a un lado el tema del no-doblaje, se lo han currado bastante con el nuevo motor gráfico mejorado (sombras dinámicas, nuevo efecto de partículas,...), y la continuación de la historia está a la altura de toda la saga HL1 y HL2, soberbia. Me encanta!!
Y Portal ha sido una gran perla guardada secretamente por VALVe y hasta que no lo juegas no te das cuenta como tb un buen FPS se puede convertir en un excelente juego de inteligencia para estrujarte el coco. Awesome!!

Lo chungo es que a los Xboxeros y a los PS3eros en sus correspondientes OrangeBox no tendrán ni doblaje ni subtítulos. Eso si, contrariamente a los PCeros, tendrán HL2 con efectos HDR y texturas mejoradas. Es lo único de envidia que me da.
Alguno ha probado el grim grimoire? que tal esta?
[Imagen: firmatres.jpg]
No he probado el Grim Grimoire, me da un poco de reparo la estrategia con Dual Shock. Pero de Vanillaware, los mismos de Grimoire, ha salido el Odin Sphere, que te recomiendo encarecidamente.
Maquhatulieltl escribió:Alguno ha probado el grim grimoire? que tal esta?

yo lo he estado jugando es un RTS a lo Age of Empires, con cierto ambiente a lo Harry Potter, lo bueno: visualmente es muy parecido graficamente al Odin Sphere y trae el doblaje original japones, lo malo el sistema de juego (se vuelve un poco tedioso).
[Imagen: Evinkarus.png]
hablando de juegos que se vienen encontre este

[Imagen: 1193321276844qr5.th.jpg]

un Super Suzumiya Wars?
[Imagen: Evinkarus.png]
evincar volrath escribió:hablando de juegos que se vienen encontre este

[Imagen: 1193321276844qr5.th.jpg]

un Super Suzumiya Wars?
¿Serán imágenes del juego de PSP, no?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)