Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Guitar Hero 3 FTW.

Me he tirado toda la mañana enfermando.
[Imagen: hueso.png]
A ver si salen guitarras sueltas de una vez que jugar con el wiimote es una puta basura
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Bueno por fin me he pillado el HellGate: London y me esta molando mucho (aunque aun tiene algunos bug, no se para que coño testean los juegos si los sacan como los sacan). Para todos aquellos que les gusto el Diablo es un juego muy recomendable.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Guitar Hero III, intentando sacar bien el tema de DragronForce
[Imagen: Evinkarus.png]
Yo me acabo de jugar el Zelda: Phantom Hourglass. Genial, me ha encantado, los puzles no son demasiado jodidos pero si son chulos y divertidos, se le saca montón de partido a las armas con elasunto del stilus y la estética Wind Waker tambien me gusta. Un pedazo de juego para ser en una consola portatil. Además aún me faltan un montón de secretos por desbloquear.
[Imagen: torito.png]
Después de acabar con el Dawn of Sorrow, ahora estoy con el otro Castlevania de DS, el Portrait of Ruin. Pinta bien, lástima que se me quede a veces congelado >o<
Ke tal los Castlevania de la DS? Solo he leído los argumentos de ellos y me parecieron un poco desastrsos como lo habían transformado en una especia de shonen cliché, aunke tampoco podían estar resucitando siempre a dracula ke ya olía XDDDDDD

Kiero jugar al Dracula X Chronicles, remake para PSP, pero ocupa un cojón y no kiero kitar muchas cosas de la targeta XDD

Richter Belmont ruls
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Pues los argumentos, como tu dices, dan un poquito de asco y son la mar de sencillos, pero el juego en si esta muy muy guapo, al dawn of sorrow me pegue una buena viciada, y el otro no llegue a jugar mucho, unas 2 horas, pero prometia mucho, ademas de que con los cuadros, no es todo el rato en un castillo y los escenarios tienen variedad
[Imagen: firmatres.jpg]
Pueees... desde mi reducido conocimiento sobre esta gran saga te digo lo siguiente:

El Dawn of Sorrow no es que tenga una historia espectacular, pero el tema de las almas y eso le da bastante vidilla una vez que te lo has acabado (un poco a lo Pokémon, vamos). La jugabilidad es la de siempre, salvo lo de trazar los sellos con el stylus que es una putada.

El Portrait of Ruin me está gustando más de momento. La historia pinta bastante bien, gráficamente es mejor que el anterior (algunos escenarios son "OMG ¿Qué se han fumado los de Konami?"), y la posibilidad de alternar entre Jonathan y Charlotte da mucho juego. Se podría decir que es más serio que el DoS, o por lo menos eso me está pareciendo en lo poco que he avanzado.

Si el PoR me acaba gustando, supongo que iré a por las entregas de GBA, y después por el resto (en la medida de lo posible).

Y todo esto teniendo en cuenta que hace un mes apenas había probado ningún juego de la saga. Ahora me encantan >o<

EDIT: Vaya, se me adelantó Maqu. Que gañán ¬_¬
Pues yo tengo el PC abandonado (maldita grafica, te me quedas desfasada)
y solo pudo poner juegos con un par de años de antigüedad, o que pidan poca maquina (Con las ganas que le tenia al Assassin's Creed) asi que lo mas jugado en mi PC es el Ragnarok y el Starcraft (no tengais mala idea, mi pc puede con juegos mucho mas potentes que estos 2, pero no me dan la misma diversion).
Ahora lo que mas me vicia es la PSP, el Castlevania esta entretenido, pero su dificultad me puede... Asi que de momento el Monster Hunter 2 y el Valkyrie Profile: Lenneth es lo que me tiene mas enganchado (aunque de vez en cuando me que colgado)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)