Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
-Yasha- escribió:Yo estoy picado al Uncharted, usuarios de PS3, os lo recomiendo! x'D.

Duración? si es mas de 30h lo compro, cansado de juegos de 10 horas por 70€...
[Imagen: shiinaringo.png]
Pues.. son unas 10h xDD lo bueno es que te dan cortos de como se hizo el juego, trajes, armas y polladas consiguiendo los tesoros y medallas, perfectamente rejugable. Pero claro, al precio de los juegos de hoy en dia.. jode que luego dure poco, pero vamos, si te lo alquilas y te metes una buena viciada, te lo petas perfectamente xD. Yo ahora lo he vuelto a empezar para conseguir los tesoros y medallas que me faltan, aunque a mi siempre me han gustado ese estilo de juegos. En general, siempre me han gustado los juegos de Naughty Dog.
Galaxy Angel 2: Mugen Kairou No Kagi en mi PS2
[Imagen: ME0000885729_2.jpg]
[Imagen: Evinkarus.png]
Un juego de Galaxy Angel???? Podrias darnos mas detalles por favor? ^^
más que nada es un juego de estrategias espacial, más simulador de citas.
se encuentra divido en episodios como si fuese la serie de anime.
además de contar con exelente musica.
bastante adictivo puedo decir.


una muestra de Gameplay
[Imagen: Evinkarus.png]
Cita:Darkcorum Escribió:
Duración? si es mas de 30h lo compro, cansado de juegos de 10 horas por 70€...


Y que lo digas... O de juegos sin online y que en X360 si que tienen modo online, como VF5 o Virtua Tenis... He malvendido el VF5 de PS3 que me costó 70 eurazos por 20 míseros euros para pillarme el de X360 que si que tiene juego online... Te recomiendo que des una mirada a Play.com, yo pude pillarme el Heavenly Sword a 50 euros ( el precio incluye los gastos de envío ) antes de que los subieran a 70 euros también. No anda fina Sony de momento, y no paran de salir juegazos en X360, esta generación me parece que no será monopolizada por una sola consola como pasó con PS2.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Me a dado ganas de llorar Unhappy .
Allen-Kun escribió:Ohh mi primer anime que vi GA gracias a eso me entro una bacteria psicologica del anime.

Les contare un poco al principio cuando comence a ver anime todas las amistades que tenia se me fueron ¬¬ ,pero gracias a eso mejore en mis estudios , se jugar en los juegos mas que antes , poco a poco mi vida se estaba contaminando por ver mucho GA y demas animes que vehia , cada dia me volvia mas solitario y mejore en la mayoria de aspectos ¬¬ .

Antes de que me compraran el N64: Notas Excelentes
Despues: Notas no tan excelentes

Jugar Mario Party con 4 amigos, no tiene precio Rofl
[Imagen: firma_falsa.exe]
Pobre Allen debe estar solo en la vida me gustaria hacer lo conpañia por un rato.
cobola escribió:Jugar Mario Party con 4 amigos, no tiene precio Rofl

Y que lo digas Rofl

Asahina-san escribió:Pobre Allen debe estar solo en la vida me gustaria hacer lo conpañia por un rato.

Buitre, a ella!!!!! Y32b4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)