Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
En este momento la novedad para mi es KOF 99' Evolution para PC, y no mas!
Patchcon! Defend the Library!


Dios, la caña de juego. Y cómo no, de Touhou.
Front Mission 4
[Imagen: Evinkarus.png]
Yo me alquié el Assa y no me gustó. Los combates me parecen incomodos y he oido que además de repetitivo es corto, así que pasando de gastarme 70 euracos Tongue
Ahora estoy con el final fantasy x, aunque tiene el sistema de niveles muy raro y me está costando adaptarme xD
Zhong escribió:Ahora estoy con el final fantasy x, aunque tiene el sistema de niveles muy raro y me está costando adaptarme xD

Juega al Star Ocean. Es la polla con cebolla el juego, no tiene sistema de subida raro y no se llama FF
[Imagen: firmatres.jpg]
Hace poco me pase para la DS el Ouendan 2 en modo díficil, ahora voy a pasarmelo en modo expero :3


[Imagen: yokoth9.jpg]
Zhong escribió:Ahora estoy con el final fantasy x, aunque tiene el sistema de niveles muy raro y me está costando adaptarme xD

Te haces enseguida, créeme. Y te lo dice alguien al que no le terminan de convencer el sistema de niveles de los FF desde el sistema de materias del VII xDDDD


¿Con el Assa te refieres al Assassins Creed?


...



Iba a hablarte de él, pero como lo único que conozco de ese juego es lo que me ha contado un amigo y lo que le he visto jugar... pues mejor me abstengo de decir nada :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Maquhatulieltl escribió:
Zhong escribió:Ahora estoy con el final fantasy x, aunque tiene el sistema de niveles muy raro y me está costando adaptarme xD

Juega al Star Ocean. Es la polla con cebolla el juego, no tiene sistema de subida raro y no se llama FF

Me lo apunto. ¿Es de PS2?.
La cuestión es que un amigo me ha dejado el X ^^u

Si Baha, me refiero al Assassins Creed(que como tiene tantas letras dobles y no me acordaba bien pues acorto Tongue). Sencillamente no me llamó.
Aunque reconozco que eso de que le hagan vivir a un descendiente los recuerdos de su ancestro para descubrir algo mola.


Edit: Abré jugado como 7 horas y acabo de perder el primer partido de bizztball(que puto horror de juego) y me da la impresión de que son todo secuencias cinematograficas y personajes hablando y pocas peleas... ¿es todo el juego así?.
Zhong escribió:Edit: Abré jugado como 7 horas y acabo de perder el primer partido de bizztball(que puto horror de juego) y me da la impresión de que son todo secuencias cinematograficas y personajes hablando y pocas peleas... ¿es todo el juego así?.

Tranquilo, el primer partido de blitzball es casi imposible ganarlo. Por poder, se puede, pero es súmamente jodido.

Por lo demás... al principio puede que haya mucha cháchara. Conforme vaya avanzando la historia verás que zurras más (y conforme vaya avanzando el juego, más aun xD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Mi amigo repitió el partido hasta ganarlo xD
Yo voy a pasar olimpicamente del deporte, la idea es original pero paso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)