Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Zhong escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Zhong escribió:Ahora estoy con el final fantasy x, aunque tiene el sistema de niveles muy raro y me está costando adaptarme xD

Juega al Star Ocean. Es la polla con cebolla el juego, no tiene sistema de subida raro y no se llama FF

Me lo apunto. ¿Es de PS2?.

Claro, por eso lo he dicho
Y un juego que me esta gustando es el steambot chronicles. Eso de tener un mecha y modificarlo y pintarlo a tu gusto mola mucho, aunque el control es raro y cuesta mucho hacerse con el, ya que intenta asemejarse a como seria usar un mecha en la realidad, pero la sensacion de volar sobre tus enemigos lanzandoles misiles con un arma que has comprado con tu trabajo, aterrizar sobre ellos y seguir descuartizandolos con tu espada es impagable

Del Assassin´s Creed he leido dos cosas, que es la puta hostia o bien, que es muy muy bonito y al principio esta muy bien, pero que a las pocas horas te raya muchisimo y acaba aburriendote de mala manera, ademas de que el tiempo que pasas con el descendiente se acaba haciendo muy pesado, por lo que acabas mandando a tomar por culo el juego
[Imagen: firmatres.jpg]
A mi me da miedo que dure dos días, que el heavenly sword me lo alquilé y al día siguiente cuando lo devolví ya me lo había pasado xD
Pues yo gané el partido de Blitz (repitiendolo varias veces). Otra cosa que te recomiendo es encontrar todos los objetos ocultos de los templos, o las vas a pasar canutas mas adelante.
El Star Ocean es muy buen juego, hazle caso a Maqu, que es un RPG extraordinario. Y una viciadita al Disgaea no te vendria mal....Unsure
Y ya que estamos, Maqu, hablame mas sobre ese juego que me ha picado la curiosidad. Porque de momento los unicos juegos de Mecha que me han gustado han sido los Gundam y los Z.O.E
Zhong escribió:A mi me da miedo que dure dos días, que el heavenly sword me lo alquilé y al día siguiente cuando lo devolví ya me lo había pasado xD

+1, por lo menos el Uncharted me dura más y es mas rejugable x'D.
Black hayate escribió:Y ya que estamos, Maqu, hablame mas sobre ese juego que me ha picado la curiosidad. Porque de momento los unicos juegos de Mecha que me han gustado han sido los Gundam y los Z.O.E

No es como el ZOE o el gundam, es mas bien un action rpg, en el cual, en vez de subir niveles, te vas comprando actualizaciones para el robot y tuneandolo a tu gusto
Llevo muy poco por ahora, pero esta bastante bien y es original, llevas una historia y luego te van mandando misiones aparte, con las que te ganas dinero. Tambien tienes que comprar la gasolina para el robot, reparaciones y comida para ti (si no comes puedes morir). Otra cosa interesante es que en las conversaciones con el resto de personajes, tienes varias opciones para elegir, que luego pueden afectar a tu relacion con ellos

Eso si, al principio es bastante duro adaptarte al juego, no hay casi tutorial, y para dominar los giros del robot me las vi y las desee, luego la ciudad es enorme y para encontrar las cosas es bastante dificilillo
[Imagen: firmatres.jpg]
Black hayate escribió:Y ya que estamos, Maqu, hablame mas sobre ese juego que me ha picado la curiosidad. Porque de momento los unicos juegos de Mecha que me han gustado han sido los Gundam y los Z.O.E

no has jugado los Another Century Episodes (son similares al ZOE 2), recomiendo además los Armored Core (menos el Nine Breakers), y más estrategicos los Front Mission y los SRW en todas sus encarnaciones.
[Imagen: Evinkarus.png]
Me he fulminado El Bioshock y el Crysis y tengo una sobredosis de shooter bastante considerable, algún consejo para cambiar de aires? en pc, claro.
El witcher he oido que está muy bien, y si además eres fan de Sapkowski...
me has convencido

llevar a un greñudo con espada siempre convence
compre el pack gearsofwar+xbox360 las navidades pasadas(actualmente tambien para pc), y me he enamorado; unos gráficos impresionantes; una jugabilidad, complicada de aprender, pero muy ágil; una campaña impresionante, con una dificultad (locura) increible; y un on-line petado de españoles, k es lo suyo!!!
weno, paro ya, antes de k m acusen de spam XD

otrso juegos k recomiendo (xbox 360 y pc) son, indudablemente bioshock (m traumatizó) y mas efect, el nuevo de bioware, k promete

t kiero carmine*!!!!!!


*carmine=gears of war


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)