Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Ragnarok Online... ese juego es el mal absoluto x__x
Zhong escribió:Yo con el ragnarok aguanté hasta hacerme asesino. La verdad es que no me llamaba demasiado y con tanto bot... pasando.

Ojalá me hubiese pasado lo mismo con el Lineage II. tadré 2 años en darme cuenta de la pérdida de tiempo más grande que era (y del coñazo más soberano que era estar todo el día lvleando para poder estar a la altura de mis compañeros de clan).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Eriol-sama escribió:Ragnarok Online... ese juego es el mal absoluto x__x

+1. Menos mal que con mi conexion no puedo jugar, que sino no me hubiese ido tan bien el año pasado en la universidad
[Imagen: firmatres.jpg]
Yo ya empiezo a aburrirme del guild wars.
Una vez te has hecho todas las zonas en normal y en difícil te van quedando pocos desafios... a ver como es el 2 xD
Wish_ escribió:A mí el Ragnarok Online me aburrió a la primera media hora de instalarlo

+1
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Todos los que jugaban al ragnarok se han pasado al Wow.
Si echais a alguien en falta seguramente se haya comprado el Wow.


-Where is GatO??xD
-Tirando novas de escarcha y ovejeando anda
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
A mi es que el juego me llamó la antención en la navarpary, cuando ví a un conocido que usaba un bot para robar y matar a los huevos fritos con sartén xD
Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:Ragnarok Online... ese juego es el mal absoluto x__x

+1. Menos mal que con mi conexion no puedo jugar, que sino no me hubiese ido tan bien el año pasado en la universidad

JAJAJA... la pura verdad
El UO ha estado cerca de destrozar mi vida en varias ocasiones.
Pero es que es la polla xD
Ahora estoy volviendo a pasarme el Tales of Symphonia, que ya va a salir el Knights of Ratatosk, aunque probablemente el juego no llegue hasta el 2009 a tierras fuera de Japón, hay que tener fe. xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)