Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
joder joder joder!
Mi hermano me ha perdido el AW2 y yo que ahora tenia ganas de vicio.

¿Lo remojo en acido sulfurico, lo defenestro...? T___________T
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Maquhatulieltl escribió:La historia es completamente nueva, al igual que los CGs. En esta no es como los otros advance wars, que parecian guerras de coña, porque lo de "ven, que te voy a enseñar a luchar" y ves que para enseñarte a dirigir, mueren hombres tuyos... ademas del buenrrollismo entre enemigos, que solo les faltaba darse el lote mientras que se pegaban. Aqui la historia es seria, con un diseño mas maduro y la gente muere de hambre, plagas y tal.
Luego unidades no se las variaciones, me suena que algun tanque mas tocho, cambios en los precios de las actuales. Y tambien rebaja en los poderes de los CGs, porque los ataques duales del anterior eran un cachondeo, que de ir ganando te quedabas en bragas en un momento.

Ah, y modo online, que durara tres meses antes de que lo jodan los de siempre

Estoy tardando en pasarlo a la Supercard...
Defenestrale si crees que es merecedor de morir así. No se puede perder el AW2 así como así, y menos ahora que creo que está descatalogado. Y en caso de que consiguieses un cartucho nuevo, perderias todos los avances conseguidos (una putada muy grande si conseguiste a Sturm). Loko, ojala tengas suerte y lo encuentres.

PD: El RO2 es el mal, no quiero ni verlo, pues volveria a caer en las tinieblas del MMORPG.
wilerk escribió:Raganarok 2?. ¿Alguien ha jugado ya? ¿Es gratix? ¿Algun server?¿Es igual de jode vidas que el ragnarok?
La OST está genial X3
Menudo vicio me acabo de pegar al Advance Wars nuevo de DS.

Con diferencia el mejor de todos.
Voy a tener que dejar de meterme en este tema, cada dia que pasas decis un juego nuevo al cual hay viciarse, y eso conlleva que dejes los estudios y hasta a la novia un poco de lado Tongue
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Laveil Kurtis escribió:Menudo vicio me acabo de pegar al Advance Wars nuevo de DS.

Yo no.
No se porque, pero no me va, asique tendre que joderme y esperar hasta que lo saquen en España y pillarmelo original (que ya era mi intencion, pero bueno)
[Imagen: firmatres.jpg]
Black hayate escribió:Defenestrale si crees que es merecedor de morir así. No se puede perder el AW2 así como así, y menos ahora que creo que está descatalogado. Y en caso de que consiguieses un cartucho nuevo, perderias todos los avances conseguidos (una putada muy grande si conseguiste a Sturm). Loko, ojala tengas suerte y lo encuentres.

Ueee lo ha encontrado (sí, mi hermano, el que lo perdio).
Se a salvado de una tortura lenta y dolorosa.

Y sí, tengo el juego completito, con la campaña con rango S, la mayor con A y casi todas las batallas con S tambien, como para perderlo u_u
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Me alegro de que la diosa fortuna te sonria XD
En serio, perder un juego de semejante calibre, y con todo lo que has llegado a conseguir, perderlo seria un pecado. (Nunca me llegué a pasar la campaña Advance)
Yo ahora estoy con al Phoenix Wright, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)