Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Porque somos así de pijoteros y nos tiramos siempre a por lo más moderno "y mejor", dejando de lado, por "antigua y peor", cualquier otra cosa que pueda seguir mereciendo la pena.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Záresh escribió:Synphonia me remito, que pueden empezar muy normalitos pero, como el FF9, van de menos a más. No es que sean tan complejos como el Xenogears, pero ahí ahí, a este paso le irán a la zaga.

No se yo, la verdad es que aunque actuales tienen unas historias bastantes buenas(algunos), superar al que muchos entre los que me incluyo yo y afortunado de haber jugado al Xenogears, a una historia tan bien hilvanada, carisma de personajes, desde el más simple secundario...
Fue el mejor rpg del 98 y como considera desde la critica más profesional hasta el jugon de a pie, uno de los mejores Rpg de consola de todos los tiempos (ains, se me llena la boca de cosas buenas para este juegazo Rolleyes
Lastima que Square no vuelva a rememorar esos momentos, ya no es lo que era

A ver si con la vena de "remakes" que esta teniendo la psp en rpg, le diesen por remasterizar Xenogears, aunque creo que con las 200 y pico horas que le heche en ps1, tendria que hacerle un hueco bastante jondo xD
Aparte del Smash y el Melty, ahora estoy viciado al Fire Emblem 10: Akatsuki no megami.

El otro día vi el Odin Sphere y parecía tener muy buena pinta. ¿Qué hago yo sin una PS2 a estas alturas? xD
Visita koi-nya. Simple y directo.
Cita:No se yo, la verdad es que aunque actuales tienen unas historias bastantes buenas(algunos), superar al que muchos entre los que me incluyo yo y afortunado de haber jugado al Xenogears, a una historia tan bien hilvanada, carisma de personajes, desde el más simple secundario...

[...]


Tú dales tiempo xD, se están currando unas tramas majas ultimamente.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Devil May Cry 4, Winning 2008 y esperando por el Soul Calibur 4 ._.
[Imagen: eddieARG.png]
PSN ID : eddieARG

Záresh escribió:
Cita:No se yo, la verdad es que aunque actuales tienen unas historias bastantes buenas(algunos), superar al que muchos entre los que me incluyo yo y afortunado de haber jugado al Xenogears, a una historia tan bien hilvanada, carisma de personajes, desde el más simple secundario...

[...]


Tú dales tiempo xD, se están currando unas tramas majas ultimamente.

Hombre, estaría guai un remake considerando que el juego esta incompleto. Por si no lo sabeis, el cd2 del juego no es una simple narración y un par de escenarios más el dungeon final, sino que estaba proyectado el jugar todo lo que te cuentan. Pero por falta de tiempo para el lanzamiento tuvieron que resumir (y se lo tomaron muy literal ^^) todo el cd2.
Una lastima, es quiza el único fallo que tiene este gran juego. En fin, supongo que la perfección no existe.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Pero si desde el FF VII son todo remezclas de los mismos temas una y otra vez...

y otra...
y otra...
y otra...
y otra...
y otra...
y otra...

Seguro que si aparece el FFXIII tiene los mismos putos temas remezclados otra puta vez.
[Imagen: h0FIGlU.png]
shiroiken escribió:El otro día vi el Odin Sphere y parecía tener muy buena pinta. ¿Qué hago yo sin una PS2 a estas alturas? xD

Lo mismo que yo, comprártela :3


Además, ahora la han bajado de precio y los packs te vienen por 130€, lo cual no está mal (a mí me salió por 160 por ser un cagaprisas xDDDD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Orestes escribió:Seguro que si aparece el FFXIII tiene los mismos putos temas remezclados otra puta vez.

Y seguro que la gente dira que es la polla y uno de los mejores juegos de la consola y de los ultimos años.
Eso si, de, por ejemplo los tales of que salgan no hablara ni dios.
[Imagen: firmatres.jpg]
Bahamunt escribió:Además, ahora la han bajado de precio y los packs te vienen por 130€, lo cual no está mal (a mí me salió por 160 por ser un cagaprisas xDDDD)

A mí me costó 210€ hace unos 4 o 5 años. Venían en el pack: la consola, un mando, Memory Card, el juego de "El Retorno del Rey" y el DVD versión extendida de "Las Dos Torres".

A mí me sigue pareciendo barato, para el momento que era y todo lo que llevaba...
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)