Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A qué juegas?
Yo tengo el Disgaea y como bien dicen está en perfecto ingles, si alguien se baja ese torrent y está en español que avise.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
AVISO:
El torrent sobre el tales of eternia que os he dado parece no funcionar. El fondo aparece en español, pero el juego no arranca, se queda la pantalla en negro.

*Suspiro*
Ale, a buscarlo de nuevo. ¿Porque en el tales of the world salen personajes del eternia no?. Es que prefiero hacer las cosas en orden....
Zhong escribió:*Suspiro*
Ale, a buscarlo de nuevo. ¿Porque en el tales of the world salen personajes del eternia no?. Es que prefiero hacer las cosas en orden....

Creo que con poner en Google "Tales of Eternia en DD" deberia salirte algún enlace en descarga directa.

Sobre el Tales of the World, tampoco te pierdes gran cosa.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Pero los baja mi hermano desde casa, no yo. Y como es un gañan no sabe unir archivos divididos en varias partes, así que mi mejor opción es el bitorrent.
Viciandome al RO2 (no es el rose online) la piutada es que el servidor donde estoy metido no va muy bien que digamos pero...jone como me mola el juego ^^
Bombas, bombas ¡Que pasa!
Viciando al Ninja Gaiden 2, las vervatin version antes de tiempo > all. Mola mazo, aunque creo que no me lo comprare, creo que guardare las pelas para el MGS4 y el Alone in the dark ^^

Aunke aviso el Ninja Gaiden mola mucho.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Yo dejé el CoD2 por puro aburrimiento y al formatear hace unas semanas vi en la lista de programas a instalar el Lineage II del formateo del año pasado. Pensé en aplacar el mono vil jugando en un server truchón y lo instalé probando primero uno del que había oído hablar en la época en la que jugaba en el oficial llamado EchoKinetics con unos rates altísimos y que aburre a las pocas horas. Ahora juego a ratos en uno llamado Xeebra que está bastante mejor, bastantes facilidades que no hay en retail, con muchísima peña online (~700) y muy pocos bug.

Lo único negativo es que desde las tres de la tarde hasta las ocho largas es casi imposible entrar porque está al máximo de capacidad.

Si a alguien le apetece probarlo que no dude en darme un toque.
[Imagen: h0FIGlU.png]
esta mañana me termine el resident evil 4, wii, edition. Me gusto mucho (Antonio mira al televisor, tras fijarse en la resolución y las texturas del juego, llora en el teclado preguntándose por que?) me llamo la atención que estuviese ambientado en un lugar perdido de España y que no hubiese zombies, al principio no me lo creía..... en general esta bien, unos controles muy limitados para lo que la wii puede dar de si, como no poder disparar y moverse a la vez, y la limitación del combate cuerpo a cuerpo, ¿un cuchillo con el que se hace siempre la misma estocada? por dios, con la de combos guapos que pueden hacerse con los mandos de la wii. unos gráficos "clásicos" para continuar con la trama de forma fiel ... bosses matables muy chulos y, los cuales si tiene combos con el mando de la wii, incluso a la vez que se dan vídeos de diálogos entre personajes. y un sistema de mejora de armas muy útil, aunque el sistema de cambios de armas es muy jodido, podrían poner acceso directo a las armas equipables. y unos extras para no aburrirse, y que complementan a la trama principal, con ada como protagonista.
en definitiva os animo a jugarlo
pues yo ahora estoy jugando

PSP
Puyo Puyo Fever 15th anniversarie

DS
Lunar Knights(me lo compre ayer XD)

PC
Starcraft(me ha entrado mono de starcraft XD)
Stepmania
Melty Blood Act Cadenza Version B
Touhou 10.5 Scarlet Weather Rhapsody
Battle Moon Wars

GBA
Megaman Zero 3
Tales of Phantasia
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Tres palabras:

Ninja Gaiden 2
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)