Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Naruchan
#31
Sinceramente creo que por estos lares el reconocimiento mediático importa mas bien poco... vamos que el bisbal y demás escoria me parecen tan patéticos como la niña esa.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#32
Nosfer escribió:A mi no me parece que el aspecto, aptitud de canto y escenografia sean peores que los de muchos cantantes españoles (o no) "con reconocimiento".

En todo caso parece que si no tienes un apoyo bestial de los medios haciendote propaganda las 24 horas del dia, no vales un pimiento.

Ahora me surge la curiosidad de como serian los comentarios de la gente si la muchacha tuviese ese "reconocimiento".

Entonces la pondría a parir por tener dinero, esa seria la diferencia en mi caso y en parte si tienes razón, si tuviera mas propaganda seguro que a mas gente le gustaría, acaso no se hizo famosa la canción de los micrófonos?
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#33
Darkcorum escribió:
Nosfer escribió:A mi no me parece que el aspecto, aptitud de canto y escenografia sean peores que los de muchos cantantes españoles (o no) "con reconocimiento".

En todo caso parece que si no tienes un apoyo bestial de los medios haciendote propaganda las 24 horas del dia, no vales un pimiento.

Ahora me surge la curiosidad de como serian los comentarios de la gente si la muchacha tuviese ese "reconocimiento".

Entonces la pondría a parir por tener dinero, esa seria la diferencia en mi caso y en parte si tienes razón, si tuviera mas propaganda seguro que a mas gente le gustaría, acaso no se hizo famosa la canción de los micrófonos?
DIOS que cosa más horrenda la de los micrófonos XDDDD.
Y vaya, a mi el apoyo mediático siempre me ha dado bastante igual. A los unicos "medios" que hago caso es a los cd's que me rulan mis amigos, y no suele ser música de los 40 principales XDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#34
Pues yo la he visto sin volumen y con la canción de "Very melon". Me he reido un rato.

¡Gracias, Naruchan!
[Imagen: Signature.php]
Responder
#35
Diógenes escribió:Pues yo la he visto sin volumen y con la canción de "Very melon". Me he reido un rato.

¡Gracias, Naruchan!

Ya tengo diversión para mañana por la noche Happy
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#36
FauSToMaTiC escribió:Pero seguro que canta mejor que Alvarito.

NO SABES LO QUE DICES!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
Alvarito por dios xD

A mi me parece que canta bien, la canción me puede gustar más o menos pero la voz no esta mal
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#37
Nada de que canta bien, lo que importa es el físico, habeis visto una idol gorda? (Anna Nicole te amamos), ese puto pokemon parece un cross.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#38
♪Chinga-chinga, pincha-pincha...♪(versión japonés)
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#39
Weno, que sepais que a mi por lo general me parece perfecta.

La piva se lo curra, se ha makeado la letra ella sola de la cancion(pork es original), el baile y todo lo demas.

Que es fea?A mi no me lo parece, tiene unos ojos preciosos.

Si teneis algo mas que decir, decidlo, porque me resbalara XD

Te adoro Naruchan ^^
Responder
#40
WAT DE FAC? O.o
UN NARUTARD?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)