Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OTAKON ´07, 1ª Convención Regional de Otakus Aragoneses (Zaragoza)
#1
[Imagen: otakonon2.jpg]

La Fundación Imperio Saiyan se enorgullece en presentaros el próximo evento que organizaran en Zaragoza, Moviecutre Cinema, Asociación Tatakae, Club Manga Zaragoza y DDRZGZ, se trata de la OTAKON ´07 - 1ª Convención Regional de Otakus Aragoneses que se celebrara los días 20 y 21 de octubre (sábado y domingo) en horario de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

El OTAKON tendrá lugar en las modernas instalaciones del Centro Cívico Universidad que se encuentra situado en la Calle Violante de Hungría Nº 4 de Zaragoza

[Imagen: mapaotakontp1.jpg]

Sábado 20

... Apertura de la Death Note Publica (la Death Note permanecerá abierta los dos días que dura la convención y en ella se podrán registrar todos los comentarios acerca del evento o simplemente pequeñas disertaciones personales sobre lo que se os ocurra en ese momento)

[Salón de Actos]

11:00 - Apertura de la convención y presentación de las actividades
11:15 - Comienzo de los concursos de costura de peluches del Taller de Ishida, de dibujo de monigotes de Rukia y de relatos cortos de temática manga
11:30 - Retrokaraoke*
12:15 - Concurso de Chistes Chuk Norris **
13:00 - Torneo SNK vs Capcom (PS2)
14:00 - Concurso de Técnicas Shinigamis ***
15:00 - Torneo de Bleach II (PS2)
16:00 - Trivial Bleach
16:30 - Arena de Shinigamis ****
17:30 - Torneo de Smack Down (PS2)
19:00 - Concurso de Transformaciones Saiyan *****
19:45 - Concurso de Cosplay
20:30 - Cierre

[Sala de Proyecciones]

Desde las 11 de la mañana y hasta cierre proyectaremos las ultimas novedades del mejor anime, conciertos de J Music, y alguna que otra sorpresa del maestro Stanley Kubrick ¡¡No os las perdáis!!

[Sala DDR]

Desde las 11 de la mañana y hasta cierre podréis disfrutar por cortesía de DDRZGZ de los mejores juegos Dance Dance Revolution, Para Para Paradise, etc ¡¡Que el ritmo no pare!!

* Con temas de nuestra infancia (anime y no anime).
** Sube al escenario y demuestra que eres el mayor conocedor del ilimitado poder del amo del mundo Chuck Norris.
*** ¿Posees el kidoh? demuéstralo invocando hadô o bakudô como un autentico shinigami.
**** Elige la Zampakuto que mas te guste y enfréntate a tu oponente en la arena de shinigamis.
***** Pasa por nuestro centro de caracterización y conviértete en un autentico súper guerrero, sube al escenario y transfórmate en el legendario súper saiyan, ¿podrás conseguirlo?

Taller de Costura de Peluches de Ishida: Aprovechando el buen ejemplo de nuestro amigo Ishida (el ultimo quincy) os proponemos este taller en el que podréis confeccionar vuestro propio peluche de kon o del personaje que vosotros prefiráis... Nosotros ponemos los patrones, las telas, agujas, hilo, etc y vosotros ponéis vuestra imaginación ¿os animáis?

Concurso de Dibujo de Monigotes de Rukia: Siguiendo con la tradición que marca este tipo de eventos, esta vez os proponemos todo lo contrario a un concurso de dibujo convencional, la temática en esta ocasión marca que ganara aquel de entre todos los dibujos que mas se asemeje al estilo de Kuchiki Rukia ¿podréis dibujar tan mal? Wink

Concurso de Redacción de Relatos Cortos de Temática Manga: Básicamente se trata de escribir un Fan Fic en el que podéis relatarnos una línea argumental diferente a la original del manga que mas os guste, podéis crear vuestros propios crossovers en el que los mejores personajes se conocen y luchan juntos o lo que se os pase por la cabeza ¿participáis?

* Todos estos talleres y concursos terminan a las 20:00 horas del sábado.
** Las bases de los torneos de videojuegos serán pactadas in situ entre todos los participantes que se hayan inscrito para participar en los mismos.

Domingo 21

[Salón de Actos]

11:00 - Apertura
11:15 - Karaoke Libre
12:00 - Carrera de Chocobos
13:00 - Para Para Bolsaman
13.30 - Escenas de Anime *
15:00 - Torneo de King of Fighthers: Maximum Impact (PS2)
16:30 - Mesa redonda: el Nick como seña de identidad otaku.
17:00 - Actuación de Mangaku Musume **
18:00 - Taller de cocina: aprende a hacer maki sushi en poco tiempo.
18:45 - Entrega de Diplomas
19:00 - La Hora Moviecutre
21:00 - Despedida

* Participa en este singular concurso en el que debéis de simular en directo las escenas de anime que mas os gusten, la única condición es que sean reconocibles ¿es sencillo no? Si no sois tímidos y sentís que podéis hacerlo, animaros y subid al escenario.

** Por cortesía de Asociación Tatakae.

Mas info en: http://www.imperiosaiyan.org
Responder
#2
Soy yo o esto lo han organizado unos bleachtards?

aun así, ya me molaria que si hicieran cosas de estas por vigo ^^U
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)