Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendadme
#1
Wolas!! Acabo de terminar de ver Lucky Star y Zero no Tsukaima II, y me gustaría empezar con un nuevo anime. Me gustan mucho los animes de misterio, acción, y sobre todo que no sean muy largos :p ... Me han recomendado muy bien Death Note. Vosotros que me recomendais??

Saludos y gracias de antemano
[Imagen: brigadasosga5.jpg]
Responder
#2
Deberias concretar algo más tus gustos, que sino es difícil hacerte una buena recomendación.
Responder
#3
he editado el mensaje... no se concretar más :p
[Imagen: brigadasosga5.jpg]
Responder
#4
Has probado Darker than Black? si no, echale un ojo, Death Note también está bien pero creo que solo hay perry fansubs españoles así que seguramente mejor que te bajes alguna versión inglesa... si has visto Zero no Tsukaima y te gusto quizás te guste Shakugan no Shana... no se que mas recomendarte si has visto esa quizás te recomiende algo mas por ahi pero que yo sepa esas son las que quizás te gusten.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#5
Darker Than Black

Chsk. Esto me pasa por abrir muchas pestañas a la vez ¬¬
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#6
si vas a ver Death Note, la unica version en idioma hispano que te recomiendo es la de wing zero, si queres uno bueno de accion claymore, del mismo fansub, y tambien suzumiya haruhi no yuutsu hecha AU, y si te gusta la accion y las cosas absurdas tengen toppa gurren-lagann, AU va por pocos episodios, y quisas fate/stay night
Responder
#7
+1 a Darker than Black =3
Responder
#8
Darknessmaster escribió:la unica version en idioma hispano que te recomiendo es la de wing zero,

No ¿eh? xDDDDD.
Responder
#9
Darknessmaster escribió:si vas a ver Death Note, la unica version en idioma hispano que te recomiendo es la de wing zero, si queres uno bueno de accion claymore, del mismo fansub

xDDDDDDDD ñlsdkfñdlsaflkjjcvhsjvkahrwehftprehglknfdcñvmñfdlsng wing-zero y lo recomienda sjkfñlsjlncvmz<añofjdsjfkñlxzjkñlkjchsdifup
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#10
OJITO con WFZ!
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)