Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con sitio para comprar figura
#1
Estoy interesado en hacerme de algunas figuras a escala, y no quiero que me cobre un intermediario por lo cual deseo hacer la transaccion por internet con la tienda que las vende de manera directa. Y he aqui mi problema, que no se en que tienda comprar para hacer la importacion hacia Chile. En un sitio de remates encontre a un vendedor poniendo lo siguiente "Gracias por tu consulta. En el sitio japonés donde compro muchas figuras (muy conocida en el "circuito")...........", supongo que al poner la palabra "circuito" con comillas quizo dar alguna pista.

Si alguien sabe a que sitio de compras se estaba refiriendo me haria un gran favor diciendomelo.

SALUDOS
Responder
#2
Puedes visitar hobby link japan. Puedes pagar con paypal y tienen envio para Chile. Por lo menos de esa pag he estado comprando Gundams.
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
#3
como dijeron arriba en http://www.hlj.com esta todo lo que buscas.
recuerda pedir siempre los envios por EMS aunque sea más caro.
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
#4
Te lo muevo al Rincon del Friki, que lo verá más gente.
Responder
#5
Yo he pedido a HLJ con gastos de envío SAL y ningún problema (si exceptuamos que el paquete puede llegar hasta 40 días después de que te tomen nota). Sea como sea, una página de confianza =3
Responder
#6
A mí me gusta EMS, por que no siempre pasan a revisión en la aduana. Desde Japón hastachile se demora desde 3 a 5 días y las cajas siempre me han llegado en perfectas condiciones. Es un poco más caro que un envío normal ya que es más seguro y la mercancía te llega más rápido, además puedes chequear por donde va tu envío por medio de su website y el tracking number.
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
#7
evincar volrath escribió:A mí me gusta EMS, por que no siempre pasan a revisión en la aduana. Desde Japón hastachile se demora desde 3 a 5 días y las cajas siempre me han llegado en perfectas condiciones. Es un poco más caro que un envío normal ya que es más seguro y la mercancía te llega más rápido, además puedes chequear por donde va tu envío por medio de su website y el tracking number.
Hombre, si es más caro, que menos que sea mejor XD
Responder
#8
jaja demás
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
#9
Ya...me compre una figura que le tenia ganas hace tiempooooo, encontre que ademas para ser mi primera compra estaba en un precio aceptable y poco ariesgado a que despues me paren en la aduana el producto y me cobren un dineral.

http://www.hlj.com/product/MAX04062

La compre por SAL porque por EMS el mismo envio me salia lo que la figura :p , en Diciembre dicen que les renuevan el stock asi que se supone que en esa fecha me hacen el cargo en la tarjeta de credito y supongo que estara en mis manos por Enero del 2008.

Nota1: Que discriminacion para con Sudamerica y Africa, los cobros de envio SAL con 20% y los por EMS con un 65% de mas comparado con el resto del mundo con excepcion de Asia que para ellos los precios son mas baratos.

Nota2: Muchas gracias Vordae por mover el Tema.

SALUDOS
Responder
#10
que buena figura, yo tengo pensado hacerme con esta
http://www.hlj.com/product/MAX04081

pero por ebay me sale a us$ 93
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)