Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tsukihime 2?
#11
Por aqui esta la info de los rumores..no, no es una pagina de hentai
Responder
#12
Mmmmm.... no se, no veo ningún enlace de referencia a esa info... si no lo veo, no lo creo xD
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#13
CTX Ken escribió:Mmmmm.... no se, no veo ningún enlace de referencia a esa info... si no lo veo, no lo creo xD
Puede que San Google tenga la respuesta no ka na ka na...

De todas formas, en la wikipedia no aparece nada sobre ningún proyecto de un Tsukihime 2 (a no ser que ya haya sido previamente editado amablemente por los redactores de Antena3Noticias, claro está) así que dudaría de la veracidad de tal anuncio hasta que no se confirme en alguna web de peso.

Yo en su día no llegué al good ending de Arcueid, así que no tengo mucha idea de como puede continuar la aventura, pero creo que el mejor de los casos es dejar la historia tal como está y no hacer secuelas que pueden no dejar el listón igual de alto.

PD: Por cierto, googleando me he encontrado con esto ^^
Responder
#14
CorvetteAddict escribió:Por cierto, googleando me he encontrado con esto ^^

"Shiki Coño, un friki que podría ver desnuda a la gente con solo fijarse en su ropa interior."

Me partí de la risa con esto xD
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#15
[Imagen: shikiller.jpg]

Parece que alguien se lo tomo muy enserio.

Spoiler: mostrar
Los únicos dos endings que Arcueid termina bien con Shiki son el Good Ending de Arcueid y el Good de Ciel. Como Ciel estaría de mas obviamente eligieron el primero.
asd La imagen esa de Shiki con los ojos vendados puede ser un fan art basado en el mismo rumor.

Como dijeron arriba sin referencias no creo nada.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#16
Spoiler: mostrar
In the as yet unconfirmed Tsukihime 2, Enhance is one of the six Dead Apostles who plotted to assassinate the sleeping Arcueid Brunestud. However, because of his own motives, he betrayed his companions and formed an unstable alliance with Arcueid's guardian, Satsujinki.
(Wikipedia)

Seguramente todo el origen sea una mezcla entre la imagen que has puesto, el doujin y las ganas de una segunda parte de tsukihime. Lastima porque un argumento asi quedaba bastante bien
Responder
#17
La historia de Tsukihime 2 no es una invención de los aficionados. Esta basada en información que venia en Kagetsu Tohya (el juego que es una pseudo continuación de Tsukihime) en la historia corta Talk ( que venia en algun libro de contenidos, no se exactamente cual) y el Prólogo que venía en el Character Material.No se ha confirmado que el juego se este realizando pero se ha dicho que de realizarse seguiría esas directrices. Sigue el True End de Arcueid en el que esta duerme para contener su sed de sangre.
Responder
#18
A lo mejor alguien se enredo, porque lo que si viene es kara no kyoukai (o garden of sinners que es su titulo alternativo) que es como una especie de precuela de tsukihime (salen varios personajes de esta ultima), la protagonista es una niña que tambien se llama shiki y tambien ve las lineas de la muerte, parece que sale a fin de año y ya hay trailers en Internet. Se ve interesante.
Responder
#19
No tío, no, que Kara no Kyoukai no es una precuela, es solo un prototipo, según Nasu, y no aparecen personajes de Tsukihime, otra cosa es que los personajes de Kara no Kyoukai sean prototipos de los personajes de Tsukihime.
Responder
#20
Bueno, el cuento va por ahi, la cosa es que ya hay fecha de salida de los primeros capitulos y unos trailers en youtube =), igual se ve interesante :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)