Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII SAL
Yo me quedé con ganas de currar

Recuerdo que el jueves dije "mañana por primera vez, currare seriamente aunque sea un rato", y el viernes a los 5 minutos de llegar a videojuegos y encender 3 Xbox, me llama Gat0 para que le cuele, junto a Zak, seguido de Alphonse, seguido de mucha gente, al final no volvi a subir a videojuegos hasta el domingo sobre las 18:00, para despedirme de mi jefe ._.

Pero vamos, no me quejo en absoluto (faltaría más), aunque al final me tocó colar a menos gente de la que imaginaba XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Todavía no habéis aprendido a buscar merchadising en el Salón del Manga: si no es Naruto, Bleach, etc no está a la vista.

De Haruhi había "bastante", pero escondido (y mucho se agotó el mismo Jueves xD). Gurren Lagan no había nada como es lógico, si hay de haruhi es por el gran impacto que tuvo en Japón el año pasado al que Gurren Lagan no se acerca ni de lejos. Aunque seguramente para el año que viene haya cierto merchadising junto a Lucky Star, eso sí, escondido de puta madre.

PD: Yo creo que comprando en Japón os defraudaríais igual. Yo visité alguna de las tiendas más grandes y encontrar series que no estén de moda también tiene su complicación. Una planta entera de Bleach, otra de Naruto, otra de Gundam, y de lo demás cuatro figuras escondidas.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
Si, de Haruhi si que habia, vi varios gashapones cutrecillos, varias de Mikuro, un par de figuras de Suzumiya y un poster, pero como dice Bolson, escondido, que de hecho las figuras no las vi ni expuestas, las tenian en un monton en el suelo dentro de una tienda
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Pues yo solo vi figuras de Mikuru con su traje de sirvienta y costaban mas o menos 60 €.
Pregunté en varios stands pero me decian que no tenian nada o simplemente que no le quedaban figuras. Eso me pasa por no haber ido el Jueves.
Responder
Raico escribió:Y el hombre en cuestión me da un ejemplar del AVUI. Gracias, su gesto le honra amable dependiente de ficomic.

Al menos ya tienes papel higiénico para rato Lol
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Esto... Acabo de volver de Barcelona y no sé si leérmelo todo...

Eso sí, vimos una Ciel bulímica, una Rin cuarenta años después (bueno, de éstas vimos varias), un porrón de Rozen Maiden y Narutos a patadas. Lo mejor fue uno que iba vestido normal y corriente con un cartel que afirmaba que era un extra del relleno de Naruto xD

Sólo fui el viernes y creo que no puedo añadir mucho a lo ya dicho, pero me lo pasé bien, que es lo que cuenta Tongue
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
Mi resumen sobre este salon, al primero que voy y quedo en con todos estos alcoholicos xD

Ahi va el resumen: fiesta-alcohol-fiesta-alcohol-fiesta-alcohol-fiesta-alcohol-fiesta-alcohol... XDDDD

Para el proximo toca repetir xDDD
Responder
SePuLtrIbe escribió:Mi resumen sobre este salon, al primero que voy y quedo en con todos estos alcoholicos xD

Ahi va el resumen: fiesta-alcohol-fiesta-alcohol-fiesta-alcohol-fiesta-alcohol-fiesta-alcohol... XDDDD

Para el proximo toca repetir xDDD

Eres un emborrachador!! xDDD
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
SePuLtrIbe escribió:Mi resumen sobre este salon, al primero que voy y quedo en con todos estos alcoholicos xD

Ahi va el resumen: fiesta-alcohol-fiesta-alcohol-fiesta-alcohol-fiesta-alcohol-fiesta-alcohol... XDDDD

Para el proximo toca repetir xDDD

Nnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaisssssssssssss
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Nais, high five!
[Imagen: Chakyto.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)