Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII SAL
SePuLtrIbe escribió:Mi resumen sobre este salon, al primero que voy y quedo en con todos estos alcoholicos xD

Ahi va el resumen: fiesta-alcohol-WAWAWASUREMONO-fiesta-alcohol-WAWAWASUREMONO-fiesta-alcohol-WAWAWASUREMONO
-fiesta-alcohol-WAWAWASUREMONO-fiesta-alcohol-WAWAWASUREMONO... XDDDD

Para el proximo toca repetir xDDD


FIXED
Responder
WAWAWA
You receive loot: [Una vida]
Responder
Reboot escribió:
Raico escribió:Y el hombre en cuestión me da un ejemplar del AVUI. Gracias, su gesto le honra amable dependiente de ficomic.

Al menos ya tienes papel higiénico para rato Lol

Bufff, quita, quita, le tengo demasiado aprecio a mi culo como para lijarmelo de esa manera.
Además, eso no se lo traga ni la cadena del WC XD
[Imagen: Raico.png]
Responder
Y yo que me quejaba de tener mala suerte con mi "regalo"....
Lo que me parece increible como te pueden dar el una revista de Jonu y cangeartelo por el AVUI (no sé que es peor) y luego otros se iban de rositas con mangas de Kenshin.
Responder
Black hayate escribió:Y yo que me quejaba de tener mala suerte con mi "regalo"....
Lo que me parece increible como te pueden dar el una revista de Jonu y cangeartelo por el AVUI (no sé que es peor) y luego otros se iban de rositas con mangas de Kenshin.

Eso son los de ficomic, que son gente muy enrollada y tal... Aunque supongo que el hecho de no tener tetas tb pudo influir...

¡Exijo una satisfacción!
O en su defecto un par de tetas Y32b4
[Imagen: Raico.png]
Responder
El proximo año dales un guantazo y exigeles tu satisfacción!!!!
Así aprenderan que los regalos deben ser medianamente buenos!
(A mi me dieron el tercer tomo de Nadesico, por la publicidad diria k ese manga tiene unos 10 años XD)
Responder
SePuLtrIbe escribió:Mi resumen sobre este salon, al primero que voy y quedo en con todos estos alcoholicos xD

Ahi va el resumen: fiesta-alcohol-fiesta-alcohol-fiesta-alcohol-fiesta-alcohol-fiesta-alcohol... XDDDD

Para el proximo toca repetir xDDD

Y lo bien que queda un un "Futbol Sala Extremo" por el medio xDDDDD
[Imagen: blehfm2.png]
[Imagen: 524146LipQa.png]
Responder
Yo solo diré una cosa:

Quiero ir.


Quiero ir y quiero conoceros a todos.

(ups, son dos cosas)

En fin, quiero ir y conoceros a todos. E irme de farra con vosotros.

(ejem, tres)

Quiero ir, conoceros a todos e irme de farra con vosotros. Y tirar a J a un container.

(¡mierda, cuatro!)

Esperad, que empiezo de nuevo.......





Pd.- Nobody expects! Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Black hayate escribió:Y yo que me quejaba de tener mala suerte con mi "regalo"....
Lo que me parece increible como te pueden dar el una revista de Jonu y cangeartelo por el AVUI (no sé que es peor) y luego otros se iban de rositas con mangas de Kenshin.

La revista de Novedades de Jonu que le dieron a mi novio tenía ya varios años xDD
El último día le dieron un DVD con la peli de Blood y ya se quedó contento.
Responder
SUREMONO
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)