Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII SAL
Vordae escribió:
Black hayate escribió:Y yo que me quejaba de tener mala suerte con mi "regalo"....
Lo que me parece increible como te pueden dar el una revista de Jonu y cangeartelo por el AVUI (no sé que es peor) y luego otros se iban de rositas con mangas de Kenshin.

La revista de Novedades de Jonu que le dieron a mi novio tenía ya varios años xDD
El último día le dieron un DVD con la peli de Blood y ya se quedó contento.

A mi me dieron la pelicula de Sakura Card Captor, asi que, que no se queje
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Maquhatulieltl escribió:
Vordae escribió:
Black hayate escribió:Y yo que me quejaba de tener mala suerte con mi "regalo"....
Lo que me parece increible como te pueden dar el una revista de Jonu y cangeartelo por el AVUI (no sé que es peor) y luego otros se iban de rositas con mangas de Kenshin.

La revista de Novedades de Jonu que le dieron a mi novio tenía ya varios años xDD
El último día le dieron un DVD con la peli de Blood y ya se quedó contento.

A mi me dieron la pelicula de Sakura Card Captor, asi que, que no se queje

Yo cambié dos entradas y lo que me dieron me gustó tanto que acabó al instante en la papelera XD Se lo podían haber currado más, que el año pasado el cutre comic que me dieron pude cambiarlo por un tomo de Berserk, eso sí, tras asegurarle que era mayor de edad (OMG).

Mientras daba vueltas mirando que comprar, también vi algunas camisetas de AU, pero me daba un poco de corte y tal saludar... Y32b4 así que pa la próxima.
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
Vordae escribió:La revista de Novedades de Jonu que le dieron a mi novio tenía ya varios años xDD
El último día le dieron un DVD con la peli de Blood y ya se quedó contento.

Maquhatulieltl escribió:A mi me dieron la pelicula de Sakura Card Captor, asi que, que no se queje


hmm Lolis o Sangre, yo no sabria con cual quedarme, si lo llego a saber me paso solo a pillar la peli xDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: blehfm2.png]
[Imagen: 524146LipQa.png]
Responder
AnNiTa escribió:Mientras daba vueltas mirando que comprar, también vi algunas camisetas de AU, pero me daba un poco de corte y tal saludar... Y32b4 así que pa la próxima.

Pues nos pararon más de 2 sin conocerlos de nada, tampoco mordemos XDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
A mí me tocó el fantástico DVD con los 5 primeros capítulos de Yu Yu Hakusho. Me gustó tanto que todavía conserva su bonito envoltorio de plástico y tiene un lugar preferecial en mi estantería, detrás de todo para que no se ensucie.

Aunque no puedo quejarme mucho, que la entrada no era mía xD
Responder
onofrecr escribió:
AnNiTa escribió:Mientras daba vueltas mirando que comprar, también vi algunas camisetas de AU, pero me daba un poco de corte y tal saludar... Y32b4 así que pa la próxima.

Pues nos pararon más de 2 sin conocerlos de nada, tampoco mordemos XDD

Tazz por ejemplo, ke además se apuntó a la cena incluso, aunke no se si pasó mucho miedo XDDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
Tato escribió:hmm Lolis o Sangre, yo no sabria con cual quedarme, si lo llego a saber me paso solo a pillar la peli xDDDDDDDDDDDDD

Lolis!!! Eso ni se pregunta, las lolis siempre estaran por encima.

Almenos os dieron DvD, que ya su simple material es mas valioso que un cutre manga o... una revista (aun flipo como pudieron regalar semejante cosa XD)

Yo estaba por saludar a gente de AU, pero claro, si no nos conocemos que mas da xD
Responder
No seais quejicas... En el Expomanga regalan Dibus ¬¬
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
luison escribió:No seais quejicas... En el Expomanga regalan Dibus ¬¬

Y a mi ni eso
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
onofrecr escribió:
AnNiTa escribió:Mientras daba vueltas mirando que comprar, también vi algunas camisetas de AU, pero me daba un poco de corte y tal saludar... Y32b4 así que pa la próxima.

Pues nos pararon más de 2 sin conocerlos de nada, tampoco mordemos XDD

Doy fe de ello...xD

Aunque tú si que me conocías piratuelo! xD

PD: Aunque Macatraca y _TheAway nope (como es lógico...xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)