Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII SAL
Tato escribió:
Vordae escribió:La revista de Novedades de Jonu que le dieron a mi novio tenía ya varios años xDD
El último día le dieron un DVD con la peli de Blood y ya se quedó contento.

Maquhatulieltl escribió:A mi me dieron la pelicula de Sakura Card Captor, asi que, que no se queje


hmm Lolis o Sangre, yo no sabria con cual quedarme, si lo llego a saber me paso solo a pillar la peli xDDDDDDDDDDDDD

Ninguna.
Las dos son muy malas xDDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Y tan malas. Joder xDDD.
Responder
Todos quejandose de los ¿mangas? que regalaban, si son geniales...
Mi sobrina ha hecho unos garabatos preciosos en ellos.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
AsukA05 escribió:
Tato escribió:
Vordae escribió:La revista de Novedades de Jonu que le dieron a mi novio tenía ya varios años xDD
El último día le dieron un DVD con la peli de Blood y ya se quedó contento.

Maquhatulieltl escribió:A mi me dieron la pelicula de Sakura Card Captor, asi que, que no se queje


hmm Lolis o Sangre, yo no sabria con cual quedarme, si lo llego a saber me paso solo a pillar la peli xDDDDDDDDDDDDD

Ninguna.
Las dos son muy malas xDDDD
Pero es que Sakura es tan mona... nya~

PD- Alguna vez tenía que utilizar tu táctica, muah, ah, ah!

PD- Realmente, ninguna de las dos pelis me gusta especialmente .__.
Responder
Recuerdo a alguien que cogío el "manga" que cambiaban por la entrada y volvió al stand de ficomic a devolverlo.
La tipa se quedó con cara de WTF?!
[Imagen: komori_sig.gif]
Responder
Si es que son mongolos, con lo bien que les vendría endiñarte el tomo 1 de cualquier cosa, en vez de tomos random o truños voladores... Todavía tengo el tomo 9 de Karekano haciendo bulto bajo la pata de una mesa que está coja... desde hace 3 o 4 años xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
Pues por cosas de la vida, yo tengo 14 números uno de 'Please, save my earth'.
¿Alguien quiere alguno? ._.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Al ti almenos te dan el numero 1.
A mi me dan tomos de series que no se ni porqué existen y me dan el tomo 7, 13, o el que le salga de las narices, mas o menos como a mrm...
Prefiero una peli, que te sirve almenos como regalo de cumpleaños (que le guste es otra cosa)
Responder
AsukA05 escribió:Pues por cosas de la vida, yo tengo 14 números uno de 'Please, save my earth'.
¿Alguien quiere alguno? ._.
joder, de ese manga siempre me quieren regalar tomos, tengo dos y son regalados por personas diferentes... los vendere o algo xDDDDDDDD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
A mi me dieron el sabado otra revista de "novedades" de Jonu. Tendria que sugerirles a estos tios que imprimieran la revista en un papel mas suave que no veas q dolor limpiarse el culo con un papel tan duro T__T

Me dieron el 1º de .hack tambien el sabado. Me hubiera molado mas algun tomo de Rurouni kenshin que le dieron a uno de nuestro grupo ._.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)