Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII SAL
#11
Pues... Da la casualidad de que hay un Encuentro Nacional de otra web, así que ya tengo billetes para Barcelona en esas fechas. Ya que estoy allí, me pasaré por el Salón del Manga el viernes Happy
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#12
Maquhatulieltl escribió:
Obi escribió:A mi me toca "currar" dentro otro año más Y32b4

Eso quiere decir que nos puedes colar?

Siempre y cuando el sistema vaya igual que todos los años anteriores (y por lo que se, va igual que todos los años anteriores), supongo que si XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#13
Ostia, habia malinterpretado la frase de Obi, creía que no podía venir al Salón porque trabajaba y se tenía que esperar otro año más para ir xDDD
Bueno, yo el año pasado me colé a lo bestia, saltando la valla y corriendo Grin xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#14
Hala, que manera mas bestia. Cuando el final de la cola llegaba a donde empieza, me puse directamente donde terminan las vallas y con disimulo me fui metiendo. A lo discreto xD

Bye-beeLol
[Imagen: 1190938221038wz6.gif]
Responder
#15
De que me suena esto ultimo? Rolleyes
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
Yo estare por alli, pero os será dificil encontrarme, porque me he propuesto emborracharme hasta que empeceis a verme borroso...
Responder
#17
Otro que se apunta, a ver si esta vez hay suerte y se puede encontrar algo de material typemooniano, y que no sean figuras sorpresa de tamaño pequeño de Fate/Stay Night de una calidad aceptable por no decir otra cosa...
Es que es increible la cara que se les queda a algunos de los stands cuando le preguntas sobre material o merchandasing relacionado con Tsukihime o con Fate...

Por cierto, respecto a la entrada gratis si vas "cosplayeado", nunca lo he hecho pero, ¿el cosplay tiene que ser de algo relacionado con el mundo otaku, nop? Si no es así, ¿no es válido?
Es q me lo están preguntando por otros lares sobre la posibilidad de entrar disfrazado de personaje de un juego fuera del mundo del manga/anime.

Saludos.
Responder
#18
Obii cuelanos xDDD

Yo quiero ir de Dr tenma.... eso valdra no? XDD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#19
CorvetteAddict escribió:Por cierto, respecto a la entrada gratis si vas "cosplayeado", nunca lo he hecho pero, ¿el cosplay tiene que ser de algo relacionado con el mundo otaku, nop? Si no es así, ¿no es válido?
Es q me lo están preguntando por otros lares sobre la posibilidad de entrar disfrazado de personaje de un juego fuera del mundo del manga/anime.

Mientras sea cosplay da igual si vas de videojuego, que de una pelicula, que de Babylon 5, que en calzoncillos con una bolsa en la cabeza, entras gratix

kuroi escribió:Obii cuelanos xDDD

Depende de como vayan el asunto y mis animos XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#20
Pues CorvetteAddict, yo el año pasado vi un buen porron de cosas de fate/stay night (del tsukihime nada), de hecho me pille un poster de tela, dos pequeños y una figura de dark-saber muy buena y bastante barata para lo que es España, ademas ver unos cuantos artbooks

PD: Obi, si voy con un cartelon colgando del cuello se considera cosplay? es que tengo una apuesta y voy a hacer eso, y si me dejan entrar gratis, pues mejor que mejor
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)