Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII SAL
te regalaron Hack!?
Pero si eso mola, joder, el año que viene les monto un pollo antes de irme. Así si me echan me ire con todo lo que necesitaba ver o comprar.
Responder
^Nelo^ escribió:Recuerdo a alguien que cogío el "manga" que cambiaban por la entrada y volvió al stand de ficomic a devolverlo.
La tipa se quedó con cara de WTF?!

Ese fue el puto Yhiru xDDDDDDDDD Fue EPIC la cara de la tia
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
El sabado por la tarde repartieron .hack a todo el mundo, al menos los 18 que ibamos salimos con el nº 1 . A un amigo le dieron el viernes el tomo 7 de rurouni kenshin, precisamente de las mejores partes de la serie , cuando apare Saito , el Shinsengumi (lobos de Mibu) ... ¡que injusticia!
Responder
Cita:Todavía tengo el tomo 9 de Karekano haciendo bulto bajo la pata de una mesa que está coja... desde hace 3 o 4 años xD
Pues ya somos dos, años incluidos, sólo que en vez del tomo 9 a mi me dieron el 4 XD. De hecho creo que es el único manga que me han regalado desde los 5 años que hace q voy al salón. Me deben tener fichado o algo... XD

Cita:El sabado por la tarde repartieron .hack a todo el mundo, al menos los 18 que ibamos salimos con el nº 1 . A un amigo le dieron el viernes el tomo 7 de rurouni kenshin, precisamente de las mejores partes de la serie , cuando apare Saito , el Shinsengumi (lobos de Mibu) ... ¡que injusticia!

A todo el mundo no. Hay gente que salio con un ejemplar del AVUI bajo el brazo, y lo sé por experiencia...
¡Qué feliz me habrían hecho con un manga de Hack! Así haría compañía al de Karekano y acabaría de nivelar bien la mesa. El AVUI no vale ni pa eso.
[Imagen: Raico.png]
Responder
eyy, pues un sello y te envio el manga y de paso la revista , pero he de advertirte que le faltan paginas y algunas las tiene manchadas...
Responder
Mira que sois... Por lo menos usad las tapas de esos fabulosos regalos para hacer filtros para petas o algo!
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
Holo o.o

pues... iba el viernes de Ciel [shingetsutan tsukihime / Melty Blood] y me gustaria saber si alguien tiene fotos mias o grabó nuestra actuacion [cosplay ^^] iba con una sadako de Ringu y por si os suena: tengo un tractor amarillo (8) XD [eso salia en nuestra actuacion u.ú, comica era] y acabamos con el night of fire O.O


Arigato~~


P.D: no soy la ciel bulimica que se dice por ahi XD por si acaso u.ú [mi no ser palillo XD]

P.DII: deberia de haber ido los otros dias con el de satsuki o ciel school version T^T mardita sea >o<, pero weno, sabado: near domingo: decorer ^^
Responder
Yo quizas el cosplay q mas me gusto era de CC, lo vi el viernes alrededor de las 5 de la tarde en la cola de los karaokes.

Si alguien lo vio, fotos plz
Responder
Creo que ya hay alguna en un post anterior de este mismo hilo.
Responder
Buenas! XD

Mi experiencia fue un poco decepcionante. Ya había ido al Salón muuchos años, pero esta vez cambiaba una cosa: no tenía dinero ni para un mísero manga e iba con resaca XD

Era triste pagar 5 euros para: andar, mirar naruto, naruto, bleach, naruto, death note, ah! y naruto. Encima para la actividad en la que uno se ríe agusto, tenías que moverte a la quinta hostia, es decir, la del karaoke que por suerte, o desgracia, no estaba en el mismo recinto.

Almenos me dieron el manga de Kenshin que a la vez lo intenté cambiar en algún stand de poca monta por un tomo que me interesara, pero no hubo suerte.

Lo decepcionante fue ver tanto narutard y tanto naruto por todas partes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)