Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII SAL
Pues si dices que sueles ir, tampoco es nada nuevo. Y oye, tampoco es que vayan molestando al personal, solo hay que pasar de ellos xd
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Ya se sabe que a estos sitios siempre van los narutards a gastarse la pasta en llaveritos, posters o en bandanas (yo reconozco que tengo la bandana de konoha, aunque ya lleva sus años en mi habitacion)
A mi lo unico que me molesta es que no hay merchandising interesante. Por lo demas todo bien, y ademas te llevas muchas alegrias con los disfraces de algunos
Responder
onofrecr escribió:Pues si dices que sueles ir, tampoco es nada nuevo. Y oye, tampoco es que vayan molestando al personal, solo hay que pasar de ellos xd

Sí, pero no sé, he visto un ambiente más tard que cuando impactó la serie de verdad. Pero bueno, lo único que me molesta de eso es en la repercusión del material de los stands, que sólo había de eso, por otra parte... hasta agradezco a los narutards, siempre caen risas a costa suya muahaha
Pero en la parte a lo que se refiere en material... por ejemplo los buenos otakus que van de otros sitios... hasta encuentran más variedad en la tienda manga de al lado de su casa y no creo que haga mucha gracia. Sin más, creo que Norma Comics daba un repaso general por ahí, pero bueno, lo impagable es el ambiente que hay en el Salón al fin y al cabo.
Responder
meiniac escribió:Almenos me dieron el manga de Kenshin que a la vez lo intenté cambiar en algún stand de poca monta por un tomo que me interesara, pero no hubo suerte.
¿Qué tomo era? Si es #23 o superior, te lo cambio por el #9 de "Kare-Kano"... Y32b4

Obviamente, regalo de algún Saló del Manga anterior. ¬¬
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder
A mí también me dieron el 9 de Karekano :_
You receive loot: [Una vida]
Responder
J-X09A escribió:
meiniac escribió:Almenos me dieron el manga de Kenshin que a la vez lo intenté cambiar en algún stand de poca monta por un tomo que me interesara, pero no hubo suerte.
¿Qué tomo era? Si es #23 o superior, te lo cambio por el #9 de "Kare-Kano"... Y32b4

Obviamente, regalo de algún Saló del Manga anterior. ¬¬

Es el 12 de Kenshin Tongue

El 9 de KareKano me lo dio un amigo hace años que también se lo dieron en el Salón XD aunque por lo visto le vino sin la tapa característica que tienen todos los mangas (esa tapa que se quita, ya me entendéisY32b4) o almenos me lo dio directamente sin xD

Creo que se podrían lucir más en los "regalos" porque lo único decente que me han dado en 5 o 6 años de Salón ha sido un DVD promocional de algunas series con los primeros capitulos de estas y el de kenshin. Y sólo han sido estos dos últimos años XD Normalmente me dan mierda fina para llenar las basuras del Salón (Sí, ahora ya entendéis el por qué de esas basuras XD)
Responder
Sobretodo lo que se llegan a utilizar las basuras del salon.
A la media hora de abrirlo se llena el suelo de mierda, papeles de esos que te regalan cada vez que pasas por ese sitio (te pueden llegar a dar 5 o 6 por dia) y este año no se porqué en algunos lugares el suelo estaba pegajoso
Responder
Es que al ver a algunas, te surge la necesidad, y claro... XDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
onofrecr escribió:Es que al ver a algunas, te surge la necesidad, y claro... XDDDD
Lo malo son los diferentes tipos de necesidad :S
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
Yo sus vi con las camisetas de Lucky Star (que molaban mucho, por cierto), pero entre que tampoco me conocéis mucho y mi vergüenza natural, pasé de autopresentarme por la cara, no tengo tanta jeta *>_<*
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)