Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII SAL
#21
Si no me puedo colar yendo de cutre-cosplay (cosfu) usaré otros métodos. Hacer cola? NUNCA!!!!!!!!
[Imagen: index1.php]
Responder
#22
Maquhatulieltl escribió:PD: Obi, si voy con un cartelon colgando del cuello se considera cosplay? es que tengo una apuesta y voy a hacer eso, y si me dejan entrar gratis, pues mejor que mejor

Hombre, no se, si convences al segurata XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#23
Yo también me apunto a dar una vuelta por el salón este año ^^.

Aunque qué días andaréis por ahí? yo el sábado por la mañana tengo clase Cabezon (aunque bueno, dentro de lo que cabe es mejor así, porque la clase termina a las 11, y si no tuviera clase tendría curro, con lo que terminaría a las 13 xD)

Y este año igual me cuelan...con lo que me gustan los cómics "gratix" junto con la entrada Unsure
[Imagen: angel2.jpg]
Responder
#24
kuroi escribió:Obii cuelanos xDDD

Había leído culéanos xD.
Responder
#25
Cule cule!!!
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#26
HOYGAN!
QUE ESTAN DISIENDO DE ESE WEI RECULIAO!!! Jaja!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
Obi escribió:
CorvetteAddict escribió:Por cierto, respecto a la entrada gratis si vas "cosplayeado", nunca lo he hecho pero, ¿el cosplay tiene que ser de algo relacionado con el mundo otaku, nop? Si no es así, ¿no es válido?
Es q me lo están preguntando por otros lares sobre la posibilidad de entrar disfrazado de personaje de un juego fuera del mundo del manga/anime.
Mientras sea cosplay da igual si vas de videojuego, que de una pelicula, que de Babylon 5, que en calzoncillos con una bolsa en la cabeza, entras gratix
Entiendo. Aclarado pues. Gracias. Solo que me parece que te ves "obligado" almenos a participar en el concurso ese de cosplay que se celebra durante el fin de semana, ¿no?

Maquhatulieltl escribió:Pues CorvetteAddict, yo el año pasado vi un buen porron de cosas de fate/stay night (del tsukihime nada), de hecho me pille un poster de tela, dos pequeños y una figura de dark-saber muy buena y bastante barata para lo que es España, ademas ver unos cuantos artbooks[...]
Ostias, pues ya quedaremos para que me enseñes a encontrarlos!! Grin

Fuera coñas, te juro que desde hace ya unos años voy preguntando a ver si les ha llegado algo o han puesto algo, y nunca he visto ni me han dicho nada que merezca la pena a excepción de esas figuras sopresa de F/SN a escala pequeña que he comentado.

Aunque eso si, más que de Fate me interesa de Tsukihime, y casi siempre he preguntado más sobre este último, de ahí que puede no haya tenido tanta suerte en encontrar algo pq dentro de lo poco extendido q esta, parece que lo está más FATE q no Tsukihime.

En fin... a ver si este año hay más suerte. De momento aunque no sea de Tsukhime ya le tengo echado el ojo a Sakura Matô:

[Imagen: 0311-sakura_matou_fate_stay_night_swinsuit_02.jpg] [Imagen: 0311-sakura_matou_fate_stay_night_swinsuit_01.jpg]

Icon_pato
Responder
#28
Es que tienes que buscar bien, detras de la gente, cuentan las leyendas, que hay stands, aunque nadie los ha visto jamas
Y esa figura de Sakura la vi y me interese por ella, aunque despues de que me dijesen que 70 euros (cuando creo que en hlj vale 30) pues casi les escupo a la cara
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#29
Ir de compras a un salón es, en mi opinión, una de las peores cosas que se puede hacer.

Porque, por lo menos en los dos en que yo he estado, no he visto nada que no tuviera el stand de al lado. Y, por supuesto, con unos precios über-infladísimos. Aunque también es cierto que se ven excepciones y se puede llegar a ver material poco común... pero tampoco es que sea la norma, precisamente :/

Además, que si tienes un poco de confianza con el tío de tu tienda particular, le pides lo que sea y te lo acaba trayendo.

Otra cosa muy distinta es que me digas que vives en un pueblo perdido en el monte y las fechas del Salón son las únicas en las que puedes adquirir todo ese material...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#30
Siempre puedes comprar doujins cutres a precio de oro. Todo por ver a HEURECA follando con Renton o alguna pollada así.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)