Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII SAL
#31
Psé, como yo no gasto en merchandising (soy más agarrada que un mono a un columpio, en ese aspecto), voy, veo el ambiente, alucino con algunos cosplays y me río de otros y termino comprando lo que puedo encontrar en las tiendas de Sevilla porque no sigo series raras ni busco nada muy especial (bueno, algunos tomos de Kenshin que Glénat no reedita ni a tiros, y ni siquiera son para mí). Y de paso, me pego cuatro días en Barcelona, que en mi anterior visita sólo estuve dos días y no me dio tiempo a ver casi nada de todo lo previsto :S
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#32
carboanion escribió:Psé, como yo no gasto en merchandising (soy más agarrada que un mono a un columpio, en ese aspecto), voy, veo el ambiente, alucino con algunos cosplays y me río de otros y termino comprando lo que puedo encontrar en las tiendas de Sevilla porque no sigo series raras ni busco nada muy especial (bueno, algunos tomos de Kenshin que Glénat no reedita ni a tiros, y ni siquiera son para mí). Y de paso, me pego cuatro días en Barcelona, que en mi anterior visita sólo estuve dos días y no me dio tiempo a ver casi nada de todo lo previsto :S

Yo hago algo parecido, pero incluyendo visitillas a los amigos de la zona XD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#33
Asiertxo escribió:Yo hago algo parecido, pero incluyendo visitillas a los amigos de la zona XD
También, también, que no sé cómo lo hago para ser de Sevilla y conocer por Internet a un catalán detrás de otro... Claro que eso es bueno, por eso me sale el alojamiento gratis Tongue
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#34
carboanion escribió:por eso me sale el alojamiento gratis Tongue

+1 Rofl
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#35
carboanion escribió:También, también, que no sé cómo lo hago para ser de Sevilla y conocer por Internet a un catalán detrás de otro... Claro que eso es bueno, por eso me sale el alojamiento gratis Tongue
Anda, ¿son catalanes y no te cobran?
Este año igual te obligan a quemar una foto del Rey o algo, ve con cuidado.

(xD)
Responder
#36
La que me aloja se ha pegado sus vacacioncillas en mi piso de la playa, así que yo creo que se considera pagada... ¬¬

En cuanto a quemar fotos del rey, para qué gastar en mechero si se pueden tirar al contenedor de reciclaje directamente, no hay que ser tan exhibicionista Tongue
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#37
Quita quita, que pateo buscarlas para tirarlas...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#38
yo duermo en casa de mi padre mauajajajaja xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#39
ChusZ escribió:
carboanion escribió:También, también, que no sé cómo lo hago para ser de Sevilla y conocer por Internet a un catalán detrás de otro... Claro que eso es bueno, por eso me sale el alojamiento gratis Tongue
Anda, ¿son catalanes y no te cobran?
Este año igual te obligan a quemar una foto del Rey o algo, ve con cuidado.

(xD)

En mi caso son estudiantes en Barcelona pero no oriundos de la ciudad, asi que tampoco me cobran xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#40
El que se haga toda la cola en el salón no es humano, porque hacerla entera por la mañana diría que aproximadamente da para una o dos horas xDDD
Si se va sin cosplay es fácil colarse si sabes donde meterte y no tienes que hacer cola de mas de 5 minutos.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)