Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII SAL
#51
Arthas-Sama escribió:Obi (o cualquiera que "curre" por allí o tenga un pase para entrar "asín" como por la cara y sin colas), los pases VIP son como los del año pasado?

Más que "ná", porque yo heredé uno el año pasado...xD

Al menos suelen cambiar de color cada año.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#52
Bueno... malo será que quiten el amarillo... xDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#53
b0ls0n escribió:
Arthas-Sama escribió:Obi (o cualquiera que "curre" por allí o tenga un pase para entrar "asín" como por la cara y sin colas), los pases VIP son como los del año pasado?

Más que "ná", porque yo heredé uno el año pasado...xD

Al menos suelen cambiar de color cada año.

Por lo que yo se, el color no cambia, al menos en los años que me ha tocado currar, para los currantes nos ha tocado siempre rojo, y colaboradores random amarillo, el que no se si cambia es el de prensa (que unos años ha sido verde, otros azul y otros creo que ni pulsera, pero ni guarra, ahí no estoy puesto)

Ser por lo visto, no son como los del año pasado, según me han dicho, el dibujo cambia. Pero vamos, el dibujo se supone que cambia todos los años, y el tipo de la puerta con que vea la pulserita, generalmente no va a pararse a mirar detalles
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#54
Joe, yo soy uno de los tristes que ha comprado entrada por Servicaixa... lo de colarse es tentador, pero si eres muy torpe con estas cosas...
Mejor llevarla y ahorrarme, por lo menos, una de las colas Unhappy
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#55
Nosotros también compraremos por adelantado.
Responder
#56
Vordae escribió:Nosotros también compraremos por adelantado.

Bueno es saberlo, determinados comentarios te hacen sentir un poco tonto. De todas formas, tampoco me parece un gasto excesivo Unsure
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#57
Yo no se cuantas necesitaré, pero debería sacarlas antes de irme para allá XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#58
Yo las compré en El Corte Inglés y el cargo de "Gastos de Gestión" (que supongo que fueron los dos click de ratón que hizo la señorita que me atendió) supusieron un euro más en cada entrada...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#59
Los billetes pal euromed también tenían un euro y pico de gestión... y los sacamos en la máquina esa de pantallita táctil, nos lo tendrían que pagar a nosotros XDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#60
Nada, nada a pagar un euro que casi colapsais el sistema informatico.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)