Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII SAL
#71
Pues con el socavón de hoy, la cosa se pone cada vez más interesante. xD
Responder
#72
Si al final haré bien en no ir y todo... xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#73
Menos gente, menos aglomeraciones! yujuuuu!!!
[Imagen: index1.php]
Responder
#74
rubi escribió:Lo de la RENFE puede ser una putada de las grandes...porque yo me niego a ir en coche hasta l'Hospitalet, buscar aparcamiento y toda la historia...pero es que como haya la mala suerte de que no funcionen los trenes...

A ver si hay suerte.
Llena el coche, de Kiwi's, por ejemplo, y pagáis el párquing de La Farga entre todos... Y32b4

Por cierto, ¿cuándo andaréis por allí mayormente? Y, aun más importante, ¿para cuándo el partido de fútbol de rigor? Tongue
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder
#75
El jueves creo que iré casi seguro, más que nada para pillar el pimer día a poder ser a primera hora, porque siendo festivo seguro que en visto y no visto el salón estará arrasado. De todos modos seguramente vaya otro día por ahí, a ver cuando habrá más gente.

Lo de llenar el coche de kiwis...preferiría que un kiwi llenara el coche de rubis, que el muy cabrón lleva casi dos años con carné y aún no ha tocado el coche ¬¬.


Sobre el partido de fútbol...yo me apunto (casi) seguro, pero no me lo pongáis el sábado por favor xD que tengo curro y partido de básquet >_<.
[Imagen: angel2.jpg]
Responder
#76
¡Organización! ¡Queremos una Tertulia Futbolí~stica Organizadora de rigor! Shy
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder
#77
[/b]PORFAVOR, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,,, SE LO AGRADECERÉ! MIS AMIGOS Y YO KEREMOS IR AL SALON DEL MANGA EL DIA 3 SABADO, NOS HEMOS ENTERADO DE LOS PROBLEMAS DEL TREN DEL AVE Y DE LA AVERIA DEL METRO EN HOSPITALET. ESO NOS HA DESEPCIONADO MOGOLLON, TODO UN AÑO ESPERANDO ESE GRAN DIA. PORFAVOR, AYUDA: SI HAY ALGUIEN QUE DOMINE Y SEPA DE LINEAS DE TRENES PARA COGER I AUTOBUSES O METROS, PORFAVOR, ESCRIVEME Y CUENTAME PASO A PASO QUE DEBEMOS HACER PARA LLEGAR AL ESPERADO SALON DEL MANGA. GRACIAS,,, BESOS! =^x^= Unsure Unhappy


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#78
X'D! From Tortosa, with love... Letal Combo in the Night! Rofl
    • [Imagen: 3_1_prof.jpg]
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder
#79
Al de las mayus: tío yo vivo en una ciudad de por al lado del salón y no tengo ni zorra de que buses coger, tu sigue a los narutos y ya verás como llegas lol
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#80
Tazz, eras de viladecans, no? pues si coges el L82 te deja casi enfrente de la Farga. Y creo que el L85 tambien te deja por ahi, pero de eso ya no estoy seguro

bye-bee Lol
[Imagen: 1190938221038wz6.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)