Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XIII SAL
Bueno, mientras que sean fates da igual

PD:Me he pillado unas figuras de Arcueid, Ciel y Aozaki geniales a 10 euros cada una
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Dios, no sabía que Uten había vuelto xD (y que mala reputación tienes...se nota que la gente no perdona ^^U)

Pues ayer ya pasé por el salón yo también, y creo que por este año ya no iré más días, porque el sábado me es imposible, y domingo será seguramente el día de la decadencia del salón, así que supongo que tampoco iré.

La verdad es que no sé si será porque era el primer día, o gracias a la descentralización de los eventos, pero este año se podía andar mucho mejor por el recinto de la Farga, sin acercarse ni por asomo al agobio de años atrás. Así que de momento, minipunto para Ficomic xD.
[Imagen: angel2.jpg]
Responder
Os olvidáis los de One Piece, había Luffys a patadas xD

P.D: Me he encontrado con Obi, Gat0, Al, Zakna y cía :3
[Imagen: index1.php]
Responder
rubi escribió:Dios, no sabía que Uten había vuelto xD (y que mala reputación tienes...se nota que la gente no perdona ^^U)

Bueno.. volver volver... Rolleyes xD esque siempre que vengo, vengo con polémica :3

yo de luffis solo he visto 1 o 2, el resto de narutards y bleachtards, aunque había de todo :S pero en pequeña escalaTongue
Responder
thalandor escribió:Ah, y los siempre adorables y encantadoramente empalables emo.
Rofl
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Niños, cuando os digan que el deporte es salud escupidles a la cara y huid.

Daños fisicos a mi persona hoy gracias al futbol:
Balonazo en la espalda: grado de dolor bajo/medio, poca duracion.
Rebote de balon a la mandibula: grado de dolor medio/alto, un poco mas de duracion.
Caida tonta al pisar el balon y dejarse el culo hecho mierda: dolor medio, larga duración.

Aunque hay que reconocer que se compensa con el hecho de que el partido ha estado guapo y ademas he hecho algo util Lol
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
el partido ha estado muy chulo. Habrá que transformarlo en tradicion.
[Imagen: parisorlyhy7.jpg]
Responder
Maquhatulieltl escribió:Bueno, mientras que sean fates da igual

PD:Me he pillado unas figuras de Arcueid, Ciel y Aozaki geniales a 10 euros cada una

donde?? en que tienda?? (situacion mas o menos y tal)
Responder
Maquhatulieltl escribió:Bueno, mientras que sean fates da igual

PD:Me he pillado unas figuras de Arcueid, Ciel y Aozaki geniales a 10 euros cada una
ZOMFG!!!
QUEEEE!!!???


Puedes mostrar imágenes. Dios, sobretodo de Ciel.
Y el número del Stand, a ser posible. De momento sabía de figuras de Fate en el Stand de SKYNET-SHOP.

Estoy contando las horas para que lleguen las 10 de mañana.
Responder
__virus escribió:el partido ha estado muy chulo. Habrá que transformarlo en tradicion.
¿No es tradición aun? Tongue
.:Toomi Way! ~ ZGMF-X09A 'Justice' G.U.N.D.A.M ~ GreenSeeded Guy:.
I'm bone of my sword: Steel's my body and fire's my blood. So, as I pray!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)